♡Kenma Kozume♡

1.2K 62 4
                                    


(N) no se había estado sintiendo bien desde hace unas semanas, se sentía insegura, su relación iba de maravilla, pero siempre había ese 'y si' que rondaba su mente. Esos escenarios que nunca antes se le habían pasado por su cabeza.

- "No sé porque Kenma sigue conmigo." - Pensó mirándose en el espejo. - "Me veo horrible."

- Hola, volví de hacer directo. - Kenma entró por la puerta y vió a su novia mirándose en el espejo, pero no le tomó importancia. - ¿Salimos a dar un paseo nocturno y vamos a alguna cafetería?

- Está bien.

Durante el camino de casa a la cafetería Kenma se dió cuenta como (N) miraba a otras chicas fijamente y después de que pasaran por su lado, se miraba a sí misma y negaba con la cabeza. - ¿Pasa algo? - Apretó su mano, la chica solo negó con la cabeza y miró hacia delante. - Mira, ya llegamos. - Se sentaron en una mesa de la terraza, la noche era agradable, no hacía calor, pero tampoco hacía frío.

- Buenas noches. - Llegó un chico. - ¿Qué desean?

- Yo un batido de (tu sabor favorito).

- Y yo un batido de plátano.

- Está bien. - El chico dejó de anotar. - Enseguida se los traen.

- Muchas gracias.

- ¿Qué tal tu día, (N)?

- Bien, supongo, hice lo de siempre. Fui a clases, comí y cuándo acabé fui a trabajar. ¿Qué tal el tuyo?

- Bien, estuve preparando videos y sorteos para mis seguidores.

Se quedaron en silencio, era uno de estos silencios en los que no importan nada, solo los dos, un silencio cómodo y agradable.

- Aquí tiene, señorita. - Habló la camarera dejando el batido sobre la mesa. - Y aquí tiene guapo. - Debajo del batido le dejó una nota, le guiñó un ojo y se marchó. Esto a (N) no le sintió muy bien.

- ¡Camarera! - La misma camarera volvió. - Asquerosa. - Agarró el papel y lo rompió. - Solo es una interesada por la apariencias, zorra. - Kenma agarró su cartera y dejó el dinero de lo que costaban las bebidas. - No ve que tengo una hermosa novia. - Agarró a (N) de la cintura. - Es la mujer más hermosa de todo el planeta y aunque sea insegura de sí misma yo le haré ver lo que vale y lo hermosa que es. Y no dejaré que asquerosas como tú la hagan sentir como el culo. - Miró a la camarera enfadado. - Vergüenza le debería dar, meterse en una relación y crear más inseguridad en ella solo por creerse más bonita. ¡Escoria! - Abrió su batido y se lo lanzó encima.

- ¡Kenma!

- Vámonos, las personas así me enferman. - Se llevó a (N) de ese lugar y acabaron sentados en un banco.

- Parece que llevas tiempo así, enfadado.

- Claro, porque cada vez que te miras en el espejo te miras con odio, te comparas con otras mientras vamos a la calle e incluso lees comentarios de hate de mis fans hacia tí cuando digo que los ignores. - Suspiró. - Mi reina, tu eres mi novia por algo, seguimos juntos por algo, llámalo amor, llámalo como quieras, pero si de momento no te he dejado es porque no planeo hacerlo. - Vió como la chica empezaba a llorar. - Ey pero no llores. - Sonrió suavemente. - Ven aquí, mi vida. - Le abrazó. -

Eres perfecta tal y como eres, te amo.













Pedido de: quejontemiamorrr

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora