Capítulo 31: La Herencia

50 7 0
                                    

Roseline 

El sonido del teléfono me despertó, Lucas hacia una cita con alguien por lo que pude escuchar mientras aun intentaba seguir con mi siesta, la noche había sido pésima. 

-Era tu padre, quiere vernos en su casa durante la mañana- 

Con Lucas nos alistamos para ir a ver a mi padre y fuimos enseguida, no se cual seria la razón por la que nos llamo tan temprano, pero me causaba mucha curiosidad. Al llegar allá nos dimos cuenta que también estaba el auto del padre de Lucas, así que supongo que nos llamaron por algo importante. Ambos nos esperaban en el jardín. 

-¡Que bien! Ya llegaron- dice el padre de Lucas al vernos. Al acercarnos más pude nota como la mesa estaba llena de un desayuno continental y que tanto mi madre como Paola serian parte de la conversación. Luego de saludar a todos nos sentamos a la mesa junto con ellos. 

- Bien- dice mi padre- supongo que se preguntan por lo que llamamos acá se los diremos, ambas familias hemos estado pensando en algunas cosas respecto a la fusión de nuestras familias gracias a su matrimonio, Edwards y Middleton son familias prestigiosas en la región de Calwary, y sobre todo en Oktoks por que llegamos a una decisión...

-Desde hoy- continua el padre de Lucas- toda la descendencia llevara un solo apellido, ya que somos solo una familia, fusionamos los apellidos y sus bebes se apellidaran Edwards-Middleton- 

Con Lucas nos miramos asombrados. 

-Eso no es todo- dice mi padre- también hay otra cosa, una familia, un apellido, por lo tanto, una sociedad- 

-No entiendo de lo que hablan- interrumpe Lucas.

-Lo que queremos decirles es que ahora somos una sola empresa, tenemos mas capital y que se lo heredamos a ustedes, nosotros ahora nos dedicaremos a descansar- termina el padre de Lucas. 

Yo no sabia que decir, solo estaba impactada por lo que acaban de decir y lo que un bebe ocasionaba, lo que me causaba risa. 

-Dios ¿están seguros de lo que acaban de hacer?- dice Lucas, quien creo que es el mas sensato en estos momentos, se que mi padre estaba loco hace un par de años por heredarle todos sus bienes al hombre con el que me casara para el tomar vacaciones permanentes, pero no imaginaba que tanto- Creo que es un poco acelerado lo que hacen, no se si lo podremos manejar, el bebe aun no nace y nos quedan muchas cosas por preparar, y cuando nazca no será mas fácil, yo quiero ayudar a Roseline, no dejarla sola- 

-Tranquilos, no nos retiraremos de inmediato, vamos a cerrar contratos y de a poco tu Lucas te iras integrando, ya sabemos mucho de lo que era la empresa de tu padre, de los clubes igual, ahora lo que haremos se expandirnos y tu padre construirá, pero pronto conversaremos de esto con mas calma- 

Luego de una larga mañana de conversaciones sobre negocios, los avances de nuestra casa y como cada segundo de nuestras vidas ahora estaba planificada, nos fuimos a casa. Tenia una sensación de alegría en el pecho, de esa que sabes que el momento que vives es totalmente felicidad, y si, lo era, por que esto que ocurría lo imagine hace 5 ó 6 años atrás, cuando comencé mi noviazgo con Lucas a los 17 años, cuando mi padre hablaba de él como la persona indicada para mi y para dejarle su herencia, y aunque en aquel momento me molesto que no me tomara en cuenta se que es una excelente decisión y que el hombre ideal para ser el padre de mi bebe y el sucesor de mi padre en su empresa, esa sensación era increíble, saber que tus sueños que en algún momento que jamás pensaste que se harían realidad era magnifico, a veces tengo que pellizcarme para saber que esto es realizad, mi realidad, que no es solo un simple y bello sueño, es mi vida ahora, mi vida junto al hombre que siempre ame, siempre. 

Lucas 

-Tomare una ducha para irme a dormir, me duele mucho la espalda- dice Roseline dándome un beso. No la seguí por que sé que cuando esta cansada la ducha alivia sus malestares. 

-Te espero en la cama preciosa-

Era oficial, el padre de Roseline me heredaría sus empresas como siempre me lo dijo. Aún recuerdo cuando tenia 15 años y me decía que yo le gustaba para futuro marido de Roseline, que si me animaba la conquistaría y el me heredaba todo sus bienes, pero no era necesario, él amor de su hija para mi era suficiente y su confianza en mi fue una de las cosas que me animo a confesarle mi amor, aparte del interés de mi primo en ella.  

La vibración de su teléfono esfumo mis recuerdos, alguien la estaba llamando y por alguna razón no salía ningún numero ni el contacto de alguien, era un número privado, preferí no contestar y lo deje sonar hasta que se cansaron pero volvieron a insistir, hasta que ocurrió lo mismo por tercera vez y decidí contestar, me imagine que debía ser alguna urgencia para insistir tanto. 

Apreté el botón de contestar la llamada, no me dejaron decir algo cuando en la otra lineal buscaban a Roseline y pude reconocer esa voz que me cae como patada en el estomago. 

-Hola Roseline, necesito hablar contigo y pedirte perdón por lo ocurrido la ultima vez que nos vimos, considera darme una oportunidad- me quede sin hablar - ¿Hola? ¿Estas ahí bonita? 

-No!! Roseline no esta disponible mucho menos para ti pedazo de imbécil, ella y yo no vamos a casar así que haz el favor de desaparecer y no volver a llamar o yo y el señor Middleton nos encargaremos de que la dejes en paz, ya que no creo que le haga gracia saber de esta llamada- me descargue. 

Era Mark. Ese imbécil que quiso engañarnos junto con Lea para separarnos. 

No le diría nada a Roseline, no se como fue que terminaron las cosas entre ellos pero no quería molestarla con algo así, decidí borrar el rastro de la llamada y hacer como si nada hubiera pasado. 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora