La verdad, es que desde que Conan Gray publicó esa canción en específico no puedo dejar de identificarme con ella, describe a la perfección mi situación en este momento desde hace un año ya. Es muy triste que sea algo que se ha convertido en algo diario, en que esa sensación sea algo normal en mi día a día, al mirarle, al hablarle, cada vez que estoy a su lado o pienso en él.Y esa canción es... Heather.
...
I still remember the third of December, me in your sweater
You said it looked better on me than it did you
Only if you knew how much I liked youEs tres de diciembre y estoy dando un paseo junto a mi mejor amigo, bueno, también me gusta la verdad. Me encanta su pasión por el voleibol, aunque parezca que no muestra ninguna emoción y mantiene una cara seria en todo momento, yo puedo notar como sus ojos brillan ligeramente cuando juega o cuando habla sobre el tema, es tan lindo.
— ¿(N)?
— ¡Ah! Lo siento, dime.
— ¿Seguro que no tienes frío? — Me había olvidado el abrigo en casa y pues él me había estado insistiendo cada cierto tiempo, preocupado de que al final del día tuviera un resfriado.
— Ah, sí, seguro, no te preocupes, no es nada. — Negué con la cabeza varias veces, aunque el invierno en Japón en bastante frío y yo la verdad soy bastante friolera, a la mínima que tengo un poco de frío me abrigo.
— No mientas, tienes los labios morados. — Se quitó su jersey. — Además, hace rato que estás temblando. — Me extendió su jersey para que lo tomara.
— Gracias, pero no hace falta, en serio. — Él solo me miró con su típica cara falta de emociones, con su semblante serio de siempre. No tuve otra opción que tomarlo y ponermelo. Olía a él, a una mezcla de un perfume fuerte, a libros y a como huele la victoria de la fuerza bruta en un partido. — Gracias, pero estaba bien, no me hacía falta.
— Te queda mejor que a mí. — Noté en su voz un tono diferente al de siempre, un tono de suavidad que hizo que me derritiera completamente y una manada de elefantes pisoteara por mi estómago. Me sonrojé.
— Gracias. — Miré hacia otro lado y susurré. — Solo si supieras que me gustas...
— ¿Eh? ¿Qué dijiste?
— ¿Qué? No dije nada.
— Ah... Está bien.
But I watch your eyes as she
Walks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerized while I die27 de diciembre.
— Si pues, yo creo que deberíamos quedar todos el 1 de enero en mi casa, es espaciosa y podríamos ver películas y dormir todos juntos. — Habló otro de mis amigos.
— ¿Qué te parece... — Me giré y ahí estaba él mirándola caminar al lado nuestro, como si fuera una vista agradable para los ojos cansados, como si fuera más brillante que un cielo despejado. — Wakatoshi?
— ¿Eh? ¿Qué?
— Semi nos invitó a su casa el 1 de enero a todos los del equipo, para pasarla juntos.
— Ah, sí, me parece bien.
— ¿Te tiene hipnotizado, eh? — Bromeó Semi.
— Eh... — Se notaba en sus ojos que estaba nervioso, hasta sus orejas se habían teñido un poco de un leve color rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.