Capítulo 16: Lo sé todo

79 7 0
                                    

Lucas
Hoy tenía esperanzas. Oriana estaría preguntándole a Roseline que haría el día de hoy, me había dicho que tenía clases por lo que a la hora de su salida Oriana intentaría averiguar que estaba haciendo, así que solo me quedaría en el hotel a esperar noticias. Era eterno esperar, solo quería encontrarla y saber cómo estaba, me preguntaba cómo se vería, cómo se sentiría. El día paso lento, hasta que recibí un mensaje de Oriana.

"Hola, Roseline me dijo que salió a cenar, te aconsejo que vayas ahora a esperarla al instituto, corre!!"

Antes de salir del hotel intente llamarla desde el teléfono de aquí a ver si tenía suerte, pero no contesto, marque varias veces y en mi último intento alguien respondió.
- Hola, residencia Marlows, dice mi marido que no llame más por favor, me meterá en problemas- dice alguien cuando por fin respondieron, me asustó, esa no era la voz de Roseline.
- Por favor deje de llamar a mi esposa o lo denunciaré por acoso- dice la voz de un hombre y cortaron. ¿Que? ¿Pero que mierda estaba pasando? ¿Quien contestó el teléfono de Roseline? Estoy seguro que marque bien el número.
Salí corriendo del hotel a tomar un taxi, dios, quien era ese imbécil que hablo en su teléfono, comenzaba sentir que entraba en desesperación. Llegue al instituto, el último que me faltaba por visitar y entre, había mucho flujo de estudiantes por lo que debí ser atento pero también discreto para que no fueran a notar que no era de aquí.

"Cómo te va ??"  Me escribió Cristian.

"Nada aún, espero que sea el lugar correcto"

"Tranquilo, ya aparecerá" dice Cristian para tranquilizarme aunque eso ya era imposible.

"La llamé desde el teléfono del hotel y unas personas respondieron su teléfono" le conté lo sucedido hace un rato.

"Vaya, espero la encuentres y sepas que sucede"

Espere alrededor de 40 minutos y cada vez eran más los estudiantes que transitaban por el lugar hasta que mirando persona, la vi. Comencé a caminar hacia ella y la perdí en entre un grupo de chicas que pasaba. Mira hacia todos lados y no la podía encontrar, solo recordaba que iba con un abrigo café y me subí sobre la encimera de la secretaria. Hasta que una vez arriba la pude ver caminando hacia en ascensor y un tipo abrazandola por los hombros juntos a otra chica.
-Roseline!!- le grite.
Ella se detuvo, al parecer me escucho. Nuestras miradas se encontraron y parecía no esperar verme, era obvio. Me baje y camine hacia ella, ya que parecía que no se iba a mover de dónde estaba. Estaba impactada, y precia querer llorar.
- Hola- le dije cuando estaba frente a ella y tomando su mano.
- ¿Que estás haciendo aquí?- dice sorprendida con una mezcla de tristeza o ¿Enojo?
No quise decirle enseguida por qué venía pero no sé por qué lo hice, estaba ansioso.
- Ya lo se todo- le confesé.
- ¿Que?- dice quitando su mano.
- ¿Podemos hablar en privado?- le pregunté cuando ví que sus amigos nos miraban.
Lo dudó, pero asíntio, no me dijo nada y solo camino hasta el ascensor en silencio esperando a que la siguiera, podía ver qué sus manos temblaban, no dijo nada hasta que llegamos a su habitación. Abrió y entramos, mientras dejaba sus cosas mira su habitación que era compartida, no sé cómo podía vivir aquí, su baño personal era más grande que esto.
- ¿A qué viniste?- dice mirándome fríamente.
- Ya te lo dije, lo se todo- le dije, lo que hizo que se pusiera más nerviosa aún.
- ¿Que cosa?- pregunta, intentando hacer que no sabía de qué hablaba.
- Se que estás embarazada ¿Viniste a ocultarlo?- le reclamé. No sabía que decir.
-No. No vine a ocultarlo. Solo vine a pasar un tiempo aquí, no quería rumores sobre mi, y a lo que vine a ti no te importa. De hecho no se que haces aquí ya que me dijiste que no me quería volver a ver- dice dolida.
- Si me importa, se que ese bebé es mío- le dije y sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, lo que asustó, no quería alterarla, y ella debía estar tranquila, temía y tenía presente su aborto de hace 5 años atrás - tranquila, no quiero que te alteres-
La abrace y ella lloró en mi pecho, nos quedamos abrazos no sé por cuánto tiempo, hasta que se calmó, no sabía que decirle, no sabía que preguntarle, quería esperar a que se tranquilizara y ella me contará su versión y por qué hizo lo que hizo.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora