Roseline
Los días pasaron y llegó el momento de ir a la cita con mi obstetra, Oriana había insistido en venir pero quería venir sola, cosa de la que me arrepentí en el momento en que llegue a la consulta. Todo era tan familiar, habían cosas de bebés pegadas en la pared y todas las chicas que esperaban estaban con su pareja, menos yo, algunas tenía más estómago que otras pero todas eran embarazadas. Dios, se sentía tan incómodo estar rodeada de parejas que estaban felices de esperar un bebé, y yo solo me sentía sola y abrumada. Nada era certero, por más bien que pide haber estado en mi última cita médica mi pronóstico nunca sería fácil de adivinar, un día puedo estar bien y al otro estar perdiendo al bebé.
- Roseline Middleton - llama la secretaria - puedes pasar.
Entre a la consulta y ahí estaba mi obstetra de siempre.
- Hola Roseline, es bueno volver a verte ¿Cómo has estado? Siéntate por favor -
- Holaa, biien, por el momento bien, gracias -
- Perfecto ¿Has experimentado dolores o cosas fuera de lo normal estos días?-
- Noo, la verdad es que no -
- Está bien - dice anotando en su cuaderno - ¿Cómo sigues de los mareos?-
- Han disminuido un poco -
- Entonces vamos bien, puedes recostarte en la camilla y desabrochar tus jeans mientras voy por el gel para el ultrasonido - me dice la doctora y yo seguí sus indicaciones. Mineras esperaba a la doctora ya recostada en la camilla mi nervios comenzaron a llegar, la última vez que vine no tuve ultrasonido ya que tenía el que me habían dado en el hospital que seguía siendo muy reciente por lo que no había sido necesario hacer otro, por lo que este contaba como el primer ultrasonido oficial y me daba nervios pensar en lo que me podían decir, solo esperaba ir bien.
- Bien, te aplicaré el gel, estará un poco frio- esparció el gel que si estaba frío con la máquina y la doctora miraba fijamente la pantalla sin decir nada aún.
Seguía moviendo la máquina por mi estómago y mirando atentamente la pantalla.
- Por lo que veo está todo perfecto - dice la doctora aún mirando fijamente la pantalla - no veo ningún problema, al parecer están bien de salud, ambos.
- ¿Es enserio doctora?- le pregunté esperanzada.
- Muy cierto Roseline - dice quitándose los guantes y dándome toallas desechables para limpiarme - está todo bien, una vez pasando el primer trimestre el riesgo de cualquier probabilidad de aborto disminuye considerablemente, puedes estar tranquila.
- Gracias, eso es una muy buena noticia -
- Te seguiré recetando vitaminas y aquí está tu ultrasonido, el punto de aquí - dice indicando con su dedo - es tu bebé.
Salí de la consulta con el estómago apretado y con muchas ganas de llorar, mirar el ultrasonido y saber sobre mi bebé hizo que me emocionará.
Llame a mis padres para darle la noticia y luego a Oriana, ambos se súper emocionaron al saber que todo iba bien, eso me dió el valor que necesitaba para poder enfrentar a Lucas y decirle la verdad.
Fui al club, y si un paseo mientras esperaba a mis padres ya que habíamos quedado de cenar juntos, me quedé mirando como entrenaban unos caballos de equitación mientras llegaba la hora de ir con mis padres.
- Hola Roseline - dice alguien, era Cristian.
- Hola Cristian ¿Que haces aquí?- me sorprendió verlo.
- Trabajo aquí - dice enseñándome su uniforme - estoy reemplazando a Lucas.
Tenía sentido.
- ¿Y como te va?-
- Es duro, es más difícil de lo que pensaba pero sobrevivo- ambos reímos a ese comentario - Oriana me comentó que te dieron buenas noticias en tu consulta medica-
- Sii, mi embarazo va bien - le comenté.
- ¿Eso significa que Lucas sabrá? Por qué para serte sincero ya no quiero ocultarselo ni formar parte de ese secreto-
- Si, se lo diré, eh estado meditando como hacerlo, siento que no es una noticia para dar por teléfono o un mensaje de texto-
- Si, en eso tienes razón - dice Cristian pensativo - ¿Has pensando en viajar a verlo?
- Noo, la verdad no había pensando en eso-
- ¿Y si lo vas a ver? Creo que él estaría feliz de verte, y sería una noticia que cae mucho mejor que por teléfono-
- Puede ser, es solo que no he viajado fuera nunca- le confesé a lo que Cristian me respondió con una cara de impacto.
- ¿Nunca has viajado fuera de aquí?- me preguntó.
- No-
- ¿Por qué? No entiendo, tu familia es rica, es dueña de casi la mitad de la ciudad, uno imaginaba que viajas y que vacacionas en muchos lugares-
- No lo se, quizás es tonto lo que diré y te reiras-
- No, dime- me dice seriamente.
- Cuando era pequeña mis padres nunca me llevaron así que siempre pensé en conocer el mundo cuando tuviera la edad, pero luego Lucas se fue y yo me quedé aquí por lo que siempre tuve la sensación de que aquí sería mi lugar seguro, y siempre pensé que si no salía de aquí jamás me lo encontraría, sentía que este era mi lugar y el resto del mundo era de él, y pensar en que si salía de aquí lo vería, me aterraba pensarlo por qué el me rompió el corazón -
- Bueno, quizás es una idea que alguien más puede encontrar ridícula, pero entiendo, ustedes tienen una historia complicada-
- Pero me agrada la idea de ir a verlo y darle la noticia - le dije - creo que puedo consultar con mi doctora sobre viajar.
- Si lo haces, cuenta conmigo -
- Gracias, enserio tengo ganas de ver a Lucas, lo extraño-
- Yo estoy seguro que él a ti también-
Luego de hablar con Cristian fui a cenar con mis padres que estaban muy contentos por como iba mi embarazo, ellos también querían que le dijera a Lucas por lo que les plantee la idea de viajar a verlo y me apoyaron, también estaban de acuerdo en que no era noticia para dar por teléfono, por lo que comencé a comunicarme con mi obstetra para consultarle si podía viajar y tomar todos los resguardos necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...