Roseline
Luego de un rato en el aeropuerto a Lucas se le pasó un poco el enojo y al parecer los celos que tenía por mi y Jeff. Tomamos nuestro vuelo y hablamos sobre mi estudios, los pospondre hasta que sea necesario, ya que ambos estábamos de acuerdo en que sería bueno enfocarme solo en el embarazo. El vuelo fue agotador y al llegar Oriana y Cristian nos recogieron en el aeropuerto.
- Hola!!!- grita Oriana al vernos y corre hacia nosotros para abrazarme- ¿Cómo estás?-
- Biien creciendo- le dije mostrándole mis estómago- ¿Y tú cómo vas?-
-Mejor ahora que estás aqui-
Conversamos mientras Lucas y Cristian se saludaban.
- Así que tú fuiste la del rumor- le dije a Oriana bromeado.
- Lo siento amiga, pero a veces desaparecias por días y no le contestabas ni a tu padres, necesitábamos traerte de vuelta y cuidar de ti, perdón-
- Tranquila, creo que fue lo mejor-
Cristian condujo a nuestro departamento con Oriana, en dónde al parecer dormía, y al parecer Lucas también lo haría.
-Mañana iré a ver a mis padres, ahora solo necesito descansar- les dije a todos y Lucas sin decir nada me siguió a la habitación.
- ¿Puedo quedarme a dormir?- dice una vez estando en la privacidad de mi habitación.
- Sii, no te preocupes-
-Gracias- me dice antes de salir de la habitación.
Me di una ducha y me puse mi pijama, se que Oriana y Cristian se habían ido al otro cuarto, y claramente Lucas no podría dormir en cuarto vacío donde estaban las cosas que compre para el bebé, que por cierto se las mostraría mañana. Salí de la habitación con la escusa de buscar algo para comer y poder ver qué estaba haciendo, se que le pedí tiempo, pero algo me dió en el estómago cuando no se quedó en el cuarto conmigo.
- Pensé que te habías dormido- dice Lucas al verme salir de la habitación, está recostado en el sillón viendo televisión.
-Tengo un antojo de galletas-
Fui a la cocina y busque algo para comer mientras sentía la mirada de Lucas sobre mi. Tomé las galletas y me dirigí a la habitación y note que Lucas planeaba dormir en el sillón, aunque no entendía por qué.
-¿Dormirás aquí?- le pregunte.
-Si ¿Por qué?-
-Pense que dormirias en la habitación-
-Dime ¿Que estamos haciendo?- dice entrando en la habitación- por qué no lo entiendo, quieres tiempo y pero tampoco me quieres demasiado lejos, trato de darte tu espacio, tu tiempo, pero no puedo, te quiero cerca de mi y lo sabes, y tú solo me castigas-
-Te quiero cerca- me confesé- te amo, es solo que te alejaste y tengo miedo, es mi mecanismo de defensa-
-Lo siento Roseline, pero con este bebé en camino jamás, escúchame, jamás me alejaré de tu otra vez, está vez quieras o no, no me iré jamás-
Yo solo pude llorar, tenía miedo de tenerlo cerca pero tampoco lo quería demasiado lejos.
-Yo solo tengo miedo, y a veces me siento muy sentimental, debes entenderlo-
-Pero dime, que debo hacer para que me perdones- dice tomando mi cara- estoy aquí, no me iré, no te dejare sola, te cuídare, y te amo Roseline- dice molesto.
-Solo vayamos lento- le pedí y el asíntio.
-No es lo que me gustaría- dice sonriendo- pero está bien, supongo que lo merezco-
-Tengo una sorpresa para ti- le dije.
-¿Que sorpresa?-
-Mañana iremos a la cita con mi doctora-
Lucas no dijo nada, solo sonrió y me levanto sus brazos.
-Al fin podré ver a mi bebé- dice emocionado.
-Ven, vayamos a dormir-
Ver a Lucas prepararse para dormir me hacía entrar en calor, si antes enloquecía mis hormonas, ahora lo hace el doble, aunque quisiera tener sexo preferiría esperar a tener la cita médica y luego recurrir a él, aunque luego tenerlo abrazado a mi y sentir su aliento en mi cuello no era una ayuda.Lucas hablo toda la mañana sobre lo emocionado que estaba por ir a la cita, para él sería la primera vez. Al llegar a la consulta por fin ya no me sentía sola, Lucas hacia su mejor esfuerzo por no hacerme sentir sola y eso me gustaba, aunque no habíamos hablado de ser pareja aún, él se comportaba así, su preocupación por hacerme sentir bien realmente demostraban que estaba feliz por el bebé, algo que no me esperaba.
-Roseline Middleton- me llaman para entrar.
Al entrar la doctora me hizo algunas preguntas, hablé con ella y le conté que no fue necesario el doctor de New York y que prefería venir con ella.
-Bien, puedes prepararte y pasar a la camilla, tu novio igual, vuelvo enseguida- nos dice la doctora.
La doctora esparció el gel por todo mi abdomen y Lucas no soltaba mi manos, aunque las suyas temblaban, estaba nervioso, podía notarlo. Luego de unos segundos se pudo ver la pantalla.
-Aqui está en bebé, ha crecido bien al parecer, y...su corazón- el sonido de podía escuchar fuerte y el claro y el bebé se veía diferente a la última cita.
Mire a Lucas quien miraba la pantalla, tenía sus ojos con lágrimas, estaba emocionado, y eso me quería hacer llorar, yo jamás espere esto de él, y sin embargo tengo más de lo que puedo pedir, él me ama, ama a nuestro bebé, y no podía evitar sentirme culpable por no decirle nada en tantos meses.
-¿Cuando podremos saber el sexo del bebé?- pregunta Lucas, a quien a penas le salía la voz.
-Por la posición del bebé aún no me parece certero decir nada, yo diría que en la próxima cita-
La doctora nos dió el ultrasonido y Lucas no dejaba de mirarlo, parecía un niño, eso me causaba un poco de gracia.
-Eso fue hermoso- dice una vez en el auto y tomando mi mano- gracias por permitirme venir-
-Eres el padre, yo quería que estuvieras acá, y hay otra cosa que quiero mostrarte-
Al llegar a casa entramos a la habitación donde estaban las cosas, aún guardadas.
-¿Que es esto?- pregunta.
-Aqui están las cosas que tengo del bebé, esa cuna me la dió mi padre, es lo primero que tuve, y estas cosas las compré antes de ir New York- le dije mostrándole algunos juguetes y biberones- y mira, esto lo compre en la tienda de Disney en New York. Lucas no decía mucho, parece que se había quedado mudo, pero miraba todo muy emocionado.
-¿Por qué tienes la cuna sin armar?-
-Bueno, quería pintar el cuarto antes y saber el sexo del bebé, así que abra que esperar un poco más-
-Entiendo-
-Mas tarde iré a ver a mis padres, por si quieres ir conmigo-
-Sii, creo que ya debería decirle a mi padre, él no sabe- dice Lucas un poco pensativo.
-Solo dile cuando te sientas preparado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...