Roseline
Lucas se arrodillo y beso mi abdomen.
- Siempre te voy a cuidar preciosa- dios, sus palabras me mataban, estaba dolida y si seguía así lo perdonaría en un segundo, pero no debo, está vez debe costarle mi perdón, debe valorarme.
-Lucas, dame tiempo-
-Te daré todo el tiempo que necesites, pero no me pidas espacio por qué no soy capaz de alejarme de ti- se puso de pie y me tomo de la cintura para acercarme a él, quise alejarlo, pero no pude. En cambio, puse mis manos en su cuello y se acerque a él hasta que me besó.
No resistí y seguí su beso, era exitante, cada vez era más ardiente nuestro beso y me hacía gemir. El embarazo me tenía tan sensible a cada estímulo, deseosa de tener sexo y esperaba que fuera él quien satisfaciera mis deseos y así será.
Lo empuje hacia la cama, desabroché los botones que quedaban de mi blusa y me subí sobre él.
-Necesito que me hagas el amor- le pedí y su rostro se iluminó.
-¿Estás segura?- e pregunto esperanzado aunque con miedo de mi respuesta.
- Estoy más que segura- terminando de quitar mi blusa por completo - no sabes cómo me tiene el embarazo.
-¿Y como te tiene el embarazo?-
- Teniendo sueños eróticos casi todas las noches-le dije al oído y mordiendolo-...contigo
No lo pensó y me dejo sobre la cama para cerrar la puerta con seguro y quitar sus zapatos y pantalones.
-Te faltó algo- le dije esperándolo verlo sin ropa- tu camiseta y lo más importante, tus boxer
Él rió y se acostó a mi lado.
- A ti también te falta ropa- dice mirando mi cuerpo.
-Eso no es problema- quita mis prendas restante para quedar solo en ropa interior y me puse sobre él.
-¿Es idea mía o están más grandes?- dice masajeando mis pecho, lo que me hacía entrar más en calor.
-No lo sé, averigualo- quite mis sostén y mis pechos quedaron a la vista y los apreto - Solo se..que están más sensibles desde entonces-
Lucas se paró para terminar de quitar su ropa y yo comencé a quitar mi ropa interior pero no dejo.
-Calma, déjamelo a mi- dijo tomando mis manos. -Solo apresúrate- le pedí.
Se posicionó sobre y comenzó a besar mi cuello. Bajo por mis pechos y jugo con ellos, los besó y los mordió, y si seguía así fácilmente me haría terminar, de sentía tan bien y me exitaba tan fácil.
Siguió con sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi muslo, y muy lentamente deslizó mi ropa mi interior por mis piernas como si quisiera matarme en el proceso, hasta sacarla completamente. Abrió mis piernas y su sonrisa maliciosa apareció, la misma que tenía siempre y cada vez que sabía que haría que me corriera, y yo sabía que iba a disfrutar de esto.
Beso la parte interna de mis muslos antes de lamer mi entrada, tenía una de sus manos en mi abdomen y con la otra sujetaba mi pierna. Si lengua lamía mi intimidad suave y lentamente, muy lentamente y yo no podía dejar de gemir.
-Amo escucharte preciosa- susurro Lucas sin alejarse demasiado de mi entrepierna.
Abrí mis piernas aún más para él, succionó mi clítoris y mi primera reacción fue tirar de su pelo. Mientras aún jugaba con mi clítoris introducía su dedo en mi y sabía que este era el fin, así sería capaz de hacerme terminar en dos segundos. Lucas me conocía y sabía cómo hacer que me corría tan fácil. Solo podía gemir y tirar de su pelo, estaba tan mojada que con facilidad pudo deslizar otro dedo dentro de mi, mis caderas temblaban y mis piernas se comenzaban a tensar. El movimiento con sus dedos era cada vez más rápido y continuaba tomando todo de mi intimidad hasta que tuve mi orgasmo, y por supuesto una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Enseguida comenzó a penetrarme lento y sin prisa.
-Hazlo duro- le pedí.
Hizo caso a mis palabras y sus embestidas eran rápidas y profundas, que casi me cortaban la respiración.
-Me encanta cuando hablas sucio preciosa- me dice sin dejar de moverse. Gemidos y respiraciones pesadas era todo lo que se escucha en la habitación, y escucharlo gemir me encendía aún más. Mientras seguís con sus embestidas fuertes comenzó a masajear mi clítoris, enseguida mis piernas se tensaron alrededor de su cintura y él lo supo.
-Correte preciosa, lo necesito- sus palabras fueron lo que necesitaba para correrme y tener mi orgasmo, y con un par de embestidas más, Lucas también termino.
Nos quedamos tirados en la cama por unos minutos hasta que reaccione, y me levanté, Lucas debía entender que sexo era sexo y aún no podía dejar las cosas tan fáciles. Revise mi celular y tenía un mensaje de Cassie.
"No te preocupes, me quedaré con Jeff, tienes el cuarto está noche"
Reí al leer eso, aunque quisiera no podía tener más sexo con Lucas, era demasiado pronto.
-¿Que ocurre?- me pregunta Lucas cuando ve que comienzo a vestirme.
-Nada ¿Porque?-
-Por que te vistes- dice señalando lo obvio.
-Es demasiado pronto para continuar, no quiero que hayan malentendidos y no es solo mi habitación, no puedo dejar a mi compañera afuera- mentí.
-No decías lo mismo hace 40 minutos- dice riendo.
-Lo siento, debes saber que fue el impulso, mis hormonas están muy locas y como no había tenido sexo creo que cuando te Vi tuve una crisis hormonal-
- Ya veo, me usaste- dice haciéndose el ofendido.
-Puede ser-
-Bueno, acepto las consecuencias, y como es mi hijo a quien tienes aquí - dice pasando su dedo por mi abdomen- yo me haré cargo de cada crisis hormonal que tengas-
Yo solo reí ante su propuesta.
-¿Te quieres quedar conmigo está noche?- me pregunta.
-No creo que sea lo correcto, cómo ya te dije, no quiero malinterpretar las cosas-
-No, no te preocupes por eso, no pasará nada que tu no quieras, es solo que no soporto la idea de saber que duermes aquí- dice señalando el cuarto- sabes que está no es tu vida y que tú baño es posible que sea más grande que esto-
Solo suspiré, el tenía razón, a veces odiaba este cuarto y el baño compartido.
-A todo esto ¿Dónde te duchas?- pregunta está vez preocupado.
-Al final del pasillo están las duchas y los baños, aunque a veces con Cassie mi compañera vamos al cuarto de Jeff a usar su baño ya que en el piso de abajo todos los cuartos tienen baño privado- me pareció gracioso las muecas de celos que hizo cuando le dije esto pero no me dijo nada.
-¿Puedes quedarte conmigo? Por favor, aparte, creo que aún tenemos cosas que hablar y que aclarar-
-Esta bien, vamos antes de que se llene el metro, pasaremos a avisarle a Cassie-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...