Lucas
Paso cerca de un mes, hoy era mi ceremonia de graduación. Con Roseline mejoramos mucho, a ratos teníamos problemas de convivencia pero ya ninguno tenía intenciones de distanciarse o esconder lo que sentíamos. A veces dormíamos en su departamento o en el mío, y su panza ya estaba más grande y se notaba mucho más, tenía más o menos 5 meses.
Últimamente tenía muchos cambios de humor, así como también cambios hormonales, a veces quería comer de todo, a veces no quería comer nada, otra veces me despertaba a media noche por sexo, a veces se sentía mal por verse subida de peso, aunque para mí se veía hermosa y el embarazo le sentaba bien, todos los días eran cosas nuevas, y trataba de aprender de ellos.
Este último mes fue una batalla, cuidar de Roseline y todo lo que vivíamos era difícil y tener que estudiar se me hizo pesado pero por fin podría conseguir trabajo y dejar de vivir de nuestros padres.
Yo me debía ir temprano a la universidad y de camino retirar un traje formal que Roseline me regaló para usarlo hoy.
-Buena suerte hoy, nos vemos en un rato- dice Roseline despidiéndose de mi con un beso.
-Gracias hermosa, te espero-
Salí del departamento camino a la tienda donde debía recoger el traje, era azul con una corbata a juego.
Me cambié de ropa en la universidad y guarde mis cosas en el auto para dirigirme al teatro donde entregaban las túnicas de graduación. Cuando la ceremonia estaba por comenzar Roseline me envió un texto.
"Estamos en primera fila, te ves muy guapo"
Lo que me hizo sonreír, me voltee a mirar hacia el público y estaba Roseline junto a mi padre y Paola como me había dicho en primera fila. La ceremonia fue larga pero al fin era un graduado. Cuando terminó la ceremonia busque a Roseline y mi padre que seguían en el público esperándome.
-Estoy muy orgullosa de ti, te amo- dice Roseline dándome un abrazo.
-Gracias hermosa-
-Felicidades hijo- me dice mi padre.
Nos fuimos a la casa de los padres de Roseline, al parecer había preparado una cena allí, al llegar estaban sus padres, Cristian, Oriana y Anne.
Todos me felicitaron.
-Quiero darles las gracias a todos por estar aquí- se para Roseline en medio de la cena - por ayudarme a preparar está cena para Lucas se graduó, quiero decir que estoy muy orgullosa de él, este último tiempo logro terminar sus estudios y también cuidar de mi y por eso quiero hacer un brindis, por qué se merece el reconocimiento de ser un gran padre y una gran persona-
-Yo también quiero destacar las palabras de mi hija, se que mi hija está en buenas manos y que Lucas es un gran chico- dice el señor Middleton.
Luego de la cena volvimos a su departamento donde estaríamos solos, Cristian me había dicho que está vez dormirían con Oriana en nuestro departamento.
-Gracias por hacer esto- le dije a Roseline cuando llegamos a casa.
-No es nada, te has preocupado mucho por mi, y quiero compensarte-
Roseline me besó, su beso era suave y delicioso.
-Lucas- dice separándose de mi.
- Dime-
-Quiero que lo nuestro sea oficial-
Cuando escuché esas palabras salir de su dulce boca mi corazón se aceleró, esperaba no estar soñando.
-¿Entonces quieres ser mi novia?- le pregunté.
Ella asíntio.
-Sii- y me besó. Tomo mi mano y me llevo a la habitación- Quiero ser tu novia, te amo-
-Te amo demasiado Roseline, enserio te amo, eres la persona con quién espere pasar toda mi vida, con quién soñe tener una familia y al fin está pasando, sé que quieres ir lento pero no sabes lo feliz que me haces al escuchar eso-
-¿Sabes que te hará más feliz?- dice quitando su vestido y dejandolo en el piso.
-¿Que te haré el amor otra vez?-
-No- dice riendo- casi.
-¿Entonces?- le pregunté.
-En dos días tenemos cita para saber el sexo del bebé-
-¿Es enserio?-
-Sii, ya sabremos si es niña o niño-
La besé y ya sabía a dónde iba esto, hacer el amor cada día era un rutina de la que no me cansaba, ella me necesitaba cada noche en su cama y yo feliz por eso.
Estábamos abrazados en la cama luego de hacer el amor, la aferraba a mi lo más posible, siempre tenía necesidad de sentirla cerca.
-¿Has pensando en que apellido llevará primero?- le pregunté.
-No, la verdad no había pensado en eso ¿Por qué?-
-Por que sé que a tú padre le gustaría que fuera Middleton Edwards, ya sabes, siempre quiso un heredero-
-Pero tú padre también-
-Lo se, es por eso que deberíamos pensarlo, yo no quiero decepcionar a tu padre-
-Pero a mí no me gusta tener está sensación, tu padre perdió sus empresas y ahora debe esperar que su primer nieto de su único hijo lleve el apellido Edwards, no quiero que se sienta mal-
-Creo que deberíamos hablarlo con ellos y ver a qué acuerdo llegamos, así verán que sea cual sea la decisión ellos formaron parte de ello- le dije.
Esto sería un tema complicado, el primer nieto de dos familias que buscan herederos y preservar el apellido es difícil.
-Te amo - dice Roseline - duerme, debes descansar, fue un largo día.
- Te amo preciosa, duerme bien-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...