♡Miya twins & Suna♡

965 59 0
                                    


Los dos gemelos se encontraban peleando como de costumbre en casa de la jóven y Suna había ido al super que había al lado del edificio junto a esta.

— Vamos, seguro que no han podido... — La chica paró de hablar cuando encontró a los chicos peleando quienes alrededor tenían objetos de la chica que seguramente se había  lanzado, había desde una almohada hasta prendas interiores. — Suna, por favor, graba la puta bronca que les voy a dar, me da igual que mis bragas y sujetadores llamen la atención.

— Sí. — El chico asintió algo atemorizado, ver a la menor enfadada no era algo común, ella era más bien del tipo calmado pero cuando se enfadaba daba mucho miedo. Sacó su celular y empezó a grabar.

— ¡ATSUMU Y OSAMU MIYA! — Los gemelos al escuchar la voz de la fémina gritar se sobresaltaron e inmediatamente supieron que la habían cagado. — ¡Solo os dejé una puta lista de tareas que tenía dos simples reglas! ¡DOS! — Se acercó a los gemelos y los agarró del pelo, obteniendo una queja de ambos. — ¡No tocar mis cosas! — Tiró más fuerte del pelo de Atsumu. — ¡Y no pelear! — Tiró del pelo de los dos. — ¡Decidme! ¿Las habéis cumplido?

— ¡Yo no quería tocar tus cosas!

— ¡Literalmente cuando se fue fuiste a inspeccionar su habitación a fondo! ¡Y cuando fui a buscarte y te encontré em su habitación con su ropa interior en tus manos te dije que pararas! ¡Y me contestaste de que no se enteraría! — Osamu explicó la situación.

— ¡¿ATSUMU?! — La chica estaba sorprendida y enfadada, sabía que el nombrado intentaría tocar sus cosas pero nunca pensó que tocaría su ropa interior.

— ¡LO SIENTO! — Gritó cuando (N) tiró más fuerte de su pelo.

— ¡Te arrastré hasta aquí y te intente quitar las cosas de tus manos, pero empezaste una pelea y me tiraste las cosas a la cara!

— ¡POR LO MENOS ADMITE QUE TE GUSTÓ CUANDO TE TIRE SUS BRAGAS A LA CARA! — Osamu se sonrojó.

— ¡No!

— ¡PARAD LOS DOS! — Inmediatamente los chicos se callaron y (N) les soltó bruscamente haciendo que estos acabaran de rodillas en el suelo.

— ¡LO SENTIMOS MUCHO! — Se habían girado para mirar a la chica con sus manos juntas en modo de suplica.

Suna paró de grabar y se colocó junto a la jóven. — Deberías de hacerle caso alguna vez o casi siempre.

— ¿Y cómo que le tiraste mis bragas a Samu a la cara? — Miró al rubio, Osamu ya se había levantado del suelo. — ¿Atsumu?

— ¡A él no le dejas ninguna regla más que solo la de no pelear! — Reprochó. — ¡Eso es favoritismo!

— Él no toca mi ropa interior y además, ¿quién casi rompe mi dibujo favorito, el cual estaba pintado en cristal?

— Yo. — Dijo bajando el tono de voz.

— Eso es, buen chico. — Acarició el pelo del rubio teñido. — Hazme caso más seguido Tsumu y quizá logres ser mi favorito.

— ¡Sí!

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora