Kageyama (N) era el que rondaba por la cabeza del pequeño Tadashi. Ella iba a tercer año, este era su último año en el colegio y la verdad es que desde que ella, Tsukishima y él se habían conocido su primer día de clases habían congeniado desde el primer minuto.
_________________________________________
— Disculpa. — Tsukishima habló a una chica con orbes (C/O). — ¿Sabe dónde se encuentra esta clase?
— Claro, ¿os gustaría que os llevara hasta allí?
— S-sí, por favor.
— Bueno, chicos, me presentó. Soy Kageyama (N). — Tsukishima y Yamaguchi se miraron entre sí. — Sí, sí, ya lo sé, la hermana del Rey de la cancha.
— No pensé que el Rey tuviera una hermana tan diferente a él.
— ¿A qué te refieres, gafas?
— Eres muy linda. — Soltó Yamaguchi, al darse cuenta se sonrojó avergonzado. — ¡Lo siento! — Dijo cuando se pararon en frente de la puerta de su clase e hizo una reverencia.
— Eres tierno. — La chica sonrió y acarició el pelo del chico que seguía haciendo una reverencía de noventa grados. — Nos vemos, pecas y gafas.
— Gracias. — Dijo Tsukishima haciendo una reverencia de noventa grados, como su amigo pero esta duro menos tiempo. — Oi, Yamaguchi, levántate.
_________________________________________
Ahora los dos chicos se encontraban en el banco de siempre, discutiendo sobre el amor del pecoso.
— ¡No lo entiendes! — Le habló a su amigo rubio. — ¡Puede que solo se acerque a mí para saber más de tí! Al fin y al cabo es lo que siempre pasa cuando se me acerca alguna chica.
— Ella no es así, solo declarate.
— ¡No es tan fácil! ¡Lo arruinaría todo si no le gusto!
— Quién no arriesga no gana.
— Ya, pero puedo arriesgar y perder.
— ¡Hola pequeños! — (N) apareció para comer su almuerzo junto a sus amigos. — Perdón si llegué más tarde de lo usual, estaba haciendo un examen de matemáticas.
— Si un amigo te dice que tiene miedo a declararse a la chica que le gusta que le dirías. — Tsukishima habló, Yamaguchi solo abrió los ojos de par en par.
— Le diría que no tenga miedo, que se declare, que si le rechaza ella se pierde a una persona maravillosa y pude acudir a mí para que le anime el día.
'Si solo supieras que estás hablando de tí misma.' Yamaguchi pensó.
— Y quien arriesga no gana.
— Exacto.
— Pero si el chico tiene miedo porque sabe que va a ser rechazado, echará a perder su amistad con la chica.
— Tranquilo, Tadashi, no vas a perder mi amistad.
— ¿Huh? — Los dos menores se sorpredieron ante las palabras de la mayor.
— Sé que te gusto, pecas. Cuando te molesto, siempre te sonrojas y también aunque no lo haga. — Miró su reloj. — Lo siento por tener que dejaros tan pronto, he quedado en hacer algo con una amiga. Nos vemos gafas. — Le acarició el pelo al más alto. — Nos vemos, novio. — Le guiñó un ojo y le besó la mejilla.
— ¡Tsukki!
— Te juro que yo no le he dicho nada.
— Pero yo sí. — Apareció (N/A) detrás de los menores asustandolos.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Hayran Kurgu^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.