Roseline
Llegó el día de la mudanza y Oriana le pido a Cristian que nos ayudará con algunas cosas, mi padre contrato un servicio pero dentro del camión solo hubo espacio para los sillones, las camas, el refrigerador, la cocina y la lavadora por lo que el resto de los muebles tendrían que ser llevados de forma independiente ya que el camión no tenía otro horario disponible para volver por ellas.
En él momento en que comenzaron a quedar menos cosas en el departamento me aterré, solo quedaban un par de muebles pequeños y la cuna que me obsequio mi padre, eso significaría que Cristian la vería.
- Ven - tomé el brazo de Oriana y la lleve al cuarto donde no pudieran escucharnos.
- ¿Que sucede Ro?- me pregunta.
- La cuna -
- ¿Que?-
- La cuna, Cristian la vera- dije preocupada.
- Oh dios mío- dice Oriana con la manos en su boca.
- Cristian no puede saber-
- A ver, cálmate - dice tratándo de pensar en algo- mira, ya sé, si no pregunta no es necesario dar explicaciones pero si las haces creo que abra que decirle, después de todo el estará acá y te verá -
- Pero le dirá a Lucas-
- No, tranquila, si llegamos a decir me encargaré de que guarde el secreto- dice Oriana, al parece tenían algo.
Cuando salimos del cuarto Cristian había guardado todo en la camioneta que mi padre envío del club y no dijo nada.
- Bueno chicas, ya está todo, las veo en el departamento - dice Cristian y luego sale del departamento. Nosotras fuimos en el auto de Oriana. Al llegar allá se descargaron las cosas, los de la mudanza al menos dejaron todo en su lugar por lo que solo había que ordenar cosas pequeñas.
Estábamos con Oriana en lo que era nuestra sala de estar cuando llega Cristian.
- Ya está todo listo - dice Cristian.
- Gracias - dice Oriana y le sirve un vaso de agua.
- Gracias Cristian- le dije.
- De nada ¿Les puedo hacer una pregunta?- dice confundido.
- Claro - dice Oriana dándome una mirada cómplice, era obvio a dónde iba el tema.
- ¿Por qué tienen una cuna para bebé?-
- Bueno cariño, eeeh, es complicado, Ro está embarazada - dice Oriana a lo que Cristian se sorprende.
- Wow - se limita a decir.
- Yo sé que no se agrado mucho Cristian, pero quería pedirte que guardarás el secreto, solo por un pequeño tiempo, no puedes decirle a Lucas- le expliqué.
- ¿Estas embarazada de Lucas?- me pregunta, a lo que yo asentí.
- Roseline aún no quiere decir nada por qué antes de esto tuvo un aborto -
- Sii, lo sé, Lucas me contó algo cuando nos conocimos -
- En unos días tendré cita el médico y luego de eso veré si mi embarazo va bien y sin riesgos para decirle la verdad-
- Está bien, entiendo, solo si prometen decirle luego de la cita, el merece saberlo Roseline, te ama, y se que un hijo tuyo lo haría muy feliz -
- ¿Enserio tu crees que le caería bien una noticas así? Él está haciendo su vida en Londres y terminando su carrera, su familia se debe recuperar de la quiebra, quizás no es el mejor para él para ser padre - le dije a Cristian.
- Conozco a Lucas desde él internado, estoy seguro que si ¿Quieren ir a cenar?- nos pregunta.
- Vamos, yo invito por ayudarnos con la mudanza - dice Oriana.
- Yo paso, vayan ustedes - les dije, quería darles privación, se que Oriana comenzaba a sentir cosas por Cristian por lo que lo mejor era darles privacidad.
- ¿Estás segura que te quieres quedar sola?-
- Siii, quiero pensar y estar sola, pediré comida, no sé preocupen -
- Noo, más me preocuparía que intentaras cocinar-
Oriana y Cristian salieron y yo me quedé en casa, en el posible cuarto de mi bebé solo estaba la caja con la cuna dentro y no dejaba de imaginarmelo lleno de cosas, de ropa y juguetes como era mi habitación de niña, pensaba si podía ser hombre o mujer, habían tantas cosas en mi cabeza, pero lo más importante era que estaba dispuesta a pensar en que esto saldría bien, ya basta de pesimismo, aunque solo él hecho de pensar en lo que me ocurrió la última vez me hacía sentir miedo de todo lo que me rodeaba, de un empujón que pudiera recibir o un golpe que me hiciera perder mi embarazo, realmente tenía miedo y quería poner una coraza a mi alrededor para que nada malo me sucediera.Tanto Cristian, cómo Oriana y mis padres estaban de acuerdo en decirle a Lucas sobre mi embarazo, todos insistían en que él estaría feliz con la noticia por lo que empezaba a convencerme de que podía ser una buena idea.
Mi comida llegó y revise en la computadora tiendas para bebé, habían tantas cosas bellas, tanta ropita, juguetes y decoraciones para el cuarto, que añadí al carrito de comprar todo lo que me gustó y lo compraría una vez que tuviera la cita con mi obstetra, me imaginaba como serían las cosas si estuviera bien con Lucas y comprando cosas juntos, acompañándome a las citas medicas, buscando nombres juntos, realmente deseaba pasar por eso junto a él, desde lo que me ocurrió cuando tenía 17 siempre pensé en como hubieran sido las cosas si hubiera tenido ese bebé.
- Hola, ya llegué ¿Que haces?- dice Oriana viendo la computadora.
- Veía algunas cosas -
- ¿Compraste todo eso? - me pregunta.
- Noo, solo estaba mirando y según como esté todo en la cita médica lo compraré -
- Entiendo ¿Sabes que me dijo Cristian? - diciendo Oriana divertida.
- ¿Que?-
- Que pensó que yo era la embarazada y se asustó de estar saliendo con una madre soltera - dice Oriana a lo que ambas reímos.
- ¿Y estás segura de que guardara el secreto?- le pregunté.
- Sii, me lo prometió pero solo hasta que vayas con tu doctor, luego de eso el quiere que le digas la verdad -
- Sii, lo sé -
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...