Capítulo 32: Perdón

50 7 0
                                    

Mark 

-No sabes lo que acaba de hacer Will Middleton- mi madre entra a mi habitación refiriéndose al padre de Roseline- acaba de unir su sociedad con el fracasado de la constructora Edwards y están haciendo el papeleo para heredarle todo al nuevo novio de la zorrita de Roseline- 

-¿Que? ¿Cómo sabes eso?- 

-El abogado de tu padre supo por ahí que se estaban tramitando todo los papeles para heredarle todo a ese pobretón- dice mi madre enojada, mis padres esperaban que fuera yo quien recibiera tal herencia del padre de Roseline, y le da una mala mirada a Lea que dormía en la cama - si no hubieras arruinado las cosas con esa zorra que no tiene ni un peso y haberla embarazado ahora serias tu el dueño de todo eso- 

A mi madre no le gustaba la situación con Lea pero de todas formas seria su nieto así que lo acepta. Se que Roseline podía estar viéndose con él, después de todo estaba idiotizada, no me sorprende que lo hubiera buscado después de terminar conmigo, solo que no me imagine que las cosas fueran tan serias, hace dos días llame a Roseline para pedirle otra oportunidad, ella no es fácil de olvidar y no pensé que estuviera en algo serio ya que desapareció de las redes sociales, pero con la llamada se confirmo lo obvio, el perro faldero de Lucas contesto mi llamada y me dijo que me alejara, si no lo hacia se vería en la obligación de recurrir al señor Middleton, cosa que no creí que fuera cierta hasta ahora, si él le heredara todo es por que están en algo serio, puede que hasta en planes de matrimonio para hacer algo así, tal como me lo había prometido a mi, pero esta vez no se saldría con la suya, y Lea ni él me impedirían tenerla para mi otra vez. 

Decidí ir a Okotoks a buscarla y no tengo buenos resultados hasta ahora, claramente dejamos el departamento que compartíamos, y la casa de sus padres era mi ultima opción, estoy seguro que el señor Middleton esta al tanto de como terminaron las cosas, Okotoks no era tan grande y decidí dar unas vueltas por ciudad en mi auto a ver si encontraba algo o a alguien que me llevara a ella, hasta que mis ojos encontraron una bella señal, Oriana. Venia saliendo de una cafetería con un tipo que me parece haber visto antes, pero no era Jacob. Decidí seguirlos y estacionarme fuera del departamento, fueron varias horas que estuve sin hacer nada, hasta que volvieron a salir y les seguí el paso hasta que llegaron a otro edificio departamental mucho mas lujoso, repetí lo mismo que la vez anterior solo que no tuve resultados, salieron sin darme una pista, pero algo me decía que aquí vivía Roseline. 

A la mañana siguiente decidí ir al edificio que visito Oriana, estuve varias horas esperando ver a alguien, y paso, Roseline venia saliendo, se veía preciosa y.... mierda, tenia un gran estomago, esta embarazada, no pudo evitar preguntarme si cabía la posibilidad de que fuera yo el afortunado de tal resultado. 

Roseline

Hace un par de días nuestros padres nos habían comunicado  sobre sus futuros planes con los negocios familiares y todos estaban eufóricos, en dos meses aproximadamente nacería nuestra bebé y ya todos nos manteníamos atentos a cualquier cosa ya que la doctora prefiere prevenir. Hoy eran uno de esos días donde mi espalda me estaba matando y prefería caminar aunque no me dejaban hacerlo demasiado. 

"Te parece un almuerzo en la cafetería de la esquina?? Salgo en una hora de la oficina" me escribió Lucas. 

"Me parece bien, te espero allá" le respondí. 

La verdad es que aun no se me daba por cocinar muy bien así que prefería salir a comer de vez en cuando. Me aliste para esperar a Lucas en la cafetería que estaba a una cuadra de nuestro edificio y salí, caminando lentamente hacia el lugar, cuando estaba por llegar alguien me tomo fuertemente por la muñeca y me jalo con fuerza, me tomo tiempo asimilar de quien se trataba. Era Mark. Sus ojos negros cegados por la rabia. 

-Dime quien es el padre del hijo que estas esperando Roseline- dice sin soltarme de su fuerte agarre. Jamás había sido tan agresivo conmigo en todos los años que estuvimos juntos, hasta que descubrió mi amor por Lucas. 

-Suéltame Mark ¿Qué te pasa?- 

-Responde lo que te pregunte- dice aun enfurecido. 

-Me estas lastimando- dije con lagrimas en los ojos, estaba nerviosa y eso me jugo en contra ya que me aterraba alterar demasiado mis ánimos a estas alturas de mi embarazo y que le hiciera mal al bebé. Cuando se dio cuenta que realmente me estaba lastimando me soltó y su expresión cambio. 

-Lo siento Roseline, yo solo venia a hablar contigo...-

En estos momentos mi corazón latía rápido, el estado tan agresivo de Mark me asusto y estaba preparada para arriesgarme a correr en cualquier momento. 

-No te asustes, por favor- intenta calmarme, pero yo solo me mantenía en el lugar por que Lucas debía llegar en cualquier momento- quería hablar contigo, pedirte perdón por lo que ocurrió la ultima vez, explicarte que sucedió y verte embarazada me sorprendió- 

No me molestaba escucharlo, pero estaba atenta a sus movimientos, Mark en un principio parecía un chico bueno que mostro su lado malo cuando lo hirieron, lo que me hacia pensar en que era un psicópata por sus cambios de humor tan rápidos. Un fuerte dolor me saco de mis pensamientos y me puso de rodillas en el suelo. Las punzadas continuaban y sentía como el bebé se movía dentro de mi estomago, la angustia se apoderaba de mi y la lagrimas corrían por mis mejillas. Mark intentaba ayudarme pero Lucas aprecio e intento tomarme en sus brazos. Su voz era lo único que necesitaba y me olvide por completo de Mark. Solo pude escuchar lo ultimo que Lucas le grito antes de subirnos a su auto y correr al hospital.

-Si te veo una vez más cerca de Roseline te mato, te mato!- 

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora