Capítulo 27: Un hogar juntos

59 6 0
                                    


Lucas 

Con Roseline esperábamos la comida recostados en la cama, y no aguante más para decirle lo que quería. 

-¿Sabes? Estuve pensando unas cosas hace un tiempo- le dije mientras tomaba mano.

-Dime ¿En que has estado pensando? - dice prestándome mucha atención. 

-Me gustaría que nos fuéramos vivir juntos, digo, oficialmente, construir un hogar juntos mudarnos quizás a una casa que tenga un gran jardín, ya sabes, en un departamento nuestra pequeña no tendría las misma experiencias que teníamos nosotros en la infancia- 

-Me gusta la idea- dice emocionada- un gran jardín, una gran closet, piscina... creo que es una estupenda idea.

-Me alegra que te guste, deberíamos hacer una lista de todo lo que queremos y ver una corredora de propiedades- le comentaba hasta que sonó el timbre.

-Que bien! Ya llego el sushi - dice emocionada. 

Servimos la cena ya que nos moríamos de hambre y mientras cenábamos decidíamos con que corredora de propiedades nos íbamos a contactar. 

-Quiero que la casa tenga piscina, varias habitaciones, y la habitaciones principal con closet y baño, como en la casa de mis padres, estos departamentos no tienen esas cosas, también varias hectáreas de patio y áreas verdes, también un gran garaje ya que pienso cambiar mi auto cuando pueda volver a conducir y mas el tuyo debe haber espacio para ambos - me causaba gracia verla hablar así, fui yo el de la idea, pero si había alguien que sabia lo que quería era Roseline. 

- ¿Por que me ves así?- dice alzando sus cejas. 

-Por nada, me gusta verte planeando nuestras vidas- 

-Lo se, jamás me imaginaria que de aquella vez en el club cuando nos besamos por primera vez las cosas terminarían así- dice sonriendo y apuntando su estomago. 

-Yo tampoco, esa noche tenia pensando declararme en mi casa, ya sabes, llevarte a nadar a solas y luego confesarte mi amor- le dije riendo. 

-Eso hiciste - dice coqueta- pero no sin antes haber caído en mi plan de cenar en el club- 

Lo que me hace reír. 

-Siempre pensé que eso había surgido en el momento- le confesé. 

-No, no, no - dice poniéndose de pie y tomando mi mano para seguirla a la habitación- la idea siempre fue atraparte románticamente.  

-Y vaya que lo hiciste- le dije recostándola en la cama y besando su cuello a lo que ella ríe y luego toma mi rostro para besarme. 

Desperté gracias a las cosquillas en mi rostro y era Roseline besándome, por suerte la noche había sido tranquila, no tuvo malestares nocturnos y por lo visto amaneció con mucha energía. 

-Ya despierta dormilón - dice Roseline - Ya llame a un agente inmobiliario y hoy mismo podemos ver casas.  Me levante y fuimos a la cocina. 

-¿Así que ya llamaste a un agente? - le pregunte. Me causaba gracia, realmente estaba entusiasmada, hablaba como toda una mujer responsable, mi niña ya era la madre de mis hijos. 

-Si, no me pude esperar, quiero que consigamos la casa de nuestros sueños- dice ilusionada.

-Yo quiero cualquier casa que a ti te guste- 

Desayunamos y nos dimos un baño para reunirnos con la agente en la primera casa que habíamos acordado. 

Volvimos a casa un poco decepcionados, habíamos visitado 5 casas en total y ninguna nos pareció apta, habían unas hermosas pero eran demasiado viejas, otras necesitaban reparaciones y eso a Roseline no le gusto, así que las descartamos. Roseline no quería ver mas casas por el momento, así que la agente quedo en comunicarse si surge alguna oportunidad de compra con todo lo que buscamos, aunque me preocupaba ya que quería mudarnos antes de que Roseline diera a luz y las semanas pasan volando, el tiempo estaba en nuestra contra, ya que luego de que naciera el bebe una mudanza seria demasiado. Oriana y Cristian nos vinieron a visitar y cenar con nosotros.

-Yo creo que deberían pensar muy bien que tipo de casa quieren- dice Oriana- Okotoks no tiene muchas opciones, en los barrios residenciales ya es imposible encontrar una casa a la venta.

-Lo se- dice Roseline desanimada- pensé que seria mucho mas fácil, como lo muestran en los programas de la televisión.  

-No se desanimen- agrega Cristian. Las chicas fueron a la habitación a conversar de sus cosas así que podría contarle a Cristian otra cosa que estaba en mi mente. 

-Ven- le dije- vamos a la terraza. 

-¿Que ocultas hermano? - dice Cristian una vez afuera - a mi no me engañas. 

-Te voy a contar algo pero no se lo puedes decir a Oriana- 

-Lo prometo- 

-Quiero pedir la mano de Roseline- 

-¿Como?- dice sorprendido.

-Quiero pedirle a Roseline que se case conmigo- 

-Vaya- dice dando unas palmadas en mi hombro- felicidades. Cuando te conocí siempre supe que no ibas a dejarla atrás. 

-Lo se, creí que con Lea iba a llenar ese vacío de tenerla lejos, pero no, solo me sirvió para mantener mi cabeza ocupada para no pensar en ella y no sufrir tanto, pero no hubo un solo día que no pensara esto... en volver, y construir esta vida-

-Y no sabes cuando me alegro, no todos tienen esa suerte, de volver a coincidir- dice Cristian encendiendo un cigarro haciendo una pausa - a veces me pregunto que será de Lea, solo espero que este bien, y que Mark se haga cargo de su bebe- 

-Yo igual, aunque de no haber sido por Mark y mi suegro que lo hizo hablar, aun estarían intentando hacer pasar ese bebe por mío y ni siquiera estaría con Roseline- 

-Pero ahora lo estas, dime ¿Cuándo piensas pedirle matrimonio? Oriana no me va a perdonar haberle ocultado esto tanto tiempo- dice riendo. 

-Hablare con su padres estos días para pedir su mano y luego ya planeare como pedirle matrimonio- 

-Luego de eso, creo que deberíamos hablar con Oriana y no hacer ni siquiera algo parecido a lo que Mark hizo cuando le pidió matrimonio- me recuerda Cristian.

-Tienes razón, esto tiene que ser otra cosa, no quiero que se parezca en nada ni que recuerde lo mal que lo paso- 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora