♡Kenma Kozume♡

3.2K 120 0
                                    


(N) se encontraba jugando un parkour en fortnite con su amiga Olga y la querida protagonista llegó a ponerse muy competitiva, quería acabar el parkour la primera y cuando alguien le adelantaba le insultaba.

— Oye, ¿y si nos pasamos al chat de juego haber si conocemos a alguien? — Propuso su amiga.

— Ok. — Las dos se pusieron en chat de juego.

— ¿Hola?

— Hola. — Habló suave una voz de chico.

— ¿Cómo te llamas? Yo soy Olga Sawamura y mi amiga (N) (A).

— Kenma Kozume.

— ¿A qué escuela vas? Yo al Karasuno y (N) al Nekoma.

— Nekoma.

— No eres alguien de muchas palabras, ¿eh? ¡(N) habla!

— Hola.

— Hola.

— ¿Cómo puede ser que los dos no os halláis encontrado en los pasillos si vais al mismo colegio? Igual los dos sois tan adictos a los juegos que no notasteis vuestra presencia o si la notasteis pero os da vergüenza hablar.

— Igual.

— Olga, ¿cuándo era el partido de Nekoma vs Karasuno?

— La semana que viene.

— ¿Oh? ¿Cómo sabes eso?

— Juego en el equipo, soy el setter.

— ¡Oh! Mira, un chico con tus mismos gustos y deportivo.

— Cállate, ¿qué número eres?

— Cinco.

— Espera, ¿tienes el pelo medio rubio, eres más bajito que el capitán y eres amigo de este?

— Si.

— Uy, (N)... — Habló pícara Olga, su amiga siempre hablaba del amigo de Kuroo.

— Cállate.

— Me tengo que ir, por favor aceptad las solicitudes de amistad, hasta pronto. — Se desconectó el setter y las dos amigas volvieron al chat de grupo.

— Creo que no te lo esperabas, ¿eh? Parece que vas a pasar más tiempo con tu crush de lo que esperabas.

— ¡Cállate!

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora