♡Tendō Satori♡

1.9K 99 0
                                    


Sawamura (N), prima del capitán del equipo de voleibol de Karasuno, era mánager del equipo masculino de su escuela, lo que significaba que los equipos de los familiares se enfrentarían en algún tiempo no muy lejano.

Esta vez la fémina llegaba tarde al entrenamiento del equipo por culpa de una chica de primer año que la había estado bombardeando con preguntas llenas de ilusión y admiración, a lo que la mayor le parecía irritante. Al final, la mayor tuvo que poner la excusa a la menor de que llegaba tarde, que en parte no era mentira, a un lugar importante y salió corriendo, literalmente.

— Perdón por la tardanza. — Se disculpó una vez dentro del gimnasio. — Una niñata de primero no paraba de peguntarme cosas, al final, salí corriendo.

— La próxima vez intenta deshacerte de ella más rápido. — Habló un cierto pelirrojo.

— No me digas, no lo sabía. — Habló sarcástica la chica.

— Si, si, ahora calla.

— El único que debería de dejar de hablar aquí eres tú.

— Si no te callas, te callaré yo mismo.

— ¡Tendō! — Llamó Ushijima. — ¡Hay que seguir el entrenamiento!

— Luego del entrenamiento espérame, te acompaño y leemos mangas juntos. — Empezó a caminar hacia la red. — ¡Y no puedes negarte! — Gritó.

— ¿Qué demonios le pasa a ese tío?

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora