Capítulo 23: Algo especial

65 6 0
                                    

Lucas
Últimamente estaba durmiendo en el departamento de Roseline y no quería hacerla sentir que era un vividor, quería demostrarle que conmigo no debía preocuparse de nada.
Le pedí a Oriana que Cristian que nos dejaran a solas el día de hoy así que dormirían en nuestro departamento y prepararía una cena para Roseline. Fui al supermercado y compre las cosas que necesitaba para cocinarle y también compré algunas cosas que ella necesitaba como mamá.
Al llegar a casa Roseline dormía y parecía que no iba a despertar pronto así que comencé a cocinar la cena. Cuando ya estaba casi listo Roseline sale de la habitación.
-Hola dormilona, pensé que no despertarias hasta mañana-
-Tenia mucha hambre y hay un olor exquisito ¿Estás cocinando?- dice husmeando en la comida.
-Sii, puedes sentarte-
-Esta bien- dice aún mirando lo que hacía.
Le servía la cena y se veía muy cómoda.
-Espero te haya gustado la cena, quise hacer algo especial- le confesé.
-¿Hiciste está cena para mí?-
-Sii, quiero mimarte- Roseline se sonrojó al escucharlo.
-Gracias, no tenías que molestarte- dice tomando mi mano.
-Lo hago por qué quiero demostrarte que puedo ser buena compañía, que puedo cuidarte y que te daré todo-
-Yo lo sé Lucas, lo sé, se que estás comprometido con lo nuestro, no tengo dudas-
-¿Entonces por qué no volvemos a estar juntos como pareja?- le pregunté.
-Por que nos hicimos daño, vamos poco a poco, debemos sanar, y eso solo lo hará el tiempo, yo estoy segura de mis sentimientos, no tengo dudas al respecto, solo tengo miedo de ir demasiado rápido y salir lastimada-
-Esta bien, entiendo, y lo respeto, pero seguiré con ésto, por qué quiero demostrarte que hablo enserio-
Roseline se puso de pie y se paró frente a mí.
-Ven, date un baño conmigo- y se fue a la habitación.
-Te estoy esperando!!- grito desde la habitación mientras yo aún procesaba su invitación.
Fui a la habitación y encontré su ropa esparcida por el sueño, me dirigí al baño y ya estaba en la bañera llena de espuma.
-¿Por qué tardaste tanto?-
-Me tomaste por sorpresa- me quite la ropa y entre en la bañera, abrazandola por la espalda.
-¿Me haría un masaje?- me pregunta.
-Por supuesto, todo a la madre de mi hijo- le dije besando su cuello y masajeando sus hombros.
-¿Sabes? Necesito otra cosa- dice dando una vuelta, se sube sobre mi y enreda sus piernas a mi alrededor.
-Dime que necesitas que te haga el amor- le dije besando su cuello a lo que respondió con gemidos.
-Sii, por favor, hazlo-

Roseline
Lucas había preparado una cena y luego terminamos teniendo sexo en la bañera. Intentaba llevar las cosas con calma, pero a veces el sexo me hacía enloquecer y querer más y más de él, y eso era algo que no coincidía con lo que le había dicho sobre ir lento.
Luego de nuestro acalorado baño, Lucas me llevo a la cama y tenía unas bolsas.
-Quiero mostrarte algunas cosas que compré- dice emocionado- hoy fui al supermercado, y también quise pasar al centro comercial a comprarte algunas cosas-
Me entrega una bolsa que tenía muchas cosas para embarazada, al abrirla habían unos pijamas de seda y en la otra aceites para masajes, sales de baño y cremas.
-No quiero que tengas demasiadas incomodidades durante el embarazo, así que te compré algunas cosas para que puedas relajarte-
-Gracias, esto es muy lindo-
-Tambíen compré esto, para el bebé-
Me entrego una pequeña caja que tenía un conjunto de ropa y pequeños accesorios.
-Se supone que es lo que necesitan al nacer- me explica. No supe que decirle y lo besé.
-Estoy es maravilloso-
-Si me volvieras a besar lo sería aún más- lo volví a besar y nos quedamos en la cama abrazados. Disfrutaba esto, son esos momentos en los que te das cuenta cuánto amas a esa persona y lo feliz que te hace con su presencia.
- Se que tal ves necesitas más cosas pero eso lo podemos comprar juntos-
-Gracias creo que sí debo hacer algunas compras, la ropa interior comenzar a sentirse más ajustada y los jeans igual- a lo que él rió-
-Me lo imaginaba, pero no quise comprarte algo equivocado, aunque no te negare que si lo consideré-
Lo volví a besar, estar con él era lo que necesitaba.
-Ya queda poco para que te gradues- le dije.
-Sii, eso me alivia mucho, él bebé aún no nacerá para ese entonces por lo que me da tiempo para establecerme-
-No debes preocuparte, sabes que estamos bien por el momento, enfócate en tus estudios y todo saldrá bien-
Se que le preocupaba tener trabajo para ese entonces, pero también presentía que mi padre lo consideraría para algún puesto en el manejo del club, siempre quiso que él lo ayudará, y sé que ahora que tendremos un bebé juntos mi padre no lo ignoraria por lo que no quería que se preocupara por eso, pero tampoco quería decirle nada aún sin la confirmación de mi padre.
-¿Te puedo preguntar algo?-
- Dime-
-¿Estaremos solos está noche?-
-Tal vez le dije Oriana y Cristian que se quedarán fuera está noche- dice sonriendo- ¿Por qué?-
-Por que quiero que me vuelvas a hacer el amor Lucas, te necesito tanto- le dije subiendo me sobre el y sacando mi ropa sin esperar su respuesta.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora