Capítulo 28: La propuesta

47 6 0
                                    

Lucas 

Solo mi padre y Cristian sabían que tenia pensando en pedirle matrimonio a Roseline, hoy iría a hablar con el señor Middleton y pediría su mano. Al llegar allá sentí nervios, Roseline era su única hija y se que después de lo de Mark él pensaría muy bien con dejaría casar a su hija. Toque la puerta de su casa y la ama de llaves de llevo directo a su oficina. 

-Lucas, que bueno verte- dice saludándome - Toma asiento. 

-Gracias, me limite a decir- sentía que las palabras me habían abandonado.  

-Cuéntame, a que se debe tu visita- 

Trague saliva y me arme de todo el valor que me queda en estos momentos y hable. 

-Señor, usted sabe que lo respeto mucho y su hija también, es por eso que venia a hablar con usted y contarle que me quiero casar con Roseline- 

-Pero muchacho- dice riendo- quita esa cara, yo no me voy a oponer, sabes que te aprecio y que siempre desee esto para ustedes, de todas formas sabes que Roseline no necesita permiso de nadie para hacer su vida- 

-Lo se, es solo que no podía hacerlo sin antes mencionárselo usted- le confesé. 

-Me parece estupendo que vinieras- dice parándose de su escritorio y abre la caja fuerte que tenia en la oficina, sacando una gran caja roja de terciopelo y la deja en su escritorio frente a mi- mira. 

Yo solo lo escuchaba y miraba lo que estaba encima. 

-Aquí están los anillos de compromiso y matrimonio de los Middleton, se han usado por generaciones, incluso Pam y yo seguíamos usando los anillos de matrimonio hasta hace un tiempo atrás, pero cuando Roseline se comprometió con Mark decidimos que era tiempo de hacer nuestras propias sortijas- yo seguía escuchándolo atentamente- habíamos quedado en que cuando nuestras sortijas estuvieran listas se las daríamos a los chicos, pero cuando Mark se fue y tu llegaste ellos estaban recién comprometidos, vi dudar mucho a Roseline y decidimos no darles nada, algo me decía que no debía hacerlo, y fue para bien, ahora que vienes tu aquí, me doy cuenta que es el momento, ustedes deben ser la siguiente generación que los use- 

-Gracias señor, no se que decir- 

-No debes decir nada, solo cuidar a mi hija, ten - dice entregándome en una bolsa de seda los anillos de compromiso- confió en ti, y como es tradición, el día de la boda les entregaremos los anillos de matrimonio- 

Luego de hablar con el señor Middleton decidí ir con Oriana, se que ella querría saberlo y como pensaba en pedirle matrimonio a Roseline esta misma noche no corría tanto riesgo en que dijera algo.  Al llegar al departamento de los chicos Oriana abrió la puerta.

-Hola- dice dejándome pasar- Cristian aun esta en el trabajo.   

-Lo se, vine a hablar contigo, supongo que querrías saberlo, me quiero casar con Roseline- le dije sentándome en el sofá. Oriana no respondió, solo se quedo mirándome fijamente con cara impacto. 

-No...lo...puedo...creer!!- dice casi gritando - ¿es enserio?

-Si, ya le dije a su padre, tengo los anillos, solo me falta pedírselo a ella, y quería que me ayudaras- 

-Cuenta conmigo, dime, que tienes pensado- dice emocionada.

-Quiero ir al viejo club, ya sabes..- no alcance a terminar ya que me interrumpió.

-Entiendo, enviaremos a Cristian a ordenar el restaurante del club donde se besaron por primera vez... ¿Que? Quita esa cara, Roseline ya me conto su historia hace muchos años. Tu ve, actúa normal, yo me encargo de que ella llegue allá sin sospechar, tu ponte guapo para ella, y cuídala- 

 Roseline

Oriana me había invitado a salir y tener una noche de chicas hoy, acepte ya que se que Lucas tenia mucho trabajo donde ayudaba  a su padre y cuando llegara así podría descansar y no se sentiría obligado a atenderme. Al salir de la ducha Lucas había llegado. 

-Hola preciosa- 
-Hola guapo, Oriana pronto vendrá por mi, me voy a vestir- le dije mientras el entraba al baño a darse una ducha y sonó el timbre. Era Oriana.
-¿Por qué estás en bata aún?- dice llevándome al closet y sacando un vestido- te pondrás esto y será una increíble noche.
Yo le hice caso o me maquille un poco y ella se puso a arreglar mi pelo.
-Ni es necesario hacer nada en mi pelo, Lucas creerá que voy a ligar o algo-
- Tranquila, él sabe que está con una mujer guapísima, y también sabe que solo estás para él, arreglarte como siempre lo haces no tiene nada de malo-
Lucas se despidió de nosotras y Oriana me llevo al auto.
-Tengo una sorpresa para ti, pero... Debes cubrirte los ojos-
-¿Que? - le dije con sorpresa- ¿Cubrirme los ojos? Estás loca
- Noo, debes hacerlo-
Después de una larga discusión decidí hacerle caso y cubrir mis ojos con la venda que me dió.

-¿Me puedes decir a dónde vamos?- le pregunté luego de un rato - tengo miedo de marearme.
-Tranquila- dice Oriana- no falta mucho, te va a encantar.
Al llegar Oriana me ayudó a bajar y me guío hasta donde te iba planeado.
-Bien, ya llegamos- dice sacándome la venda.
Me costó un poco tener claridad de la situación pero a la primera persona que ví fue a Lucas, él rió ante mi expresión de confusión.
-¿Por qué esa cara?- dice riendo. Y noté que Oriana se había ido.
-¿Que hacemos aquí?-
No respondió, solo tomo mano y me guío por el viejo club hasta el restaurante donde nos besamos por primera vez. Al entrar el local estaba vacío, solo había una mesa para dos en el mismo lugar donde ocurrió todo, había velas y pétalos de rosas decorando el lugar y me tomo tiempo entrar en razón y darme cuenta que Lucas vestía de traje.
- No quiero alargar esto- dice Lucas parándose frente a mi- te amo con mi vida Roseline, tú y nuestra pequeña son mi vida, las cosas no han Sido perfectas entre nosotros y están lejos de serlas, pero nuestro amor es grande y por eso quería preguntarte ¿Quieres casarte conmigo?- dice arrodillándose en el suelo y mostrando una caja con los anillos de la familia. No lo podía creer ¡mi padre le había dado los anillos de la familia!
-Por supuesto que me quiero pasar contigo-
Lucas me tomo en sus brazos y me beso.
-Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo aceptando- dice al dejarme de nuevo en el piso.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora