Lucas
Charlotte era pequeña, apenas tenia cabello en su cabecita y aun no lograba abrir sus ojos, tenia una nariz igual a la de su madre al igual que tez blanca. Era hermosa.
Mientras Roseline y Charlotte dormían en la habitación llame a sus padres quienes estaban con los policías para poder evitar la detención de Oriana y como el parto fue tan rápido no dio tiempo de nada.
-¿Señor Middleton? Deben venir ahora a conocer a su nieta, Roseline ya dio a luz-
-No puede ser ¿Cómo están?-
-Esta todo perfecto-
-Vamos enseguida-
Juntos con los padres de Roseline, llega Oriana. Mientras ellos entran a ver a su hija y nieta yo me quedo en el pasillo con Oriana.
-Pam me dijo que Roseline ya tuvo a su bebé- dice saltando apenas me ve.
-Sii, es toda una belleza nuestra hija-
-Me lo imagino, ya quiero conocerla y ver a Roseline ya completamente sana- dice emocionada.
-¿Que ocurrió para que te llevaran detenida?-
-Resulta que la perra de Lea le dijo a las enfermeras que fui yo la que la agredió primero con intenciones de hacerla perder su bebé y se defendió y me denuncio con la policía, pero los padres de Roseline lograron hacer que revisaran las cámaras de seguridad y de capto a Lea robando el bisturí y entrando a escondidas a la habitación cuando no había nadie, y luego llegaron mis padres y entre todos hicieron que esa perra fuera formalizada-
-Gracias, si no hubieras defendido a Roseline la historia seria diferente-
-Tranquilo, ya todo esta bien-
Roseline
-Hola- susurra Oriana entrando a la habitación y corre a abrazarme- no sabes cuanto me alegra verte, te extrañe demasiado.
-Hola amiga- le devolví el abrazo.
-OOOH- dice Oriana viendo hacia la pequeña cama donde se encontraba Charlotte- es bellísima. Es una ternura. Hola Charlotte yo soy tu tía Oriana.
En un día me dan de alta y nos pasamos hablando por horas con Oriana, poniéndolos al día y contándome que tal las cosas con Cristian, como me defendió de Lea. Oriana era de esas buenas amigas que no quieres perder nunca, leal y sincera, sin envidias por que ella es bellísima y tiene tanta buena suerte como yo.
6 Meses después
-Te ves hermosa, tu mami se ve hermosa- dice Oriana con Charlotte en sus brazos mientras me miraba frente al espejo con mi vestido de novia. Ya llego el día. Mi boda con Lucas por sin se hacia realidad, después de tantos sueños de niña, después de tanto dolor y sufrimiento tenia al hombre de mis sueños, al hombre que me merecía y que yo lo merecía a él. A diferencia de mis planes de boda con Mark donde me sentía nerviosa, insegura y dudosa, mis planes de boda con Lucas eran todo lo contrario, esto es lo que yo quería, esta era la vida que yo quería con él, una vida juntos, estaba segura y sin dudas, con el corazón totalmente entregado a él. Mi familia. Mi amor de infancia, mi amor de adolescencia se convertía en el hombre de mi vida y en el padre de mi bella hija, quien tenia sus mismos ojos verde azulados.
-Ya es hora de salir- dice mi madre entrando a la habitación junto con Anne, y aunque en un principio nuestra historia comenzó mal ahora éramos grandes amiga y junto con Oriana eran mis damas de honor. Mi madre se llevo a Charlotte y fuimos hacia el jardín donde era nuestra ceremonia, no había demasiados invitados, todo es perfecto cuando te casas con la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...