— No te voy a dar mi tarjeta.— Señora, por favor, el dinero que me ha dado no concuerda con el precio que le he dado, y si no tiene el dinero suficiente solo deme su tarjeta.
— No, el dinero que te he dado sobra y me tienes que dar la vuelta. No necesitas mi tarjeta para nada.
— Señora, por favor, no monte una escena.
— ¡Quiero hablar con el dueño! ¡Quiero hablar con tu mánager! ¡O si no voy a llamar a la policía! — Todos los clientes que estaban sentados en la chocolatería se giraron para ver cual era el problema. Ellos eran clientes que venían diariamente y normalmente los otros clientes no tenían problemas.
— Como quiera señora. — (N) se dirigió hacia la cocina, donde Tendō estaba acabando de hacer chocolate. — Tendō una señora requiere tu presencia.
— Bien. — Quitó el chocolate del fuego y fue junto a (N) hacia el mostrador. — ¿Qué necesita señora?
— Tu dependienta, me ha dicho un precio y yo le he dado el dinero correctamente pero ella insiste que no y que le de mi tarjeta, claramente esta haciendo mal su trabajo.
— Pero señora, yo le he dado su pedido y ese es el prec-
— ¡CÁLLATE DESGRACIA HUMANA! ¡NO SABES NI HACER BIEN TU TRABAJO! — Se acercó a la jóven. — ¡SEGURO QUE ÉL, TU JEFE, ESTA MUY CANSADO DE COMO TRABAJAS Y COMO ENGAÑAS A LAS PERSONAS CON EL DINERO DE LAS COSAS! ¡SINPLEMENTE PARA GANAR MÁS DINERO. — Se acercó más. — ¡NO ME TOQUES, NO ME TOQUES!
— Señor-
— ¡NI SEÑORA NI NADA, ME VAS A ACEPTAR EL DINERO! — La fémina tenía los ojos llorosos, nadie nunca le había gritado así.
— Señora, calmese o llamaremos a la policía. — Tendō habló. — Revisemos el coste del pedido. — Agarró suavemente a la chica de la mano. Revisó el coste. — Señora, el dinero que usted le ha dado no es suficiente, necesita la tarjeta. — Suspiró. — Chocolatito, llama a la policía. — Murmuró solo para que la jóven lo escuchara.
— Sí. — La menor se fue a la cocina y marcó el número de la policía. — Hola, buenas tardes, querría a la policía en la chocolatería de Tendō. Hay una señora que no nos da su tarjeta y está montando una escena. Dice que le hemos dado mal el coste del pedido y que el dinero que ella nos da le sobra para que le demos la vuelta, pero no es ni la mitad.
— Estaremos allí enseguida. — La llamada fue cortada y la chica volvió al mostrador.
— ¡Tendō! — Se sorprendió al ver a Tendō cubierto de chocolate. Se acercó a él con una servilleta y le limpió la cara.
— ¡ADEMÁS DE TRABAJAR MAL, TAMBIÉN LIGANDO CON TU JEFE! ¡ESTO ES INCREÍBLE! — (N) odiaba que hoy no pudieran venir sus compañeros.
La policía llegó justo a tiempo. — Señora, va a tener que dar su tarjeta si no quiere acabar en la estación de policía, también va a tener que desalojar este establecimiento.
— ¡ELLOS SON LOS QUE ME ESTÁN ESTAFANDO!
— Señora, si no de relaja la vamos a tener que arrestar.
— Señores policías, ¿podríamos vetar a esta señora la entrada a este establecimiento?
— Por supuesto.
Al final la señora pagó y fue vetada del establecimiento.
Time skip.
— ¿Estás bien, chocolatito?
— Sí, solo un día intenso.
— Te invito a una cita, conozco un buen restaurante. — Miró a la chica, quien se veía cansada. — O podríamos ir al McDonald's y comer nuestro pedido en frente de la Torre Eiffel. — Rodeó los hombros de la chica con su brazo.
— No me apetece ir a un restaurante.
— Al McDonald's se ha dicho. — Besó la cabeza de (N). — Te amo, chocolatito.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfiction^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.