Capítulo 30: Un presentimiento

49 5 0
                                    

Roseline

Habían pasado casi dos meses desde que Lucas me había propuesto matrimonio y comenzó la construcción de nuestra casa, habíamos quedado en que nuestra boda se haría con calma y que todo los preparativos comenzarían una vez que naciera nuestra bebé y estuviéramos más calmados, la preocupación era nuestra casa y terminarla antes de que yo entrara en trabajo de parto. Nuestro padres habían realizado un trabajo excelente apurando la construcción de la casa, toda su edificación ya estaba lista y ahora se estaban finalizando los detalles interiores, era una casa inmensa pero tal cual la queríamos.  

La semana pasada habíamos pintado la habitación de nuestra bebé de un color blanco, luego instalaron el piso de felpa por toda la habitación y el closet en el vestidor, hoy llevaríamos todas las cosas que habíamos comprado y comenzaríamos a decorar. Mientras Lucas armaba la cuna que mi padre nos había dado yo acomode toda la ropita en su closet. Todo iba bien, ya tenia 7 meses de embarazo, y hace algunos días habíamos tenido control medico y la doctora nos dijo que nuestra bebé estaba muy sana eso nos tenia muy felices, también nos había comentado la posible fecha de parto, y que no pasaría de mayo. 

-Bien! Ya tenemos lo básico - dice Lucas - pero creo que aun esta muy vacío, siento que faltan cosas...

-Podemos ir al centro comercial y comprar algunas cosas, juguetes, peluches y cosas para decorar, creo que hacen faltas algunas mantas- sugerí. 

-Si, veamos todo lo que sea necesario, quiero que esta habitación y la nuestra estén listas, no quiero que de pronto llegue el bebe y aun no tengamos listo nada- dice Lucas preocupado, lo que me causaba gracia ya que aun faltaba para que el bebe llegara. 
-Lo se, pero tranquilo- dije pasando mi mano por su brazo- la bebe aun no vendrá, créeme-  
-De todas formas, quiero estar preparado, y dentro de tu mucho tu no te podrás agitar tanto- 
Fuimos con Lucas al centro comercial y compramos varias cosas como organizadores y cosas para decorar la habitación. Al pasar por fuera del salón de belleza sentí la necesidad de hacer un cambio de look.
Luego de tener todas las cosas necesarias nos fuimos al departamento. Al llegar a casa preparamos la cena y nos fuimos a la cama.
-¿Sabes?- le dije a Lucas mientras reposaba su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su cabello- Quiero ir al salón mañana para arreglarme el cabello-
-Te puedo llevar y luego pasar por ti cuando estés lista cariño, y mientras tú vas al salón yo voy a dejar lo que compramos hoy a la casa y ayudo un poco con los detalles-

Al día siguiente Lucas me dejó en el salón y el se fue a ver cómo iban los detalles de nuestra casa.
-Hola Roseline- me dice mi estilista a verme entrar- toma asiento.
-Gracias-
-Bien querida ¿Retoque?- me pregunta.
-No, la verdad quiero un cambio de look, quiero volver a tener mi color natural de cabello-
- Vaya, está bien- dice mientras comienza a tratar mi cabello - ¿Y por qué la decisión después de tantos años?-
-Quiero tener mi color natural de cabello cuando de a luz, después de eso me imagino que tendré menos tiempo de mantenerlo y se que a mí novio le gustará el idea, el amaba mi color de cabello-
-Entonces te dejare divina cariño!-

Luego de un par de horas en el salón le marque a Lucas para que viniera por mi. 

-Hola ¿ya estas lista preciosa?- Dice Lucas al contestar el teléfono. 

-Sii, te espero en el estacionamiento- 

-Adiós Roseline, no te desaparezcas por tanto tiempo- dice mi estilista antes de la salir del salón. 

-Nos vemos pronto- me despedí. 

Al salir hacia el estacionamiento me dirigí a un cruce peatonal y un auto azul paso frente a mi lentamente, como si la persona detrás de los vidrios polarizados quisiera detenerse a mirarme y luego se fue. Me costo caer en cuenta, pero mi corazón se acelero al darme cuenta que podía ser el auto de Mark, esta vez con los vidrios oscuros.  Un presentimiento muy fuerte dentro de mi sentía que Mark me había estado buscando y que efectivamente me encontró. El auto se marcho rápidamente y no alcance a ver su patente, pero yo estaba segura. Busque el auto de Lucas y lo encontré sin problemas. 

-Vaya - dice impresionado al verme - te ves..wow- 

Se limita a decir, como si las palabras no pudieran salir de su boca. 

-¿Que ocurre? ¿no te gusta?- 

-Si, si, claro que me gusta, es solo que.. wow, no puedo creerlo, me trae tantos recuerdos verte así, te ves hermosa y no dejo de tener esa sensación de haber viajado en el tiempo y estar contigo como cuando teníamos 17 años, sabes que amaba tu cabello. 

Si, lo sabia, Lucas amaba mi cabello largo y castaño, debió ser una gran impresión cuando me vio rubia y el con el cabello un poco mas corto de lo habitual.  Nos fuimos a casa y mi estomago mas se anudaba por cada minuto que pasaba sin decirle que probablemente Mark estaba de vuelta en la ciudad. 

-Sabes, creo que vi el auto de Mark- 

-¿Como?- me dice Lucas preocupado- tu padre dijo que Mark se había ido- 

-No lo se, me parece que era él- 

-No te preocupes por eso querida, él debe estar en Estados Unidos, confía en que tu padre no lo dejara molestarte, ni mucho menos yo- 

-Si, tienes razón- 

-Ahora ¿te parece se vamos al cuarto?- dice Lucas tomándome por la cintura y mordisqueando el lóbulo de mi oreja- no sabes lo guapa que te ves así y cuanto me provocas. 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora