Lucas
Roseline por fin se tranquilizó. Se separó de mi abrazo y me miró.
- Te fui a buscar cuando lo supe, no hay necesidad de explicar el resto- me dice dolida, claro que no había necesidad de explicar el resto, yo le dije que se fuera.
- Perdón, yo pensé que te habías casado, estaba loco, no soportaba la idea de saber que lo había elegido a él-
- Lo deje a los pocos días, él sabía que yo lo engañé contigo y me reclamó, siempre lo supo, y enseguida supe lo de mi embarazo, al parecer va bien - dice con una pequeña sonrisa- espere hasta el primer trimestre, ya que el riesgo de un aborto disminuía considerablemente y luego quise decirte y ya sabes-
- Cuéntame todo- le pedí tomando su mano- no sabes lo feliz que me hace saber todo esto, quiero cuidarte, por favor déjame hacerlo-
- Mañana tengo cita con el médico, me puedes acompañar-
Yo asentí. Ella intentaba ser amable pero se que aún estaba molesta o dolida conmigo.
- Perdón, se que nunca fui el hombre que tú necesitabas que fuera, pero ya no quiero distanciarte más de mi, haré todo lo posible para hacerte feliz, para cuidarte y cuidar a nuestro bebé, seremos una familia, vuelve, ve a vivir conmigo..-
-Calma- me interrumpido - yo aún estoy molesta contigo, estoy decepcionada, y que estés aquí no arregla nada, me dejaste sola cuando más te necesite, y eso no se perdona tan fácil,y menos me puedo ir a vivir contigo solo por qué llegaste hasta acá, no crea que así arreglarás el dolor que me hiciste pasar-
Eso dolió, pero tenía razón.
- Perdón, me deje llevar, se que hice mal pero si hubiera sabido las cosas hubieran sido diferentes, sabes que yo siempre quise una familia contigo, jamás te hubiera dejado sola de saber que estabas esperando un hijo nuestro- por fin se fue el enojo de su mirada cuando le dije eso.
- ¿Cómo supiste que estaba aquí y que estaba embarazada?- me pregunta, yo no respondí nada - Oriana ¿Cierto?-
- Ella estaba preocupada-
- Lo sé, pero estoy bien, mañana tengo la cita medica y me dirán como está el bebé, podrás verlo y escuchar su corazón- me dijo y se paró a buscar algo en su closet- ten, es el primer ultrasonido.
Me entrego una fotografía y solo buscaba el bebé.
- Ese es mi...nuestro bebé- dice apuntando apenas una pequeña mancha.
- Me encanta cuando dices nuestro bebé- le dije tomando su cintura que ya se sentía más ancha, me mataban todos sus cambios, me hacían amarla aún más.
- Después de todo es nuestro- dice intentando no darle importancia.
- Déjame ver tu estómago ¿Ya creció?- le pedí. Soñaba con poder ver cómo se veía embarazada desde que lo supe.
Ella se quitó el abrigo y desabotono la parte baja de su blusa. Su estómago aún era pequeño pero podía notar como crecía.
- Si no uso ropa ajustada no se nota-
-Te ves hermosa- me encantaba la idea de verla como la madre de mi hijo.
Me arrodille frente a ella y tome sus caderas para besar su estómago.
- Siempre te voy a cuidar preciosa-
- Lucas, dame tiempo-
-Te daré todo el tiempo que necesites, pero no me pidas espacio por qué no soy capaz de alejarme de ti- me puse de pie y tome su cintura- no puedo tenerte lejos ahora-
Roseline puso sus manos en mi pecho con intención de alejarme, pero no lo hizo, en cambio, cruzo sus manos por mi cuello y la besé. Y ella no se resistió, su boca seguía siendo tan exquisita como siempre, era un beso suave que subía y subía su intensidad conforme Roseline gemía. Me arrojo a la cama, desabrochó los botones que quedaban de su blusa y se subió sobre mi.
- Necesito que me hagas el amor- dice con la respiración agitada y casi rogando.
- ¿Estás segura?- su propuesta me tomo por sorpresa y por más que quisiera hacerle el amor también tenía miedo de dañarla.
- Estoy más que segura- quitando la blusa que ya dejaba a la vista sus pequeño abdomen y sus pechos - no sabes cómo me tiene el embarazo.
-¿Y como te tiene el embarazo?- necesitaba escucharla hablarme sucio, era excitante.
- Teniendo sueños eróticos casi todas las noches- dice en mi oído y mordiendo mi lóbulo-...contigo-
Me pare a cerrar la puerta de su habitación con seguro, no saldría de aquí hasta mañana y quite mi zapatos y mis pantalones.
- Te faltó algo- dice Roseline mirando deseosa de arriba abajo - tu camiseta y lo más importante, tus bóxer-
Yo reí. Volví a la cama con ella y la puse sobre mi.
- A ti también te falta ropa-
-Eso no es problema- se pone de pie y comienza a quitar sus zapatos y luego sus jeans para volver sobre mi.
- ¿Es idea mía o están más grandes?- dije tomando sus pechos.
- No lo sé, averígualo- y se quita su sostén y sus grandes pechos quedan al descubierto frente a mi rostro.
No dude en tomarlos y apretarlos haciéndola gemir.
- Solo se..que están más sensibles desde entonces- dice entre gemidos.
Volver a estar con ella era el paraíso, y al parecer ahora era más sensible a todo, esto sería más excitante aún.
La toma para dejarla en la cama y quitar mi camiseta y mis bóxer. Ella intento quitar su ropa interior pero no la deje.
-Calma, déjamelo a mi- le dije tomando sus manos.
- Solo apresúrate-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...