Capítulo 14: Probando suerte

67 8 0
                                    

Lucas
- ¿Cómo te fue?- dice Cristian cuando llegue.
- Bien, mejor de lo que pensaba- hice una pausa- el señor Middleton quiere que traiga a Roseline de vuelta-
- Eso es muy bueno, eso significa que ya no te odia- dice riendo.
- Se disculpo conmigo por querer hacerme renunciar a Roseline para mantener mi trabajo ¿Lo recuerdas?-
-Hablando de eso, creo que también me debo disculpar contigo - Cristian se veía afligido - no debí ocultar lo de Roseline, perdón-
-Bueno, si la verdad espere que me lo dijeras, pero supongo que no lo hiciste por una razón-
- Primero les di un ultimátum, Roseline y Oriana me pidieron que no dijera nada hasta el día que Roseline supiera que todo iba bien, pero con todo lo que ocurrió en Londres me prohibieron decírtelo-
-Supongo que contra eso no podía hacer nada, de todas formas era su decisión-
- Aún así me siento culpable, perdón hermano-
- Está bien, de todas formas me lo dijiste- le dije para que dejara de sentir culpable.
Me dejó en el aeropuerto y tome mi vuelvo, los nervios eran grandes, temía por tantas cosas, Roseline estaba embarazada y no sabía como reaccionaria cuando sepa que ya sé todo, o si estaba con alguien más, eran tantas cosas.
Fue un vuelo largo, pero finalmente llegue a New York, tomé un taxi que me llevo hasta mi hotel, que quedaba bastante lejos de la zona céntrica, tenía que ahorrar y no podía gastar demasiado quedandome en la zona cara. Oriana me había dicho el nombre del instituto donde Roseline estaba estudiando supuestamente pero no tenía la dirección y por lo que investigamos antes de venir es que hay tres edificios de esa institución aquí en New York por lo que no sería una búsqueda fácil.
Al parecer aquí era medio día, por lo que tenía tiempo de comer algo y salir a buscar a Roseline, aquí lo más óptimo sería usar el metro, el cuál esperaba que fuera casi lo mismo que transportarse en Londres ya que no tenía tiempo para perderme.
Compré algo en la calle cuando salí del hotel y fue directo al metro y busque el instituto más cercano, solo tarde 15 minutos y no sé veía un edificio muy grande.
Entre a la recepción y había una señora detrás de un escritorio.
- Hola joven ¿Desea inscribirse para algún curso?-
- Hola, no, la verdad no. Busco a una estudiante ¿Me podría ayudar con eso?-
- Lamentablemente estás son solo oficina y los estudiantes que vienen son para inscribirse en los cursos- me dice la señora amablemente.
- Estoy buscando a mi ex novia, ella estaba embarazada y necesito encontrarla por favor ¿Me puede dar información sobre en que instituto está inscrita? Por favor, no le pediría algo así si no fuera urgente- le rogué, ella exhalo y al parecer la convencí.
-Jamas vi a un joven tan desesperado por hacerse responsable por algo así ¿Cuál es su nombre?-
- Roseline. Roseline Middleton-
Ella pareció buscar en su computadora.
- No, no tengo nada en el sistema con ese nombre. Lo más probable es que se haya inscrito en línea, yo no tengo acceso a esas inscripciones, lo siento-
Estuve tan cerca. Regrese a la calle y busque la siguiente dirección que tenía, había un instituto a 15 minutos de aquí a pie por lo que indicadaba el GPS y otra a 37 minutos en metro.
Esperaba que estuviera en la más cercana para mí. Decidí caminar y recé todo el camino para poder encontrarla. Desde antes de venir intente comunicarme con ella pero me bloqueó por todas las redes sociales y mis llamadas no entraban a su celular. Realmente estaba molesta conmigo.
Luego de caminar varias manzanas llegué al siguiente instituto, era más grande pero no parecía ser un establecimiento con habitaciones como me había comentado Oriana, pero de todas formas podía intentar consultar y probar mi suerte.
- Hola- me acerque a la secretaria del lugar.
- Hola ¿Te puedo ayudar en algo?-
- Busco a una estudiante-
- Lo lamento, no puedo darte información de ninguna persona- no era tan amable como la señora anterior.
- Por favor, es importante, busco a mi ex novia, ella está embarazada y me urge encontrarla-
- Lo siento joven, voy a tener que pedirle que se retire-
No le respondí nada, me aleje del mostrador y me fui cerca de la puerta, había gran flujo de estudiantes y podías verlos entrar y salir, me quedé ahí por un rato bastante largo a ver si tenía suerte. Cosa que no funcionó, se me hacía tarde y ya estaba cansando, así que volví al hotel. Mañana sería un nuevo día y tenía mi última oportunidad, tenía mi última esperanza de encontrarla.

"¿Cómo te fue?" Me escribió Cristian.

"No tuve suerte, mala iré a la última dirección que me queda a probar suerte"

"No te desesperes, mañana Oriana intentará averiguar sobre la ubicación de Roseline"
Eso me tranquilizaba, si alguien podría saber dónde estaba Roseline, era Oriana.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora