— Solo acércate a ella. — Aconsejó Matsukawa.— No puedo, Mattsun, me da vergüenza.
— ¿El gran Iwaizumi siendo vergonzoso? No te creo. — Habló Hanamaki burlón.
— Y tú no te burles, Makki, que tú tampoco te acercas a la que te llama la atención. — Reprochó Iwaizumi.
— ¡Creo que yo puedo darte unos consejos maravillosos para acercarte a una chica! — Exclamó Oikawa.
— Eh, no, paso. — Sonó el timbre indicando que tenían que volver a clases. —
— Iwaizumi-kun. — La chica apareció y se puso a su lado.
Los tres chicos se miraron entre sí. — Nos vemos. — Dijeron al unísono, marchándose.
— ¿Sí, (A)?
— En estas horas tengo que preparar algo con los del club de gaming, ¿se lo podrías hacer saber a los profesores y después de clases y del club quedamos para que me pases los deberes?
— Claro.
— ¡Muchísimas gracias, Iwaizumi-kun! — Abrazó el brazo del mayor.
— No hay de qué. — Sonrió calidamente.
— Nos vemos entonces, hasta luego. — Soltó su brazo y se marchó.
Time skip.
— ¡Iwaizumi-kun! — Saludó la chica al ver a Iwaizumi después de que acabará el horario del club, junto sus amigos. — Hola, Oikawa-san, Matsukawa-san, Hanamaki-san.
— Hola, (N)-chan. — Habló Oikawa de manera coqueta.
— Iwaizumi-kun, ¿me podría...?
— ¡Oh! ¡Claro! Espera. — Sacó su agenda y se la enseñó para que hiciera una foto de ella.
— Gracias, Iwaizumi-kun.
— Llámale Iwa-kun. — Habló Matsukawa.
— ¿Está bien? — Iwaizumi asintió. — Entonces llámame, (N).
— Bien, nos vemos, (N).
— Pásatelo bien, Iwa‐kun. — Se despidió con una sonrisa.
— Es demasiado linda. — Habló Iwaizumi cuando estaban lo suficientemente lejos.
— Pues da el primer paso, que si no te la van a quitar. — Le codeó Hanamaki.
— (N)-chan no es un objeto.
— Así que, (N)-chan, ¿eh? — Se burló Matsukawa.
— Cállate. — Se sonrojó.
Time skip.
— Eh... Hola, me gustaría entrar al club de gaming. — Iwaizumi habló con el presidente del club.
— ¡Claro! Yo no puedo enseñarte donde se imparte el club, porque tengo que hacer unas cosas, le mandaré un mensaje a una de nuestras compañeras del club en todos los sentidos para que te enseñe.
— Gracias.
— Dice que vendrá ahora. (N)-chan sin duda es una buena compañera y es demasiado buena en los videojuegos.
— Sí.
— Oh, Iwa-kun, que sorpresa tenerte por aquí.
— ¿Os conocéis?
— Sí, Iwa-kun y yo somos compañeros desde primero. Es un buen chico.
— Te encargo a los del club y que le enseñes a Iwaizumi, el aula.
— A la orden. — Miró como el presidente de su club se marchaba. — Vamos, Iwa-kun, ¿qué te trae por aquí?
— Quería probar algo nuevo.
— ¡Eso siempre es bueno! Te guste o no aprendes nuevas cosas. — Le miró. — No somos muchos en el club, pero espero que te guste y te sientas bienvenido. Espero que no te moleste tener que sentarte al lado mío.
— Para nada.
— Tampoco es un aula gigante. — Se paró en frente de una puerta y la abrió. — Voilà. — Iwaizumi inspeccionó el aula, había algunas personas levantadas, viendo a sus compañeros jugar. — Es cómoda, te sentarás a mi lado, es decir, aquí. — Fue hacia la mesa correspondiente y le sonrió al castaño.
Time skip.
— ¡Siento llegar tarde! — Iwaizumi anunció al llegar al gimnasio.
— El entrenador te lo perdona por esta vez, yo no, es uno de los últimos entrenanmientos antes del torneo.
— Lo siento, he estado ocupado. — Se rascó la nuca.
— Uuh, ¿al final las cosas con (N) van disparadas? — Hanamaki habló.
— No, no, no es nada de eso.
— ¿Entonces?
— A Iwaizumi últimamente se le ha visto salir del club de gaming. — Habló Matsukawa.
— ¡¿Iwa?!
— (N) va a ese club, y últimamente se les ha visto más juntos y hablando.
— ¿Ya sois novios?
— No.
Time skip.
— (N)-chan. — La muchacha se giró. Era el día de su graduación, el último día que estarían juntos y después cada uno tomaría su camino. — Quería decirte algo, a solas. — Miró a las amigas de estas que captaron lo que el chico quería decir y se fueron. — Primero quería agradecerte por estos maravillosos tres años como compañeros y amigos. — Señaló a su capa de graduación. — Como verás no tengo mi segundo botón y la razón es porque te lo quiero dar a tí.
— Iwa-kun... — Se sorprendió cuando el nombrado colocó el botón en su mano y la cerró con delicadeza, aunque no la soltó.
— Quería dartelo a tí porque hace un tiempo me dí cuenta de que me gustabas, solo pensaba que iba a ser de estas cosas pasajeras pero se convirtió en amor, amor hacia una chica maravillosa que he visto crecer y no solo de estatura, si no como persona. — La fémina le abrazó.
— Iwa, yo también te amo.
— Que alivió, si no pasaría un montón de vergüenza. — Rió y al separarse del abrazo sonrió hacia la más bajita. — Aunque en estos años no has crecido mucho. — Movió su mano sobre su cabeza, juguetonamente.
— ¡Iwa! — Se escuchó lloriquear a Oikawa de fondo al ver como el nombrado besaba a la chica.
Pedido de: Vic-Zar
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.