Tanaka (N) asistía al Nekoma a pesar de que la mayoría sus primos y familiares habían asistido al Karasuno.— ¡Tanaka-chan! — Inuoka llamó la atención de la jóven. — ¿Estás bien?
— Sí, solo estaba a punto de quedarme dormida nada más.
— Mira que si te quedas dormida mientras esperamos al autobús para ir a Miyagi te dejamos aquí sola. — Intervino Yamamoto.
— Ahá, ahá. Lo que tu digas. — Se apoyó en el hombro de este para tener mayor comodidad.
— ¡'Tora, vamos! — Inuoka agarró de la chaqueta a Yamamoto y lo arrastró, provocando que la chica se desequilibrara un poco y la mano del chico tocara el pecho de la menor.
— ¡Ah, mi teta! — Miró a Yamamoto siendo arrastrado por Inuoka para subirse al vehículo. Negó con la cabeza mientras seguía a los chicos, adolorida.
Time skip.
— ¡Yamamoto Taketora, pídeme perdón por haberme dado en la teta! — Gritó y los del equipo se quedaron sorprendidos.
— ¿Le has tocado? — Yaku se puso en modo protector.
— ¡Perdón! ¡Es que Inuoka me arrastró y mi mano fue para atrás y sin querer le dí! ¡No tenía la más mínima intención!
— ¡Yamamoto! — Kuroo se acercó. — ¿Cómo te atreves a tocarla?
Kenma y (N) estaban mirando el caos que se estaba empezando a formar por un accidente. Pasaron de ellos y Kenma volvió a su videojuego y (N) estaba obvservandolo jugar.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfiction^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.