Capítulo 10: Nueva vida

51 5 0
                                    

Roseline

Luego de encontrar el instituto de idiomas y registrar mi llegada tomé mi habitación, mi cómo era una chica de Australia con la que hice amistad, se llamaba Cassie.
Las clases no empezaban hasta dentro de tres días por lo que habíamos planeado recorrer la ciudad mientras teníamos días libres, ella no venía sola, venía con su amigo llamado Jeff. Al menos ya tenía amigos con quién podría distraerme y pasar el tiempo.
Llegó la hora de comenzar a recorrer New York con Cassie, Jeff no nos acompañaría por hoy ya que queríamos ir a Times Square y quieriamls ir de comprar por lo que no le gusto demasiado el plan.
- No puedo creer lo impresionante que estar aquí- dice Cassie una vez estando en Times Square, todo era demasiado extravagante, muchas pantallas, muchas gente, ruido tiendas por doquier.
- Lo se, es más impresionante de lo que imaginaba- por qué si que lo era. 
Tomamos muchas fotos, juntas e individuales, paseamos por todas las tiendas que había pero me emocioné cuando entramos a una tienda de Disney. Hice una videollamada con Oriana para ver si quería comprar cosas, ella siempre que estaba fuera del país y hacías sus comprar me llamaba para ver si quería comprar algo, y siempre venía a New York también lo hacía, así que yo no podía ser tan desconsiderada.
- Holaa ¿Dónde estás?- dice Oriana cuando contesto.
- En la tienda de Disney- y grabé a mi al rededor para que pudiera ver la tienda.
- Me encanta la tienda de Disney, por favor tráeme pins-
- Mira, saluda a mi rommie, esa Cassie, viene de Australia- le presente a Cassie.
- Holaa, Cassie, soy Oriana, la mejor amiga de Ro, por favor cuidala mucho- dice Oriana.
- Hola Oriana, por supuesto, también tenemos a Jeff para cuidarnos, no te preocupes- dice Cassie y luego saliendo del plano de la cámara para seguir comprando.
- ¿Jeff? - dice Oriana levantando una ceja.
- Su amigo, no hagas drama- le dije.
Luego de cortar con Oriana seguí de comprar y busque cosas para bebes, me emocioné tanto que llevaba muchas cosas.
- Que lindas cosas, tu amiga estará muy contenta- dice Cassie viendo todo lo que llevaba a lo que yo reí.
- Noo,esto no es para Oriana, es para mi- le dije, ella aún no sabía que estaba embarazada y seguramente con la llamada pensó que todo esto era para Oriana.
- ¿Para ti?-
- Sii, tendré un bebé- le confesé. Ella puso ambas manos en su boca por la sorpresa.
- No lo puedo creer- dice con mirada fija en mi estómago- te aseguro que no lo noté.  
Abrí mi abrigo para que pudiera ver mi pequeño estómago que apenas sobresalía.
- Vaya, si no usas ropa ajustada no puede verse ¿Cuánto tiempo tienes?-
- Poco más de 12 semanas-
- Te ves tan linda- yo reí.
- Gracias-
Seguimos comprando y luego tomamos un taxi al instituto, saldríamos a cenar con Jeff ya que no nos acompaño de compras y él quería salir, así que también planeariamos lo que haríamos en nuestro último día libre antes de comenzar las clases.
Cenando, Cassie emocionada le contó sobre mi embarazo a Jeff quien tampoco lo podía creer, y hablaron de lo mucho que me cuidarían mientras estábamos acá.
Estar con ellos se sentía bien, eran buenos amigos y ya no me sentía tan sola, aunque no niego que más de una vez por las noches he terminado llorando por lo mucho que extraño a Lucas.

Pasaron más o menos tres semanas, ya sabía tomar el transporte público y las clases iban bien, comenzaba a sentir como mi nueva vida comenzaba, ya me sentía como una verdura Newyorkina. Oriana había estado llamado, en un par de días tendría otro control natal y quería asegurarse de que asistiera que le contará todo lo que me dijeran de bebé, por lo que se encargaba de lo que no lo olvidará.
Cada segundo Oriana me pregunta dónde estaba, que estaba haciendo y con quién. Me parecía extraño, aunque seguramente solo era preocupación.
- Que les parece si vamos al cine el martes, ya que es nuestro día libre ¿Que dicen mis chicas?- pregunta Jeff. Él era realmente muy amable y buena persona, era esa clase chico rubio con estilo de surfista de Australia, era atractivo, tenía ojos color avellana con unas largas pestañas, pero no me sentí atraída por él en ningún minuto, aunque aprecio bastante el querer cuidarme desde que supo de mi embarazo.
- Lo siento chicos, ese día tengo control natal con el médico que me recomendó mi obstetra-
- ¿Te darán una foto de tu bebé?- pregunta Cassie emocionada.
- Sii, de hecho tengo un ultrasonido que me dieron en el último control-
- Quiero verlo-
- Cuando lleguemos a la habitación-
- Yo también quiero verlo- dice Jeff - aún es difícil de creer que algo este creciendo ahi-
Dice apurando a mi estómago.
- Podemos dejar el cine para mañana, cómo es jueves tenemos menos clases- les dije.
- Me parece bien, piensen en que película quieren ver, yo invito - dijo Jeff.
- Deberíamos ir a Brodway, es lo que se hace aquí en vez de ir al cine- dice Cassie.
- Puede ser - le dije - pero tiene que ser un día que tengamos más tiempo, el cine mañana no es mala idea-

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora