♡Aone Takanobu♡

650 50 0
                                    


— Aone, esta es (A)-chan, será nuestra mánager. — Moniwa habló al peliblanco. — Necesito que le enseñes la escuela, se acaba  de transferir del Karasuno por unos cuantos problemas. — El capitán parecía nervioso por la presencia de la chica. — Disculpa, (A)-chan, gracias Aone-kun.

— No pasa nada Moniwa-san. — Miró al peliblanco. — ¿Te gustan las tortugas? — El más alto asintió confundido. — Lo sé por tu chapa de una tortuga, en tu mochila. — Señaló.

Time skip.

— Esta será nuestra nueva mánager, (A)-chan.

— Hola.

— Una nueva mánager, ¿huh? — Futakuchi inspeccionó a la chica. — No sé si me podré concentrar de lo adorable que es.

Time skip.

Ahora los de tercero se habían ido del club del voleibol y con el que tenía más trato era con Aone. Antes le podía contar todo a Moniwa sin problema alguno, pero con Futakuchi a cargo del equipo no sería lo mismo ya que de alguna manera u otra este le acababa diciendo alguna frase de ligoteo o la molestaba.

— ¡Hey, (A)-chan! Vete por la sombra que un bombón como tú se derrite.

Aone cansado de las constantes molestias que Futakuchi causaba a su amiga se interpusó entre los dos, dándole la espalda a la jóven y estando cara a cara con su compañero. — Para.

— ¿Qué?

— Futakuchi-san, ¿podría parar? Me molestan sus frases de coqueteo.

— Oh, claro. — Sintió la mirada de su amigo sobre él. — El sábado es el cunpleaños de Aone. — Dijo sonriendo pícaramente y se marchó.

— Aone-kun, el sabado podríamos quedar en el tren. — El peliblanco asintió.

Time skip.

El chico se encontraba en el tren esperando por la chica. — Aone-kun, feliz cumpleaños. — Le dió un beso en la mejilla y le entregó una cajita. El peliblanco abrió la cajita y vió una chapa de una tortuga con medio corazón. — Yo tengo la otra mitad. — Le mostró la chapa.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora