♡Kageyama Tobio♡

1K 47 2
                                    


— Me encanta pasar momentos así. — Habló la chica mirando al pelinegro.

— Y a mí.

— Kageyama, ya sé que te preocupas por si alguien, en específico mi padre, pero no va a pasar. ¿Sí?

— Sí. — Miró su reloj. — ¡Mierda! ¡El entrenamiento empieza en 5 minutos!

— Vete, yo iré más tarde. — Le dió un pequeño beso en los labios. — ¡Corre!

Time skip.

— Siento la tardanza. — Habló la chica. — Es que le pedí ayuda a Hitoka-chan con mis deberes.

— (N), Yachi ha estado aquí con nosotros hasta ahora. — Habló Ukai.

— A-ah, ¿dije Hitoka-chan? Quería decir Hinata-chan.

— Pero yo también he estado aquí.

— ¡Tú no, una amiga mía!

— Ah.

— No pasa nada, (N)-chan. — Habló Sugawara.

— ¡Boke, Hinata, boke!

— ¿Qué? Solo te pegué sueve porque te quedaste mirando fijamente a (N).

— (N), ¿podemos hablar?

— Sí.

— Hija, que yo sepa no tienes ninguna amiga que se llame Hinata.

— A-ahg, a-ando muy espesa hoy. — Pensó rápido otro nombre de alguien de su clase. — H-Hana-chan me ayudó.

— Bien. — Parecía no muy concencido.

— "Mierda, por poco." — Pensó y se chocó con alguien, iba a caerse pero con quién chocó le agarró antes de impactar contra el suelo. — Lo siento. — Miró quién era.

— Discúlpame a mí, yo no veía por donde iba. — Se incorporó.

— G-gracias, Kageyama.

— Esos dos llevan un tiempo actuando raro. — Habló Daichi, onservando la escena desde lejos.

— Es cierto, llevan unas cuantas semanas así.

— ¿Tú también te diste cuenta, Tsukishima?

— No, pero Yamaguchi, sí. Me dijo que pasaban más tiempo juntos antes de los entrenamientos que antes.

— ¡Es cierto! — Saltó Hinata. — ¡Hay veces en las que se distrae y me coloca mal la pelota!

— Para que se de cuenta este cabeza hueca significa que algo pasa con esos dos. Y está siendo muy notorio.

— ¡Eh!

Time skip.

Sugawara había quedado como encargado de seguirlos, ya que nadie quería aparte de Hinata, pero no se podían arriesgar demasiado, ya que Hinata era una bola de hiperactividad y no se escondería bien o no sabría estarse callado.

— "Sin duda cuando les cuente lo que pase aquí será un espectáculo." — Pensó el peligris, viendo como (N) aparecía.

— Hola. — Kageyama se sonrojó ante ese simple saludo y abrazó a la chica. — Hoy andamos mimosos, ¿eh?

— Cállate. — Masculló y la soltó.

— Tontito. — Le dió un beso en la mejilla.

— H-has fallado. — Habló tímido y le besó.

— "Bueno, yo ya tengo la información suficiente." — Los volvió a mirar, seguían con el beso. — "Sí, definitivamente me voy, no quiero que me restrieguen lo solo que estoy en la cara." — Sigilosamente se fue hacia el gimnasio, donde todo el equipo esperaban impacientes por su llegada.

— ¿Bueno y...? — Todos al ver a Sugawara entrar en el gimnasio se abalanzaron hacia él.

— Son algo más que amigos. — Todos miraron a Ukai.

Time skip.

— Cariño, ¿puedo hablar contigo y con Kageyama después? — Le puso un mechón de pelo tras la oreja.

— Claro. — Kageyama la miró, asutado.

Time skip.

— Sé lo que pasa entre vosotros dos, dejándolo claro, todo el equipo lo sabe. — Miró a Kageyama. — Siempre le dije que no quería que tuviese pareja hasta los 18, pero debo cambiar eso, mi hija ya no es una niña. Así que si me la tratas bien y no le rompes el corazón, tienes vía libre.

— ¡Gracias señor!

— Llámame suegro.

— ¡Papá!























Pedido de: user150484417934

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora