— ¡AAH! ¡OIKAWA-SAN!— ¡OIKAWA-SAN! ¡¿PODEMOS TOMARNOS UNA FOTO?!
— ¡ERES HERMOSO OIKAWA-SAN!
— Esas fans me irritan. — Shirabu le habló a Goshiki.
— Ya, Oikawa-san es muy famoso entre las chicas.
— Disculpad. — Tendō se abrió paso entre sus kouhais. — Tengo que salvar a alguien antes de que muera entre la multitud. — Salió para encontrarse a su amigo entre un grupo enorme de chicas. — Chicas, chicas, tranquilas. — Habló mientras se abría paso entre estas. — Mañana tendréis más Oikawa-san. — Llegó hasta donde estaba el chico y le agarró del brazo, llevándolo hacia el gimnasio. — Ahora tiene que entrenar.
— ¡¿Podemos ver el entrenamiento, Oikawa-san?!
— No. — Tendō cerró la puerta en sus narices después de responder. — (N)-kun, no sabía que tu número de fans había crecido.
— Cállate, yo hice lo que mi primo no hizo, venir a Shiratorizawa. Aunque la mayoría de chicos que conozco vayan a Aoba Johsai, esta escuela fue mi mejor opción.
— Claro que lo fue, eres un fantástico colocador, aunque no seas titular este año. — Habló Shirabu.
— ¡Eres maravilloso! ¡Siempre me la colocas perfectamente en las prácticas! — Goshiki se unió a la conversación.
— Sí, pero tus fans me odian y yo a ellas. — Habló Tendō.
— Yo también las odio, yo no pensé que iba a tener fans. Esa es la tarea de mi primo, no la mía.
— Regalale las fans, a ver si no vuelven a gritar en frente del gimnasio.
— Shirabu, admite que si fueras una chica estarías como una fan loca por él, aunque no gritaras.
— Goshiki, eso lo haces tú y no te hace falta ser chica.
— El pequeño Goshiki me admira, como lo hace con Wakatoshi-kun.
— (N)-kun, ¿me la puedes colocar? — Reon preguntó.
— Claro. — Fue hacia la cancha, Shirabu y Goshiki le siguieron.
— De verdad odio a sus fans.
— Tendō, llevas diciendo eso desde que esas chicas llegaron y se pusieron a gritar.
— Semi Semi, las odio con toda mi alma.
— No será que las odias porque estás celoso.
— ¿Celoso de qué? Vamos a ver que sí, (N)-kun es sexy y hermoso como un dios del Olimpo, pero no estoy celoso.
— ¿Seguro? — El pelirrojo asintió. — Entonces, ¿por qué cuando esa fan suya le abrazó apareciste por detrás y la miraste mal para que se asustara y se alejara de él? ¿No eran celos?
— Vale, sí, estoy celoso.
— Te gusta (N)-kun.
— Sí. — Tendō tenía una expresión molesta. De repente vió unas figuras femeninas por el rabillo del ojo. — ¡Hey no podéis estar aquí! ¡Fuera! — Se acercó a las chicas. — Fuera.
— Ni hablar monstruo.
— ¿Disculpa?
— No sé por qué Oikawa-san es tú amigo.
— ¿Verdad? Solo eres un tipo raro, monstruo. — Las tres se giraron dándole la espalda a Tendō y se rieron. (N) llegó y pasó un brazo por encima de los hombros del bloqueador central.
— ¿Disculpa?
— ¡¿Eres sordo o qué?! — Las chicas se giraron con los ojos cerrados. — ¡Monstruo! — Las chicas abrieron los ojos al mismo tiempo.
— ¿Disculpa?
— Oh, O-Oikawa-san, ¿qué tal?
— Fuera.
— P-pero-
— ¡No quiero oírlo, fuera!
— Oikaw-
— ¡FUERA! — Las chicas salieron corriendo.
— Te ves muy sexy.
— Gracias, pelirrojo. — Le dió una palmadita en el hombro. — Ahora a entrenar.
Time skip.
— ¡Oikawa-san!
— Es difícil saber a cual de los dos os referís. — Murmuró Tendō al ver a su mejor amigo y a su primo juntos en una cafetería. Se acercó a ellos. — Hola (N)-kun. — Se acercó a su amigo y le besó la mano. — Hola, Oikawa-san. — Miró a su primo, mientras se sentaba en el regazo de su amigo.
— Satori. — El chico posó sus manos sobre las piernas del pelirrojo.
— ¡SALTE DE ENCIMA DE ÉL!
— ¡GAY!
— ¡MARICÓN!
— ¡ADEMÁS DE MONSTRUO, GAY! ¡LO TIENE TODO!
— Así quieren jugar, así jugaremos. — Miró a (N) y este se mordió el labio juguetonamente.
— Bésame cariño, sé que lo quieres. — Después de que su amigo pronunciara esas palabras Tendō se movió encima suya. — Satori. — El nombrado, sin previo aviso, le besó y correspondió. — Me pones.
— Tú no serás el dominante en la relación, cariño. — Le volvió a besar.
— Oye, no tengo nada en contra vuestra relación, es más es mejor que salgas con él que con Ushiwaka. Pero por favor si queréis tener sexo ir a vuestro dormitorio o a un lugar más privado.
— ¡QUÉ ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! — Una fan de los primos gritó, los tres chicos miraron hacía donde se encontraban las chicas y habían dos de ellas que se habían desmayado.
— Ja. — Se rió (N) y se ganó algunas malas miradas de sus fans. — ¿Qué? Se lo merecen, ser gay no es ningún insulto.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.