♡Kenma Kozume♡

1.9K 122 0
                                    


La gemela de Kuroo Tetsurō, (N), era una chica hermosa: larga melena negra con flequillo, piel pálida y ojos profundos. Pero su personalidad no era como nadie se esperaba, las personas pensaban que era extrovertida, habladora, no le importaba lo que dijeran de ella y que saldría con las demás chicas a comprar ropa o a probar nuevo maquillaje. Pero ella era todo lo contrario: no era sociable, le importaba lo que otros pensaran de ella, callada y prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Al igual que su hermano llevaba siendo amiga de Kenma desde tiempos inmemorables. Cuando llegaban a casa después del entrenamiento, la chica encendía su consola y empezaba a jugar con Kenma a algún videojuego.

— Ya sé que es sábado Tetsu' pero estoy jugando con Kenma al Animal Crossing. Déjanos una hora más, prometo no hacer ruido e ir a dormir cuando pase la hora.

— Sé que quieres mucho a los videojuegos y a Kenma, pero llevas 6 horas delante de la consola y eso va a hacerte daño a la vista.

— Por favor, Tetsu'. — Habló la chica haciéndole ojitos de perrito mojado a su hermano.

— Está bien y que Kenma me escuche bien. — Elevó un poco el tono de voz. — Solo una hora más y luego los dos a dormir, que lleváis 6 horas jugando.

— Ok. — Respondieron los dos a la vez.

— Último aviso, solo una hora más, dentro de una hora exacta te quiero en cama y durmiendo.

— Sí Tetsu'.

Kuroo salió de la habitación de su hermana para acostarse y dormir en paz.

— Por fin, ¿en que estabamos?

— Ibamos a ir a la isla de Tortimer y hablar con otras personas.

— Es verdad. — Los dos se dirigieron a esta. — Vale, pero como estamos en mi isla pago yo el viaje.

— Está bien. — Los dos personajes de los adolescentes viajaron a una isla donde se encontraban dos personas más.

— Hey, (N/A), el chico de la isla te esta pidiendo datos.

— ¡Kenma! ¿Qué haces contestandole? Lo más gracioso es que ahora mismo el chico pasa de ti.

— Si, y la otra persona se fue.

— ¿Kenma? Porque le has dicho al chaval que no estoy soltera.

— Está claro que está intentando conseguir novia en un videojuego, es un niño de diez años o es un viejo. Y créeme a ellos no les importa tu vida.

— Celoso.

— No estoy celoso, estoy siendo razonable.

— ¿Entonces por que le has dicho al tipo que somos pareja?

— Para que te deje en paz.

— Sí, sí, Kenma. — Bostezó. — Estoy empezando a tener sueño, hasta mañana pequeño.

— Hasta mañana.

La fémina se fue a la cama con una sonrisa en sus labios.

Time skip.

La jóven se encontraba viendo el partido junto a Akane y Alisa. — Los chicos pueden hacerlo, estoy segura.

— ¡Mira a tu hermano Akane! ¡Va a rematar!

Mientras las otras dos chicas se centraban en Yamamoto, la jóven se centraba en Kenma. Le parecía interesante como no le gustaba el cansarse pero aún así jugaba a voleibol. Colocó la pelota a Taketora y este anotó el punto final del partido. Nekoma había ganado.

— ¡SÍ! — Gritaron las tres chicas.

— ¡Vamos a darles la enhorabuena! — Alisa habló y las otras dos asintieron.

Bajaron hasta donde estaban los chicos. — ¡Gran partido!

— ¡Gracias, (N)-chan!

— ¡Tetsu'! — La chica se lanzó a abrazar a su gemelo. — ¡Lo has hecho genial! — (N) se dió cuenta de que Fukunaga y Kenma estaban detrás de su hermano. — ¡Y todo el equipo, por supuesto! — Dejó de abrazar al capitán y chocó las manos con Fukunaga. — ¡Bien hecho chicos! — Se acercó a Kenma. — ¿Te dormiste cuando dejé de jugar?

— La verdad es que no.

— Deberías dormir un poco más Kenma. — Abrazó al chico acariciando su pelo.

Su hermano, quien estaba hablando con Taketora no sé dió cuanta de la escena hasta que Akane les señaló. — ¡Mirar, que monos!

— ¡Sí! — Alisa respondió. — ¡Harían buena pareja!

— ¿Kenma está sonrojado? — Yaku señaló.

— ¡Ya sé quien le gusta a Kenma-san! — Habló Lev animadamente.

— ¡Que lindos! — Akane habló otra vez al ver como Kenma enterraba su cara en el cuello de (N). — ¿Kuroo, estás bien?

— Sí. — Miró a la pareja sonriendo.

— Kuroo, no hagas nada estúpido. — Habló Kai.

Kuroo se acercó a su hermana y a su amigo. — Si vais a hacerlo ya, me alegro, si no, no ilusioneis a los pobres expectadores. — Los dos se separaron al oír al pelinegro. — Besaros ya, les estáis haciendo esperar. — Señaló al equipo detrás suyo, luego se posicionó detrás de Kenma y le empujó, haciendo que casi se cayera junto a (N). — Joder, si que sois duros de roer. (N), besale.

— ¡¿Por qué?! ¡¿Y por qué yo?!

— Porque Kenma nunca te va a besar por voluntad propia.

En ese instante Kenma tomó las palabras de Kuroo como un reto y besó a la chica en frente suya, quien correspondió. Kuroo solo sonrió victorioso. La pareja se separó del beso. — Bien, eso te convierte en mi cuñado, Kenma.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora