-Gracias-

462 21 7
                                    


Hola lectores maravillosos, quería daros las gracias por el apoyo a esta historia de One Shots que empezó como algo para entretenerme en los últimos meses de clase hace ya 1/2 años, no pensé que tantas personas lo leerían ni que tendría tantos votos. Muchísimas gracias, de verdad.

Estas últimas semanas me he estado replanteando en volver a escribir, ya sea una nueva historia o retomar esta. También me he replanteado, por el estreno de la película de Haikyuu, volver a verme la serie.

La verdad que esta semana entrante, la última semana de mayo, estoy a explotar de exámenes y de trabajos que entregar y presentar, así que no tengo mucho tiempo para dedicarme a algo más que estudiar, entonces si vuelvo lo haría por junio.

La verdad es que quiero volver gracias al apoyo que me dais, porque gracias a eso una parte de mí se siente feliz, de pequeña quería ser escritora y por ello empecé a escribir, pero al ver que una de mis amigas me copiaba, hasta hacia el título similar al de mi historia, lo dejé y simplemente escribí para un concurso que había en mi escuela de escribir una historia, de máximo una página, con un tema que ofrecían ellos, la verdad es que pasé a la segunda fase varias veces y eso me alegró mucho, aunque nunca ganase ningún premio o quedara entre los 3 primeros puestos, simplemente participar y dar vida a mi creatividad y que alguien lo leyera y me eligiera porque desde su perspectiva tenía potencial para ello me hacía muy feliz. Y la verdad, que me replantee volver es gracias a vosotros.

Muchas gracias por leer, de verdad.

— Ahora... ¿Vosotros que elegís? — Pausa. — ¿Quereís que Escritora-san vuelva a escribir o no? — Apaga las luces del gimnasio y cierra la puerta.

Gracias a todos.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora