Lucas
Habían pasado más de tres semanas desde que Roseline había estado aquí, con los días la mirada culpable de Alejandro disminuyó y comenzó a comportarse como siempre. Aunque sé que algo escondía.
Venía llegando de la universidad y subí a mi habitación cuando sonó mi celular. Era Cristian que me hacía una videollamada, cuando conteste pude verlo en la cámara junto con ¿Oriana? Estoy seguro que era la amiga de Roseline.
- Hola amigo ¿Cómo va todo?- dice Cristian.
- Hola, bien, bien ¿y tu ?-
- Biien, mira, estoy con Oriana ¿La recuerdas?-
- Sii, la amiga de Roseline- claro que la recordaba, ella fue quien me llamo cuando Roseline pensaba en cancelar su compromiso.
- Bien, Lucas, tenemos algo importante que decirte ¿Puedes hablar?- dice Oriana seriamente.
- Sii, si, diganme ¿Que ocurre?- dije sentando me en la silla de mi escritorio y apoyando el celular ahí.
- Es sobre Roseline - dice Cristian con un tono preocupado en su voz.
- Lucas, quiero que escuches atentamente, prometimos a Roseline que no diríamos nada, pero creo que ya lo deberías saber, ella ya no llama, y me preocupa su salud por que Roseline esta embarazada- dice Oriana. Mierda. Me quedé sin palabra, sin saber que decir. Roseline estaba embarazada.
- Hermano ¿Estás bien?-
- ¿Cómo que Roseline esta embarazada?- fue lo que pude decir - No me digan que Mark la abandonó.
- No, Lucas, ese bebé es tuyo- dice Oriana con un poco de miedo.
- ¿Que? ¿Cómo que mi bebé?-
- Lucas, cuando te fuiste a Londres Roseline se enteró de que estaba embarazada, ella hizo una prueba y el bebé no es de Mark, es tuyo, ya debería tener casi 16 semanas- me explica Oriana.
- No. No. No. No es posible, Roseline me dijo que nunca podría tener hi..-
- Ella pensó lo mismo Lucas, pero estuve en su cita médica cuando lo confirmaron, y luego de las 12 semanas le dijeron que si riesgo de aborto disminuye, aunque debe seguir cuidandose y ahora que se fue a New York me preocupa -
- ¿Que? ¿Cómo que se fue a New York? ¿Cómo? - dije ya sobre saltado, desde el segundo en que dijeron que Roseline estaba embarazada solo pensé en que estuviera bien y en una caja de cristal para que nada la tocará y resulta que en New York, no puede ser.
- Si, hermano, ella se fue cuando volvió de Londres, la heriste- al parecer Cristian sabía y guardo el secreto, pero eso es algo que hablaría con él cuando regresará, por eso es justo lo que haría.
- ¿Cuando volverá?- le pregunté a Oriana.
- Ella aún no volverá, fue a estudiar idiomas-
- ¿Ella fue sola Oriana?- pregunto con miedo de la respuesta.
- Si-
- Mierda, mierda, mierda ¿Por qué no me dijeron esto apenas lo sabían?- termine gritando.
- Lucas, calmate, ella no quería decir nada por qué tú le dijiste que no la quería volver a ver y se asustó- dice Oriana ahora enojada.
- Hermano, ella tenía miedo de que la rechazaras cómo a Lea- dice Cristian.
- Pero yo no quería un bebé de Lea, ella era quien debía ser la madre de mi hijos, y lo será, ella no estára sola, me haré cargo, no sé preocupen, volver y creo que tengo el dinero suficiente para ir a buscarla, me mata la idea de pensar que algo le puede pasar-
Luego de termina la llamada con los chicos comencé a preguntarme ¿Que hacía Oriana con Cristian?
Ordene mis cosas, en la mañana haría el papeleo para terminar mi pasantía, ahora tendría un hijo, no lo puedo creer, y debo preocuparme de eso, es mucho más importante.
No pegue un ojo en toda la noche, solo pensaba en como se vería Roseline embarazada, sé que todo saldría bien estaba vez y tendríamos a ese bebé. Ahora todo hizo sentido, ella venía a darme la noticia, y yo lo arruine. Viaje Miles de kilómetros para decirme de su embarazo, eso era, es por eso que vino, y yo la corrí pensando en que aún estaba casada con el idiota de Mark. Ella me debe odiar, mucho, no quería que nadie me dijera de su embarazo y duele pensar en que me lo ocultaria quizás por siempre. Aún no entiendo cómo ella pensaba que no la querría y me alejaría, cómo pensaba que no querría a su bebé, siempre quise que fuera la madre de mis hijos y tener una familia con ella, con nadie más que ella, ella era la indicada para mí, siempre lo supe y nunca la cuide lo suficiente.
Cuando ya se hizo de mañana baje temprano antes de que Alejandro se fuera a trabajar, necesitaba hablar con él y estoy seguro de que el sabía todo, él vio a Roseline.
- Hola ¿Podemos hablar?- la cara de preocupación de Alejandro se hizo presente, era la misma cara que tenía luego de acostarse con Roseline, él me había estado evitando desde entonces y sabia de que se trataría nuestra conversación.
- Es sobre Roseline- le dije.
- Ven - dice llevándome a fuera - habla despacio, no quiero que Sam escuche nada- mi primo había echo algo malo, es la única razón por la que Sam no podía escuchar esto. Era tan obvio.
- Necesito preguntarte varias cosas y debes ser sincero- le dije, esto se sentía como un deja vu.
- Lo haré, pero sube al auto, hablaremos camino a mi trabajo- le hice caso por qué necesita respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...