Capítulo 6: No te quiero ver

73 7 0
                                    

Lucas
Hoy como día sábado me levanté temprano para estudiar y realizar todas cosas que tenía pendiente de la universidad, todo era un poco difícil, recientemente me estaba adaptando y haciendo amigos. Hace poco me enteré que el embarazo de Lea era falso y hacia que estuviera enojado o de malhumor siempre, ya que por eso perdona Roseline, y seguramente ella ahora debe estar felizmente casada con ese idiota, bueno, aunque el embarazo de Lea no era del todo falso, lo falso era que yo no era el padre, si no Mark, el esposo de Roseline, me preguntó cómo estarán manejando todo esto. Me pregunto si se abran divorciado o algo por el estilo, el señor Middleton evito darme mucho detalles.
- Hey - dice Alejandro luego de tocar la puerta de la habitación y entrar - tengo que ir a ver unos asuntos de urgencia a mi oficina, vuelvo pronto, pero Sam está abajo para que estés al pendiente de cualquier cosa por favor -
- Si, no te preocupes, yo veo que este bien - le dije. A mí primo le preocupaba mucho dejar sola a Sam, su esposa, ya que en poco tiempo podía dar a Luz, en estas fechas ya no se sabía, su estómago era muy grande.
- Gracias, no tardó - dice saliendo de la habitación.
No salí ya que lo más probable era que Sam recién se estuviera levantando por lo que no creo que necesitara en nada mi ayuda.
Respondí algunos mensajes que me dejaban Cristian, Anne y otros amigos de la universidad de allá, y decidí ponerme a leer ya que había mucho que estudiar y necesitaba mantener buenas notas para continuar con mi pasantía acá.
Luego de un rato Sam tocó la puerta de habitación.
- Pase - le dije.
- Buenos días Lucas - me dice tímidamente, algo le ocurría lo que me asustó por qué Sam no era tímida lo que me pareció bastante extraño.
- Buenos días Sam ¿Te ocurre algo?- le pregunté.
- No -
- ¿Entonces?-
- Hay una chica abajo - dice haciendo una pausa - se llama Roseline, estaba buscándote-
¿Que? ¿Cómo que Roseline estaba acá? No lo podía creer, no podía ser posible.
- No es cierto, sea quien sea dile que no iré- le dije con un tono molesto, era imposible que fuera Roseline, ella jamás saldría y haría un viaje tan largo por mi luego de haberse casado, y así así fuera aún así no quería verla, ella tomo si decisión.
- Ella está abajo Lucas, esperándote, es una chica rubia con lindas facciones, no es mentira lo que digo- rubia con linda facciones, sin duda debía ser Roseline, eso hacia acelerar mi corazón pero aún así sentía enojo y rabia con ella.
- No la quiero ver - le volví a decir secamente.
- ¿Estás seguro? No seas maleducado -
- Ya te dije que no la quiero ver!!- le dije alzando la voz a lo que ella se defendió.
- Eres un maleducado, esa chica no te merece - en el mismo tono de voz que yo la trate y salió de la habitación.
Me asome al pasillo y escuché que decía que no quería bajar a saludar, y luego sentí la voz de Roseline, si era ella y se iba a ir pero al parecer planeaba volver más tarde. Realmente no quería verla. Entonces baje las escaleras y podía ver su cabellera rubia parada en la puerta, ella se alegró de verme pero no la tome en cuenta, las palabras de mi boca salieron rápidamente y me aguante las ganas de tomarla en mis brazos, mi enojo seguía siendo mayor. Tomé mi chaqueta y salí dónde estaba de pie junto a Sam.
- No te quiero volver a ver en mi vida Roseline ¿Entiendes? - luego de eso pude ver el show en su rostro pero no lo tome en cuenta, salí directo a la calle y tome un taxi. No sabía a dónde iba pero sentía la necesidad de escapar lo más lejos posible.  
Le había gritado a Sam que me había recibido sin ningún problema en su casa y había sido muy amable desde que llegué y también le grite a Roseline sin saber por qué había venido desde tan lejos.
Pase un par de horas en el bar, no tome demasiado, solo quise pasar un rato hasta poder volver a casa más calmado, tal vez podría hablar con Roseline.
Llegue a casa y Alejandro ya había vuelto, seguramente Sam lo habría puesto al tanto de las cosas que pasaron.
- Sam, perdón por lo de hace rato, no debí portarme asi-
- Tranquilo, entiendo-
- ¿Y Roseline?- pregunté, lo que ellos se dan una mirada cómplice.
- Roseline se iba hoy, al parecer tenía algo importante que hablar contigo pero se arrepintió, dijo que hoy volvería a su casa- dijo mi primo.
- ¿Tu la viste?- le pregunté. Alejandro tenía esa mirada culpable, él claramente la había visto y pasaron cosas entre ellos, era obvio, revelaba que no la había olvidó por completo, eso era imposible. No me moleste, lo entiendo, ellos siempre tuvieron algo que nunca me pude explicar, me sentía una basura por qué mi primo siempre estuvo a su lado cuando yo le di la espalda a Roseline.
- Si, la vi, estaba un poco afectada por lo que le dijiste, pero estará bien, me avisará cuando llegue a Calgary-
Yo solo asentí y subí a mi cuarto, era un imbécil. Le envié mensajes a Cristian para saber si el te iba idea de por qué había venido.

"Al parecer quería hablar contigo de algo importante, no sé de qué se tratara, pero ya viene de camino dijo Oriana"  me responde Cristian. Lo primero que se me vino a la mente es que quizás no se casó, o que se divorcio por lo de Lea y Mark. Pero yo fui un idiota y ahora ella no me querrá jamás.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora