Capítulo 25: It's Boy or girl ?

53 5 0
                                    

Roseline
-Hey, despierta hermosa- dice Lucas en mi oído para intentar despertarme- tienes que tomar desayuno para ir a la consulta.
Lucas estaba muy emocionado por qué era el segundo control de nuestro bebé al que iría y sabríamos si es niña o niño.
Me levanté de la cama y Lucas ya tenía el desayuno servido.
-Ya está todo para desayunar, debes comer para luego ducharte y nos vamos a la consulta-
-Gracias, mientras dormía inconscientemente tenía hambre- y Lucas ríe.
Estas son pequeñas cosas que me hacían sentir tan feliz, hace un par de años jamás pensé que lo volvería a ver y ahora estoy embarazada y esperando un bebé con Lucas, podía verlo como un padre preocupado y que se esforzaba por cuidarme y hacerme feliz, era como un sueño hecho realidad. Comenzamos nuestra familia, era la vida que siempre soñé.
-Casi no dormí anoche- dice Lucas emocionado- estoy muy ansioso por saber si será niña o niño-
- Yo igual, estoy nerviosa y muy ansiosa, Oriana no para me enviarme mensajes diciendo que debe ser a la primera persona que le digamos el sexo del bebé-
-Mi padre me estuvo llamando ayer, él también está ansioso- dice Lucas.
-Ni me digas, mi padre igual, todos están muy emocionados, es él o la primera nieta de dos familias con hijos únicos-
-Sin presiones- dice Lucas riendo. No había tomado en cuenta aquello hasta que lo mencionó, y si, se comenzaba a sentir como una presión.
Luego de desayunar, Lucas me ayudó con la ducha, siempre insistía en hacerlo y no sé manera sexual, no le gustaba que usará la ducha, para el era más seguro usar la bañera pero hoy no había espacio para demoras, debíamos ir a la cita y siempre me quedo demasiado tiempo en la bañera, me relaja y ahora no era momento para eso, nos debíamos enfocar en llegar a tiempo a la cita.
Al llegar a la consulta nos atendieron enseguida ya que no había mucha gente.
- Hola ¿Cómo están?- nos saluda la doctora mientras nos sentamos frente a su escritori.
- Bien, emocionados - contesta Lucas, lo que nos hace reír a la doctora y a mí.
- ¿Quiero preguntarte cómo vas Roseline? ¿Cómo siguen tus mareos? ¿Has experimentado cosas que te alarmen?- me pregunta la doctora.
- Mis mareos ya son menos, solo con algunos olores, ya me comienza a doler mucho la espalda por las noches-
- Está bien, pero eso es normal y ¿Ya han sentido al bebé?-
- Sii, creo que en dos ocasiones- le contesté.
- De hecho no estábamos seguros, en un principio nos asustamos- dice Lucas.
- Entiendo, pero si sientes dolor, sangrado, o cualquier molestia deben comunicarse conmigo, es mejor prevenir, se que tú embarazo va muy bien, pero con tus antecedentes debemos estar atentos a cualquier cosa-
-Esta bien doctora-
- Bien Roseline, puedes acomodarte en la camilla y descubrir tu abdomen.
Lucas tomo mis cosas y me ayudó a acomodarme y la doctora se acercó con el gel del ultra sonido mientras Lucas se acercó por el otro lado de la camilla sin soltar mi mano.
La doctora aplicó el gel que siempre está muy frío y comenzó a esparcirlo con la máquina. Miraba atentamente la pantalla esperando a que la doctora dijera algo. Lucas cada vez tomaba mi mano con más fuerza, estaba claro que estaba mucho ansioso que yo.
-Bien, ¿Ya están listos para saber si tendrán un niño o una niña?- nos dice la doctora a lo que nosotros asentimos - serán padres de una fuerte niña-
Lucas comenzó a derramar lágrimas de felicidad y me abrazo.
-Tendremos a una hermosa princesa- dice Lucas en mi oído.
- Sii, estoy muy feliz- le confesé.
Fue difícil soltarnos de ese abrazo y de bajar las emociones.
Luego de eso me ayudó a limpiar mi abdomen del gel que quedaba y limpie el suéter de Lucas que se mancho con el gel del ultra sonido.
-Aqui tienen- dice la doctora entregando el ultrasonido de hoy.
- Gracias-
- Nos vemos en un par de semanas-
Salimos de la consulta y al subirnos al auto no podíamos dejar de mirar el ultrasonido.
-Ya quiero que nazca, quiero verla, saber cómo es y tenerla en mis brazos-
- Será igual de hermosa que tú cariño- dice Lucas acariciando mi mejilla.
- Tenemos que contarle a nuestros padres-
- Buena idea-
-¿Podemos hacer una pequeña fiesta donde hacen de esas cosas para revelar el sexo del bebé?- le pregunté.
- Todo lo que tú quieras amor-
- Está bien- le dije emocionada - llama a tus padres a cenar hoy en la casa de mis padre, y yo llamo a los míos y Oriana y Cristian-
Luego de la consulta fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas para la cena y compramos un cañón de confeti rosa con unas vela de humo a juego.
-Llamare al restaurante para pedir la cena a las 8- dice Lucas mientras salimos del supermercado. Lucas habla con el restaurante para pedir la cena mientras caminábamos al auto y me pareció ver un auto muy parecido al de Mark, con una persona muy parecida a él conduciendo, me saco un poco de onda, pero decidí no darle importancia, nada arruinaría este día.
Al llegar a casar arreglamos nuestras cosas y fuimos a la casa de mis padres, al llegar allá, mis padres aún no llegaban del club, así que ordenamos una mesa en el jardín.
Los primeros en llegar fueron Oriana y Cristian.
- Holaa ¿Cómo les fue en la consulta? ¿Que será? - dice Oriana abrazándome.
- Vas a tener que esperar acosadora- le dice Lucas bromeando mientras saludaba a Cristian.
- Sea lo que sea, felicidades- dice Cristian.
-Solo espero que no sea tan gruñón con alguien- dice Oriana apuntando a Lucas lo que nos hace reír.
- Oyee, no digas eso-
El timbre volvió a sonar y mis padres llegaron junto con el padre de Lucas y Paola.
-Holaa, ¿Cómo les fue en la consulta?- dice mi padre.
Luego se saludar a todo el mundo los llamamos al jardín.
- Bueno, ya saben que hoy fuimos a la consulta médica con Roseline y ya sabemos si será niño o niña- dice Lucas.
Todos miraban atentamente.
- Así que ahora sabrán- continue - A la una, las dos, y a las 3-
Lucas encendió la vela y yo hice explotar el confeti.
Pude ver qué mi padre y el padre de Lucas se abrazaban emocionados de saber que serían abuelos de una niña, Oriana saltaba y mi madre tenía lágrimas en los ojos.
Luego de un momento lleno de emociones, abrazos y felicitaciones, el personal del restaurante sirvió la cena.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora