Lucas
Al salir de la habitación de Roseline me encontré con una sorpresa, Anne.
-Hola ¿Cómo has estado?- dice Anne al verme y me da un abrazo, había estado de viaje por una beca que le dieron de la universidad cuando ocurrió el accidente- supe de ese accidente y apenas pude volver.
-Bueno, no te preocupes por eso, ya estas acá-
-¿Como va todo? No te ves muy bien ¿Ocurre algo con Roseline?- pregunta preocupada.
Suspiro.
-Acabamos de tener demasiados problemas, bueno...-Anne me escuchaba atentamente- ven, siéntate, en resumen aun no le pueden realizar la cesárea a Roseline, es peligroso para ella, pero también es peligroso para la bebé continuar así, el tiempo esta en nuestra contra-
-Lo siento mucho, pero veo por tu cara que eso no es todo-
-No, no es todo, Mark, su ex novio fue quien provoco el accidente y Lea, mi ex novia intento atentar contra Roseline-
-Vaya- dice sorprendida- eso si es demasiado.
Llegó Oriana aun molesta.
-Hola- dice dándole un abrazo a Anne.
-¿Estas bien?- le pregunta Anne al ver sus vendas y heridas en sus brazos.
-Oriana fue quien defendió a Roseline de Lea- le comente -¿Que ocurre?
-Cristian aun esta viendo al bebé de esa perra desgraciada- dice molesta mientras los policías que entran en el pasillo captan nuestra atención.
-Hola oficial- los saludo.
-Buenas tardes ¿Oriana Lapointe?- se dirige el oficial a Oriana.
-Si, oficial, gracias por llegar, el altercado con Lea me dejo así - le dice mostrando sus vendas - ya hice mi declaración.
-Esta detenida por intento de homicidio contra Lea Brown- dice el oficial esposando a Oriana.
-Esto es un error, Oriana no hizo nada señor- intento hablar con los policías- es un malentendido.
-Ella me ataco, ella ataco a Roseline- grita Oriana mientras se la llevan por el pasillo del hospital- Lucas, ayúdame, llama a mis padres, al señor Middleton...ayúdame.
-Busca a Cristian- le pide a Anne ella sale corriendo por el pasillo en dirección a maternidad. Yo me dirijo a toda velocidad hacia la cafetería en busca de los padres de Roseline.
-Señor, la policía se llevo a Oriana detenida por culpa de Lea- le dije apenas lo vi.
-Llamare a sus padres- dice la señora Middleton.
-¿Por que la policía se llevo a Oriana?-
-Al parecer la acusaron de intento de homicidio-
Caminamos fuera de la cafetería y en el pasillo nos topamos con Anne, Cristian y el doctor fuera de la habitación de Roseline.
-Esperaba hablar con la familia de Roseline, tengo buenas noticias- dice haciendo una pausa- ella acaba de despertar
Y no lo podía creer, nos mirábamos incrédulos con sus padres, yo no podía concentrarme en nada más.
-¿Cuando podremos ver a mi hija doctor?-
-Las enfermeras están revisando que este todo en orden y podrán verla, luego de eso veremos si es posible realizarle la cesárea... los dejare para que las enfermeras les avisen cuando pueden entrar a verla-
Me recosté en la pared incrédulo de lo que habíamos oído. Por fin.
-Me alegra que por fin este bien- se me acerca Anne y la abrazo.
-Yo también- por poco y comenzaba a llorar. Cristian se fue a ver a Oriana, y con Anne nos quedamos fuera de la habitación a esperar mientras los padres de Roseline entraban a verla, y luego de una media hora salieron.
-Es tu turno- dice su padre palmeando mi hombro.
Los nervios me carcomían, se sentía como si fuera a verla por primera vez. Gire el pomo de la puerta mientras abría lentamente y pude verla, esta vez despierta. Me dedicó una bella sonrisa mientras cerraba la puerta, ninguno decía nada, personalmente tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Me senté al borde su cama y nos abrazamos, por fin podia volver a sentir su calor.
-No sabes cuanto te extrañe amor mío- le dije besando sus labios que me hacían tanta falta. Tomo mi rostro y no dejo separarme, su beso era cálido y húmedo, delicioso como siempre.
-¿Que fue lo que ocurrió?- me pregunto tomando mi mano- apenas tengo leves recuerdos, la enfermera dijo que tuvimos un accidente y que nuestra bebé esta bien pero que deben sacarla pronto.
-Tuvimos un accidente por que Mark lo provoco, él quería matarme- por un momento se horrorizo, tome ambas manos y las bese- el esta en prisión, y nuestra bebé estará bien-
-Mi estomago incluso esta más grande- dice con felicidad- gracias por no abandonarnos.
-Yo jamás las abandonaría, son mi vida-
-¿Como esta Oriana y Cristian?- me pregunta con ilusión, pero no podia decirle que Oriana estaba detenida, el shock seria demasiado, contaría lo que pudiera soportar, por ahora.
-Bueno, ellos no están tan bien..- se asusto- como pareja, Lea tuvo a su bebé y Cristian esta al pendiente lo que a Oriana no le hace mucha gracia.
-Quiero ver a Oriana más tarde si es posible- mierda.
-Cariño, Oriana acaba de ir a su casa... ella tuvo un altercado con Lea, y tuvo que regresar a su casa-
-¿Que ocurre?-
-Lea vino a molestar por que Mark esta detenido y Oriana al querer echarla de aquí hizo que rompiera su fuente, por eso el hospital le pidió que se retirara mientras Lea permanece en maternidad-
-Entiendo- dice pensativa- han ocurrido bastante cosas mientras estuve dormida-
-Si, así es cariño, no tienes idea, pero ya te iremos contando, lo importante es que estas bien-
-No pierdes tu encanto- dice en mi oído lo que hace subir mi temperatura corporal.
Tocan la puerta antes que pudiera perder el juego de seducción que comenzó Roseline. Era una enfermera.
-Debemos llevarla a realizar unos estudios para saber si ya puede tener a su bebé- nos explica. Se llevan la camilla y me guiña un ojo antes de salir de la habitación.
-Te amo- alcance a decir antes de perderla de vista. La felicidad era impagable, verla aun tan llena de vida, tan hermosa como siempre.
-Lucas- dice su padre acercándose a mi- tengo buenas noticas, llamo tu padre, la casa esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...