Capítulo 29: Planos y futuro

38 6 0
                                    

Roseline

Con Lucas habíamos cenado en el club y aun no podía creer lo que había pasado. Lucas me había pedido matrimonio con las argollas de mi familia, mi padre se las había dado, y eso era increíble. 

-Aun no puedo creer que consiguieras el club y preparar todo esto- dije besándolo. 

-Ya sabes, es nuestro lugar, si aquí nos besamos por primera vez, aquí tenia que pedirte pasar el resto de tu vida conmigo-  

-Hay algo que nos falta- me senté sobre el a besarlo desabrochando su camisa y acariciando su pecho- hazme el amor aquí. 

Lucas no lo pensó, me tomo en su brazos y me puso sobre la mesa, levanto mi vestido y quito mi ropa interior, con sus dedos comenzó acariciando mi clítoris lentamente. Me recosté sobre la mesa, Lucas se arrodillo y abrió mis piernas de par en par, daba pequeños toques con su lengua sobre mi clítoris y hacia que se me erizara la piel, se sentían tan bien esas pequeñas y traviesas lamidas, hasta que introdujo uno de sus dedos en mi y la sensación de placer en mi se disparo, lo necesitaba dentro de mi, tome su cabello y lo separe de mi entre pierna. 

-Te necesito dentro de mi, ahora!- a lo que me dio una sonrisa traviesa. Se quito el saco y bajo sus pantalones, me tomo por el trasero para acercarme más a él y me penetro. 

-Oooh sii, Roseline- dice gimiendo, comenzando a dar embestidas fuertes y profundas- eres el cielo- 

Yo solo podía gemir, el sexo con Lucas era lo que yo siempre iba a querer. Tomo mis piernas y las puso sobre sus hombros y la penetración era mas profunda e intensa de lo que podía soportar. 

-Ahhhh..Lu..Lucas, despacio, me voy a correr- él rio. 

-No me voy a detener, córrete, córrete aquí mismo- dice comenzando a masajear mi clítoris mientras me penetraba con dureza. Sentía el calor dentro de mi y la tensión en mi entre pierna que me decía que pronto llegaría al orgasmo.

-Ahhh sii- 

- Bebe, aquí voy yo- dice Lucas casi desvaneciéndose de placer y llenándome de él. El calor de sus líquidos me hizo llegar al orgasmo. 

-Eso fue increíble- 

-Lo se, siempre lo es- dice besándome mientras intentaba limpiar de mi- vamos a casa, necesito más de ti. 

Al despertar en la mañana me sentía agotada, habíamos tenido sexo la mayor parte de la noche y me mataban las ganas por seguir durmiendo pero el dolor de espaldas no me dejaba seguir en la cama. Comencé a preparar el desayuno, una vez que Lucas despertara y desayunara iríamos a ver un terreno sobre el que habíamos hablado en la cena de ayer, lo mejor seria diseñar nuestra casa con un arquitecto y construirla, ya que Okotoks no encontraríamos la casa que nosotros queríamos. 

-Buenos días madrugadora, no me digas que no estas cansada por lo de anoche- dice Lucas abrazándome por la cintura y besando mi cuello. 

-Lo estoy, y mucho, pero el dolor de espalda no me dejaba seguir en la cama- le explique- estoy preparando waffles, quiero ir pronto a ver el terreno del que hablamos.

-Sii, debemos ir pronto, ya que para el almuerzo nos reuniremos con el arquitecto que ayudo a tu padre con el club- 

-Estuve pensando en algo.. ¿Cuántas habitaciones vamos a pedir?- le pregunte. 

-No lo se ¿Cuántas habitaciones tienes pensadas?- 

-Bueno... Estuve pensando- no sabia como decir lo que quería decir- se que es muy pronto quizás, pero quería preguntarte si has pensado en la posibilidad de tener otro bebé en un futuro- Lucas sonrió- quiero decir, no ahora, pero si ocurre a mi no me disgustaría la idea, y creo que es importante considerar  las probabilidades para tener una casa lista para eso, y bueno, si no te parece la idea y solo quieres tener un bebe, no me molesta- 

-Preciosa, yo encantado tendría millones de bebe contigo, siempre y cuando tu cuerpo y tu salud no salgan perjudicados, pidamos diez habitaciones si es necesario por que jamás me cansaría de hacerte el amor ni de llenarte de bebes- yo reí. 

-No se si tendría diez bebes, pero con dos esta bien, quizás hasta tres, pero más de eso creo que seria un caos- 

-Bien, entonces que sean 5 habitaciones, la principal, quería la nuestra con el vestidor que tu quieres, la habitación de nuestra pequeña, la habitación de visitas y dos habitaciones para posibles bebes, pensaba en una sala de juegos, en una oficina, y un cuarto de lavado- dice Lucas comenzando a escribir en papel todo lo que queríamos comentarle al arquitecto. 

-Quiero cocina de concepto abierto hacia el comedor, pero que la sala de estar no este tan separada del resto, una piscina y un gran jardín de entrada-

Había sido un largo día pero el terreno ya era nuestro, los planos de nuestra casa estaban en marcha, los permisos de construcción pronto estarían listos gracias al padre de Lucas, y en poco tiempo nuestra casa en construcción. 

-Tu padre me acaba de llamar- dice Lucas - él arquitecto en una semana tendrá el plano de nuestra casa y comenzara a ver el tema de la construcción con mi padre, y que cuando se pueda comenzar con el jardín, la empresa de los jardín del club estarían comunicándose con nosotros para diseñar el espacio de afuera- 

-Vaya, que rápido- 

-Sii, y eso no es todo, nuestros padres están apurando los permisos de construcción para comenzar lo antes posible, están desesperados, quieren terminar todo antes de que nazca la bebé- a lo que yo reí, por que me lo imaginaba, ahora eran dos futuros abuelos que encerrarían en una burbuja a nuestra bebe. 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora