Roseline
Con Lucas habíamos quedado de ir a ver a mis padres y él iría conmigo, lo más probable es que quiera decirle que se hará cargo.
Llegamos a la casa de mis padres y tocamos la puerta.
-Holaa mi princesa- dice mi padre abrazándome.
-Holaa querida- dice mi madre también dándome un abrazo.
-Si ya está más grande mi nieto- dice mi padre tocando mi estómago.
-Lucas, que sorpresa- mi madre saluda a Lucas y mi padre estrecha su mano.
-¿Cómo está señora Middleton?-
Entramos y mis padres tenían una cena preparada.
-Me alegra que hayas vuelto antes, no me gustaba la idea de que estuvieras tan lejos y sola- dice mi padre ya en la mesa.
-Estoy de acuerdo con tu padre- agrega mi madre.
Luego de una larga conversación con mis padres y contarles cómo iba él bebé, llegó la hora de irnos a casa, no fue para nada incómodo como me lo imaginaba, mi padre la última vez que vio a Lucas no fue amable y pensé que eso sería un problema ahora pero no, de hecho es como si nada hubiera ocurrido.
-Bueno señores, fue un gusto verlos, y cuídare de Roseline- se despide Lucas.
-Lo se muchacho, lo sé, gracias por traerla de vuelta, confíe en ti, sabía que no me debía preocupar- dice mi padre.
Espera ¿Que? ¿Mi padre sabía?
Nos fuimos al auto e interrogue a Lucas.
-¿Cómo es eso que mi padre confiaba en ti? ¿Y te agradeció por traerme? ¿Él te envío?-
Lucas rió.
-Cuando llegué de Londres vine a ver a tu padre, le dije que apenas me había enterado de tu embarazo, y que me haría cargo, no quería que pensara que estaba escondiéndome, y él estuvo de acuerdo en que fuera por ti, arreglamos las diferencias que tuvimos y eso es todo-
-Entiendo, por eso me parecía raro que mi padre no te dijera nada-
-Creo que mañana le diré a mi padre, si es que tus padres no le han dicho-
-¿Crees que mis padres le hayan contado?-
-Son muy amigos ¿No?-
Lucas estaba nervioso, por alguna razón tenía miedo de decirle a su padre.
-¿Hay alguna razón por la que no le quieras decir? Digo, no me molesta ni te presiono a qué lo hagas, es solo que si no te sientes cómodo, no te presione a darle la noticia aún-
-No, es solo que le daré lo que el quería- dice sonriendo- ya sabes, él me alejo de ti y yo...no quería darle el heredero que tanto esperaba, no lo malentiendas, quería un bebé junto a ti pero a la vez no quería darle nada que no se mereciera-
-Creo que deberías dejar el rencor, estás aquí y tu padre te necesita, necesita que lo ayudes con su empresa, si vamos a formar una familia deberíamos dejar los rencores y concentrarnos en darle un entorno sano a nuestro bebé, se que será muy querido por nuestros familias y cercanos-
-Esta bien, sii, tienes razón - dijo Lucas- pero a mí madre no, ella no ha estado en años ni se ha comunicado así que ella no formará parte de esto-
Lucas hace años no hablaba con su madre, ella tampoco se contacto y lo entendía y respetaría su decisión.
-Esta bien, no te preocupes por eso-Lucas
El día de ayer habíamos cenado con los padres de Roseline y ellos estaban felices de verla, hoy cenaremos con mi padre y su esposa; Paola, y les daríamos la noticia.
-Te ves nervioso, todo estará bien- dice Roseline antes de tocar el timbre.
Nos abrió Paola quien se veía sorprendida de vernos, no acostumbran a mis visitas.
-Holaa chicos, que gusto verlos- dice abrazándonos y notando enseguida el estómago más abultado de Roseline, comenzaba a notarse mucho más, pero no dijo nada - pasen, enseguida voy por tu padre.
Esperamos en el sillón mientras iba por mi padre.
-Hola, hijo, que sorpresa, y Roseline, que bueno es verte-
-Hola señor Edwards- dice Roseline avergonzada, sabía que evitaba a mi padre por sus comportamientos anteriores y claramente ahora no se sentía muy orgullosa de eso.
-¿Se acortó tu estadía en Londres?- me pregunta mi padre.
-Sii, tuve que volver...de eso te quería hablar- Paola ya lo sabía, mientras Roseline estaba sentada no se podía ver.
-¿Que ocurre? ¿Por qué tanto misterio?-
-Serás abuelo- no se me ocurrió otra forma de decirlo.
-¿Que?- dice mi padre impresionado -¿Es enserio?-
-Sii, es enserio- tomé la mano de Roseline y de pie ya se podía apreciar más su estómago.
-Vaya, es una muy buena noticia- dice mi padre que en verdad parecía contento con la noticia.
-¿Cuánto tienes?- pregunta Paola.
-Poco más de 16 semanas- contesto Roseline.
-¿Y ya saben si será niño o niña?- pregunta mi padre.
-No, aún no-
-Me alegra por ustedes- dice mi padre- y espero que esté todo bien.
Mi padre no quería preguntar pero se que se refería al aborto que tuvo Roseline a los 17.
-No te preocupes, ya me dijeron que todo está bien, tiene un embarazo muy sano, no hay riesgos-
-Me alegra oír eso-
Pasamos la tarde en la casa de mi padre, y luego volvimos al departamento de Roseline, me gustaría pedirle que viviera conmigo pero su departamento era mucho mejor y tenía más habitaciones, así que esperaría a graduarme y poder tener un buen sueldo para pedirle eso.
Mientras me preocuparía de demostrarle que estaría siempre para ella, que no se lamentaria que yo fuera el padre.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Ficção AdolescenteLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...