— Hola.— Hola, ¿te conozco?
— Solo quería decirte que eres muy hermosa y sexy.
— Hola. — Matsukawa llegó y abrazó a la menor por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de esta. — ¿Quién eres?
— Yo ya me iba.
— Ese tío no ha parado de observarme durante esta semana. — Habló mientras miraba su celular.
— Mhmm. — Matsukawa le dió un sorbo a su refresco. — ¿Quieres? — Le apoyó la pajita en el labio inferior.
— Fresa. — Sorbió.
— Sí.
— Hacéis una bonita pareja. — Habló un señor junto a su marido.
— Gracias. — La verdad es que no eran pareja pero al estar juntos desde pequeños eran muy cercanos y a los ojos ajenos parecían una. Ya se habían cansado de negar que no eran novios pero la gente no se lo creía entonces decidieron aceptarlo y agradecerles.
— ¿Y Hanamaki? — Preguntó el más alto.
— Me dijo que ya se estaba preparando. — Matsukawa besó el cuello de (N). — Dice que agarra las llaves y ya está. — Los dos se giraron para mirar a la puerta.
— ¿Qué tal pareja? — Preguntó Hanamaki según cerraba la puerta de su casa.
— Bien.
— Issei. — Salió de entre los brazos del nombrado y le quitó una pelusa que tenía en el pelo.
— Gracias.
— Ajá. — Agarró el refresco de Matsukawa y bebió de este.
— ¿Cuándo os haréis pareja? Vivís en la misma casa y os cuidais mutuamente. Hasta os besasteis en Navidad debajo del muérdago en nuestro último año en el Seijoh.
— Hanamaki, los chicos y tú nos habéis preguntado lo mismo mil veces. — Matsukawa habló empezando a caminar. — No somos el uno para el otro, ya os lo hemos dicho. — Esas palabras dieron en un punto débil tanto para el que las pronunció como para la chica.
— Sí, encontraremos a ese alguien especial cuando sea el momento adecuado.
— Oh, vamos. — Suspiró Hanamaki. — No os comporteis como si aún estuvieramos en el tercer año en Aoba Johsai. — Teneís a ese alguien especial al lado, en frente de vuestros ojos. Desde que os conocí en primer año pienso que haríais buena pareja. — Hanamaki miró a sus amigos. — Y ese día que fui a vuestra casa a visitaros. (N) me había invitado, tú llegaste. — Señaló al más alto. — Ella te besó la mejilla, te preguntó por tu día y te dió un masaje en la espalda. No me jodas con lo de "solo somos amigos".
Time skip.
Habían llegado al bar donde se encontrarían con sus ex compañeros de equipo.
— ¡Kindaichi-chan! — (N) exclamó y fue a abrazarlo inmediatamente.
— Hola. — Correspondió el abrazo. — Matsukawa-san, Hanamaki-san.
— Kindaichi. — Los dos hombres saludaron.
— Hola. — Yahaba entró. — Watari y Kyotani no pueden venir.
— Yahaba. — La jóven se dirigió hacia el y le saludó.
— ¡Estás todavía más hermosa que en la última vez que te ví! — Se sonrojó. — ¡Y más sexy!
— ¿A que sí?
— Matsukawa-san. — Habló aterrado.
— Y luego dices que solo amigos.
Time skip.
— ¿Recordáis la vez en el que el rapado del Karasuno intentó decirle algo a (N)-chan y Mattsun se acercó por detrás de ella y le miró super mal? — Oikawa miró a la pareja. — ¿Cuándo la boda? — Todos les miraron.
— Solo somos amigos.
— Yo actuaré como que no te ví agarrandole el pecho en tercer año afuera del gimnasio. — Habló Kunimi, Oikawa se atragantó con su bebida.
— ¡¿Qué?!
— Mattsun, no me habías dicho eso. — Hanamaki miró a su amigo.
— Mattsun que atrevido. — Oikawa sonrió pícaramente.
— Eso no se le debe hacer a una mujer sin su permiso.
— Iwa, mereces el cielo. — (N) habló.
— ¿Qué hacías tocandole una teta? — Preguntó Hanamaki.
— Bueno, no digamos tanto, sus pechos parecen inexistentes.
— No digas eso. — Miró mal a Oikawa. — Es pequeña y me dan ganas de tocarla. — Encogió los hombros. — No más pensamientos. También es blandita.
— ¿Puedo? — Preguntó Yahaba mirando a la chica.
— No. — Matsukawa abrazó a la fémina. — Solo yo puedo.
— Issei. — El chico no le hizo caso, posó su mano sobre la mejilla de la chica y la besó.
— Ala, ya está, ahora sí, ¿para cuándo la boda?
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.