Capítulo 34: Grave

43 7 0
                                    

Lucas 

No se realmente cuanto tiempo estuve inconsciente hasta que los paramédicos y los bomberos llegaron, el auto estaba boca abajo y los cinturones y el auto chocado les impedían sacarnos rápidamente. cuando me di cuenta Roseline estaba inconsciente, con sangre que corrían con su rostro. Los bomberos intentaban socorrerla pero el trabajo era lento y mi desesperación aumentaba con cada segundo que la veía así, en peligro.  

-Roseline- 

-Despierta- 

-Esta embarazada, sáquenla de ahí!- gritaba mientras intentaban sacarme a mi. 

-Por favor, cálmese, así no podrá ayudarla-  

-Solo sáquenla, perderá a nuestro bebe- sollozaba mientras veía los intentos inútiles de los bomberos por rescatarla. 

Luego de unos minutos que se hicieron eternos nos subieron a ambulancias separadas, yo solo iba con dolores, algunos golpes y rasguños pero a Roseline no la vi despertar cuando se la llevaron en la otra ambulancia. Al llegar al hospital me hicieron estudios y me dejaron en observación durante un día y no supe nada de Roseline. Tenia un nudo en la garganta y rezaba por que todo saliera bien, perder a otro hijo no lo soportaríamos, ella no podría vivir con eso ni yo viéndola sufrir cada día. 

-Lucas- dice Oriana al entrar a la habitación con sus ojos hinchados de tanto llorar- 

-Por favor dime que sabes algo de Roseline- le suplique. Y solo se largo a mi cama a llorar.

-Aún no despierta- dice en sollozos- esta en... en terapia intensiva, es.. esta grave Lucas- 

Ese es el momento en que sientes que todo se viene abajo. Dios, si eres real, es tu momento de ayudarnos. Ese dolor en el pecho incurable, todo se sentía como años atrás, incluso esta vez miedo era peor, solo era solo la vida de Roseline, era nuestra bebé. No podía estar pasando. Mis lágrimas no dejaban de salir y el nudo en mi garganta estaba ahí, me pare de la camilla en busca de Roseline, no podía ser cierto. Cristian se cruzó en mi camino y trato de detenerme, no sé en qué momento llegó acá pero eso no fue suficiente para mantenerme dentro de la habitación, corrí por los pasillos y vi al señor Middleton, devastado. Eso derrumbó toda la esperanza que tenía mi corazón por escuchar que Roseline estaría bien. Me derrumbe a sus pies en busca de una respuesta.
-Dígame que Roseline está bien, por favor!- le dije desde el suelo.
- Lucas - dice ayudándome a ponerme de pie - Roseline está en coma.
No. Eso era imposible
-Debes decirme todo lo que recuerdes, por favor, el conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, necesitamos pistas- continua.

-No! No puede ser! Roseline tiene que estar bien- 

-Cariño, ven siéntate- dice la madre de Roseline, entre sollozos- por favor, respira, debemos estar calmados, por ella y para ella, piensa Lucas lo ultimo que recuerdes-

Me senté junto a la madre de Roseline e intente calmarme, y pensar en las cosas que ocurrieron desde que salimos de la casa de mi madre.

-Solo recuerdo... un auto azul- 

-Esta bien, eso puede ayudar en algo, un auto azul y con algún daño- 

-Ahora vuelve a la cama- 

-No, quiero ver a Roseline- 

-No puedes verla- aparece Cristian- debes descansar. 

Llego un doctor y varias enfermeras al bulto de gente que habíamos provocado en el pasillo. 

-Señores, dos cosas, primero él- dice apuntándome con el dedo- debe estar en cama, segundo, tengo algo que informarles, el bebé de la paciente esta estable por el momento pero no seguirá así por mucho mientras la paciente sea la que esta grave y con su vida en peligro, por lo que si sigue en coma inducido tendremos que realizar una cesárea de urgencia para evitar que la vida del bebé corra peligro- 

No sabia como sentirme, la bebé esta bien, pero Roseline no. Dios. Eran tantas emociones. 

-¿Doctor mi hija cuanto tiempo puede estar así?- 

-Mientras no baje la inflamación de su columna debe permanecer en coma inducido, espero que no pase a más de 48 horas o tendremos que  intervenir para que nazca el bebé. 

-Entiendo, y agradezco la información- dice el padre de Roseline.

-Ahora las enfermeras llevaran al joven a su habitación- dice el doctor antes de irse, y volví a la cama. 

Pasamos un día sin tener nuevos pronósticos de Roseline. Todo esto era lo peor que pude vivir, estar sin ella, lejos es una cosa, por que sabia que en el fondo podía hacer su vida, pero pensar en que no puedo estar con ella por que se puede morir, cortaba todo en mi interior. Ella era el amor de mi vida desde siempre, desde que la conozco me enamore, no podía perderla a ella y a nuestra hija. Luego de un día me dieron de alta y fui a casa a tomarme una ducha y regrese enseguida al hospital, estar en casa me hacia poner la piel de gallina, no era lo mismo sabiendo que Roseline estaba mal, y yo igual, nuestro departamento fue nuestro lugar de paz, no donde sentir soledad. 

Al llegar al hospital estaba con el señor Middleton, no hablábamos mucho, solo nos hacíamos compañía esperando nuevas noticias de Roseline, con la esperanza que los doctores dijeran que había despertado. Oriana y Cristian pasaban bastante tiempo en el hospital también, Oriana no me ayudaba mucho, verla llorar por su amiga y mi futura esposa no me daba mucho consuelo, a veces no podía contener las lagrimas y las emociones me ganaban. Estábamos tratando de darnos ánimos y aparece alguien frente a nosotros. Era Mark con una expresión que daba miedo. 

-Señor, lo siento- dice poniéndose de rodillas- yo pensé que en el auto solo venia él, no quería causarle daño. 

-¿Que estas diciendo?- dice el señor Middleton horrorizado. 

-Yo no sabia que Roseline venia en el auto, quería matarlo a él- dice Mark apuntándome con su dedo. 

-¿Tu provocaste el accidente?- lo levanta del cuello de su camisa. 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora