♡Kuroo Tetsurō♡

1.1K 45 0
                                    

2/2

Time skip.

— Vale. — Kuroo se rascó la nuca. — Ya veo a lo que te referías con lo de que había escenas. Pero eso no va a ser un problema para nosotros. — Abrazó a la chica.

— Recordad, mañana de siete a nueve.

— Sí.

— Hasta mañana

— Hey, 'Ronica. — Habló Akemi el chico que hacía de Kurt habló.

— Hey JD. — Xiao apareció al lado de este, el chico hacía el papel de Ram.

— ¿Qué queréis? — Kuroo seguía sin soltar a la menor.

— Deasearos suerte, ya que ninguno de los dos ha tenido contacto con el mundo de la actuación y los dos sois los protagonistas. — Habló Xiao.

— Suerte, nos vemos mañana. — Akemi agarró a su amigo del brazo y lo arrastró con él.

— ¿Quieres ir a mi casa a dormir? — Preguntó el chico. — Y mientras practicamos los diálogos de JD y Verónica.

— Está bien. — El chico soltó a la chica para agarrarle la mano.

— A mi madre le encanta tenerte alrededor. — La chica sonrió. — Dice que serías una buena nuera. — La menor se sonrojó. — Yo estoy de acuerdo con ella. — Nia se sonrojó aún más. — Serías una buena nuera, una buena novia, una buena esposa, una buena madre. — El chico al ver la reacción de la menor sonrió. — ¿Por qué tan roja, Chibi-chan?

— Cállate.

Time skip.

El día siguiente Nia fue a buscar a Kuroo al gimnasio después de la práctica.

— Hola.

— ¡Nia, hola! — Yamamoto habló emocionado, esperando a que esta le respondiera.

— ¿Dónde está Kuroo? — La chica ignoró a Yamamoto, dirigiendose a Kenma

— En el vestuario. — Yaku se acercó.

— Kenma, no me habías dicho que tu amiga era tan guapa.

— Eh, sí, la verdad no tenía planeado hablarte de ella siquiera. — Kenma le miró.

— ¡Cruel! — Se puso una mano en el pecho como si estuviera dolido.

La chica fue y se sentó junto a Fukunaga esperando, prefería el cómodo silencio del chico de aspecto que el ruido de los demás.

— Chibi-chan, no pensaba que ibas a venir  a buscarme. — Caminó hacia la chica y le acarició la cabeza, esta solo se sonrojó.

— No sabía que Kuroo tenía novia. — Inuoka habló.

— No lo es. — Hizo una pausa. — Aún.

— ¡Kuroo! — La chica se cubrió la cara con sus manos.

— Parecen amigos con derecho a roce. — Yamamoto habló. — ¡Ah! — Se quejó cuando Kuroo le pegó en el brazo.

— ¡Cuidado con lo que dices! — Se giró hacia la chica y le tendió una mano. — Vamos, Chibi-chan.

Los dos adolescentes fueron a la casa de Kuroo a que este se cambiara de ropa y agarrara una mochila con una botella de agua y el libreto, para luego volver a la escuela.

— Llegáis temprano. — Habló la profesora. — Pasad.

— ¿Señorita, cómo la podemos llamar? — La menor preguntó con educación.

— Aquí todos nos llamamos por los nombres asique no tengáis miedo de llamarme por mi nombre.

— ¿Cómo se llama? — Preguntó Kuroo esta vez.

— Me llamo Paige.

Time skip.

Ya era la hora de la actuación, después de varios ensayos a solas y acompañada Nia, no podía dejar de sentirse nerviosa. Los besos de la actuación nunca los había ensayado con Kuroo y hoy era la actuación.

— Oi, Chibi-chan. — La menor le miró y este le besó. — Vamos a hacerlo como ensayamos y nos va a salir de maravilla, tú solo piensa que no hay nadie, como en mi habitación. — Le volvió a besar y empujó a la chica para que saliera a escenario. — ¡Tu puedes!

— September 1st, 1989. Dear Diary. — Se encendieron los focos centrando la atención del público en la chica, muchos se sorprendieron.

Time skip.

La chica se encontraba sobre su amigo y compañero en la obra.

— Touch me there and there and there. — El chico puso sus manos sobre el pecho de la chica para abrir su camisa, mostrando un top a modo de ropa interior. La gente aplaudió, chilló y silbó ante la escena. — And no more talking, love this dead girl walking, love this dead girl walking. — Llegó la parte en que la chica se tenía que mover encima del chico.

— No te preocupes, muévete como lo hace en la obra del West End. — Kuroo habló tirado en el suelo. — No me voy a quejar, hacer comentarios o hacer ruidos raros como harían otros tipos hormonales.

— ¡Yeah! — La chica recordó las palabras del mayor e hizo lo que debía. — ¡Yeah! — Otra vez. — ¡Yeah!

— ¡Ouch!

Time skip.

Estaban en la despedida y agradecimiento de los actores y actrices que participaron en la obra, en resumidas palabras el Curtain call. Nia al ser el final del projecto no pudo más y cuando llegó al backstage se echó a llorar.

— Shh. — Kuroo la abrazó. — Te quiero mucho. — La besó. — Ten en cuenta que ahora esto lo haré por el resto de mi vida. — La volvió a besar.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora