♡Kageyama Tobio♡

1.4K 76 1
                                    


(A) (N) estaba en la casa de su mejor amigo desde que eran pequeños, Tobio Kageyama. Estaban estudiando inglés, más bien la chica le estaba ayudando a estudiar inglés.

— Tobio-kun, que dije sobre el celular.

— Perdón. — Murmuró inaudible. — Ya lo silencio.

— Ahí. — La chica extendió su mano. — Dámelo. — El chico obedeció y la jóven lo dejó junto al suyo en la mesita de noche. — Bien, empecemos, ¿qué es con lo que tienes problemas? Aparte de lo de los verbos regulares e irregulares.

— Past continuous y simple.

— Bien. — Se preparó. — El past simple es para expresar que esa acción terminó o acabó, por ejemplo: She ate sugar. — El chico lo apuntó. — En negativo sería: She didn't eat sugar. Y en pregunta: Did she ate sugar?

— Vale.

— Y el past continuous es para hablar de hechos pasados que ocurren en un momento concreto y nos lo especifican: She was having a shower at 9 pm. La negativa sería: She wasn't having a shower at 9 pm. Y en pregunta: Was she having a shower at 9 pm?

— La teoría la entiendo, lo que me va a causar problemas son los ejercicios.

— Te voy a proponer una cosa. Te voy a decir una frase, tu vas a decirme si es past simple o continuous y vas a traducir la frase. Si aciertas tendrás como premio un abrazo. ¿De acuerdo?

— Sí.

— Ok, entonces empecemos. Ella vió una rana en el parque.

— Es past... — Tobio parecía tener dudas. — ¿Simple?

— ¡Muy bien! Ahora traduce.

— She saw a frog in the park. —La chica se acarcó a él y le abrazó.

— Vale, yo estaba comiendo a las dos en punto.

— ¿Past Continuous? I was eating at two o'clock.

— Bien, ahora una frase con los dos tiempos. Mientras estaba abrazando a mi amiga, la puerta se abrió.

— While I was hugging my friend, the door opened. — La fémina lo abrazó con más fuerza y Tobio se sonrojó.

— Tobio, pregunta mamá si queréis algo de beber... — La puerta se abrió dejando ver a la hermana mayor de Kageyama. — ¿Quieres algo de beber (N)-chan?

— No hace falta.

— Dime, nuestra casa es como la tuya. ¿Quieres un cartón de leche?

— Está bien.

— Tráeme a mí otro, gracias.

— Ve tú a por el.

— Por favor.

— Está bien. — Salió y dejó la puerta abierta, Kageyama se separó de (N) y cerró la puerta.

— Está bien, solo hemos dado eso en clase y ya lo tienes controlado. Ahora haz las tareas. — Miró al chico que volvía a sentarse. — Mientras yo estaré aquí. — Se tiró en la cama de Tobio.

— Hey, (N), aquí tienes. — Le entregó el cartón de leche. — Tobio, toma. — Le tiró el cartón a su hermano. — Quiero hablar con mi cuñada. — Señaló a (N). — Ven.

— Per-

— Ven.

— Sí. — Salió de la habitación junto a Miwa, quién cerró la puerta para que su hermano no escuchara nada.

— Mira, a mi hermano le gustas. — La chica se quedó confundida. — Sé que ahora mismo estás en plan: "¿Por qué mierda me estás diciendo esto?" Pero quiero que mi hermanito sea feliz contigo. Sé que no se va a declarar él solo, entonces dale mimos o dale besitos para que se sienta más seguro y se declare. Ala, pasa un buen rato con él. — Abrió la puerta y la empujó.

— ¿Qué te dijo?

— No te importa, ¿por qué estás quieto sin hacer la tarea?

— Tengo una duda.

— Dime.

— ¿El pasado de fall es felt?

— No, es fell.

— Gracias. — Susurró. La jóven solo se quedó pensando en lo que dijo Miwa. Se acercó al pelinegro y le abrazó. — ¿Qué haces?

— ¿No puedo mimar a mi mejor amigo? — Le acarició el pelo.

— ¿S-sí? — El chico en algún momento no muy lejano iba a explotar. — Te q-quiero.

— Yo más Tobio-kun.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora