Capítulo 12: Regreso

71 7 0
                                    

Lucas
- ¿De que quieres hablar?- dice Alejandro cuando subimos a su auto.
- De Roseline -
Condujo en silencio unos minutos, se estacionó en un lugar para poder hablamos y se bajo del auto.
- Bien, ahora podemos hablar- dice cuando me baje del auto.
-Necesito que me digas todo lo que ocurrió con Roseline cuando vino, no me ocultes nada- le exigí, él no sabía que decir, no estaba seguro como empezar, él lo sabía y no pensaba que yo ya me había enterado.
- ¿Sabías que estaba embarazada?-
- Si- dice mirando el suelo- ella me pidió que no te dijera.
- Lo se, pero merecía saberlo- le dije.
- No, no merecías saberlo - dice Alejandro ahora enojado- ella vino hasta a buscarte, y la trataste mal, ella estaba embarazada y se desmayo en mi puerta por tu culpa, no mereces nada de ella-
- ¿Que? ¿Cuando se desmayó?-
- Sam dijo que se descompensó luego de que te fuiste y llegué a tiempo para llevarla al hospital, el vuelvo y la preocupación que le generó verte hicieron que se descompensara- dice apuntando mi cara con su dedo- agradece que su bebé estaba bien.
- Dios, eres un imbécil- le dije.
- Tal vez, pero yo haría todo por ella, lo siento, tal vez menti y cuando la ví me sentí con un adolescente nuevamente, ella me pidió que no dijera nada y yo solo le hice caso- confesó.
- ¿Hay algo más que necesite saber? No me mientas, por qué ví tu maldita mirada culpa desde que fue- le reproche.
- Si-
- Por favor dime qué no te acostaste con ella- le dije con miedo de escuchar su respuesta.
- No, pero si nos besamos, por favor, no le digas a Sam, estoy arrepentido- Mis ganas de golpearlo eran grandes, pero pude ver qué lo que decía era cierto.
- Es todo, me iré-
- Perdón-
- Es la última vez Alejandro, no voy a pelear contigo por ella, no es algo que tenemos que hacer, voy a tener un bebé con ella y es todo, y tú con Sam y la vas a cuidar, la próxima vez que veas a Roseline ella estará casada conmigo-
- No quería hacer que te fueras-
- No me voy por ti, me voy a buscar a Roseline y arreglar las cosas-
La charla con Alejandro luego bajo de tono y me despedí de él y de Sam para irme al aeropuerto, necesitaba encontrarla pronto, me volvía loco la idea de saber que ella estaba por ahí, sola, que le hicieran daño o que le pasará lo más mínimo y perdiera nuestro bebé. Vaya. Nuestro bebé.
- Cuida a la chica Lucas, nadie viaja tanto para verte con ella lo hizo para verte a ti- dice Sam.
- Lo se, cuídate tú, me envían fotos cuando nazca- les acariciando el gran estómago que tenía Sam, su bebé ya estaba por nacer y solo me hacía pensar en Roseline.
- Y tú nos envías fotos de crío- dice Alejandro- ya quiero ver a quien se parece.
Eso nos hizo reír a todos.
- Yo espero que a la chica - dice Sam- un bebé con el carácter de Lucas no es buena combinación.
Alejandro y yo nos mirando y nos largamos a reír.
- Noo, cariño, un bebé con el carácter de Roseline es mala combinación- diciendo Alejandro riendo.
- Vaya- dice Sam apenada.
- Buenos, nos veremos más adelante, visiten Okotks- les dije.
- Los haremos- dice Sam despidiendose con la mano.
Está nervioso, seguramente Roseline no va a querer verme. Pero me aterraba más no encontrarla en New York.
El viaje fue largo y tuve tiempo para pensar en lo que haría, solo quedaban casi dos meses para graduarme por lo que dejar de estudiar no era una opción, así podría trabajar y mantenerla, a ella y nuestro bebé.
Los recuerdos de su aborto me aterraban, venían imágenes a mi cabeza de ella desangrándose en mi auto, en el hospital y luego todo lo demás, era difícil, enfrentarlo sería difícil, quitar el miedo y pensar en que ella estaría bien era difícil. Nunca pensó que ella sería madre, y ahora lo es, tal vez nisiquiera quería que yo fuera el padre, pero así son las cosas y le demostraría que las cosas entre nosotros saldrían bien. Tenemos todo para ser una familia.
Cristian fue por mi al aeropuerto.
- Vaya, cada ves que te veo te ves mal- dice Cristian riendo y dándome un abrazo.
- ¿Cómo estás idiota? O quiero decir team Oriana- a lo que él rio - ¿No me ibas a decir que estabas con la mejor amiga de Roseline?- le dije subiendo mis maletas al auto.
- Es reciente-
- Así parece- le dije burlándome. Se que le gusta Oriana desde que la vio en la inauguración del club y ella estaba con su novio.
- Perdón, debí decirte- me dice.
- No importa, ella pidió que no hicieran-
Llegamos a nuestro apartamento y lo interesante fue ver cómo estás lleno de cosas de Oriana por todos lados.
- Perdón, dede que se fue Roseline, Oriana se siente sola y viene a pasar algunas noches acá-
- Mientras no escuché nada que me incomode no importa- le dije bromeando y me golpeó el brazo.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora