Ser la hermana gemela de Yamaguchi Tadashi no había sido bueno en su niñez ya que los niños se burlaban de ellos, pero todo cambio cuando él llegó. Alto, rubio y con gafas, Tsukishima Kei les había ayudado, indirectamente, a librarse de los niños. Desde entonces tienen una bonita amistad.- (N), Tadashi no podrá ir a clase, se encuentra con una fiebre horrible. - Habló su madre.
- Esta bien, mamá. - Miró el reloj. - ¡Mie... - Vió la mirada de su madre, que expectante esoeraba por la palabra. - ¡Maldita sea! - Su madre sonrió. - Llego tarde para recoger a Tuskki. Nos vemos. - Agarró su mochila y salió de su casa corriendo hacia la del rubio.
- Llegas tarde.
- Lo siento, Tsukki. Mi hermano está enfermo, no podrá ir hoy al entrenamiento ni a clase, obviamente.
- Acelera el paso, si no llegaremos tarde.
Llegaron a clase, siendo los primeros, ellos con lo de llegar tarde se referían a llegar 10 minutos depués de lo normal a clase.
La chica se sentó en su mesa y empezó a soñar despierta con su, inexistente amado, Bakugo Katsuki. Segundos después se le ocurrió que podía hacer una descripción de este para matar el tiempo.
- Enana, que haces. - Dijo el más alto detrás suya. - Ba-ku-go... ¿Katsuki?
- Sí, me gusta mucho. Tiene unos problemas de ira impresionantes pero es un gran chico.
- ¿Qué? - El chico atónito, la miró. Se estaba haciendo preguntas del tipo: ¿Qué tiene ese tipo que yo no tenga? ¿Desde cuando? Si pasa la mayoría del tiempo con él y su hermano, ¿cuándo tendría tiempo para hablar con ese chico? Odiaba admitirlo, pero estaba celoso.
- ¿Qué? - Respondió la chica, dando a entender que no había entendido el porque de esa pregunta.
- Edad.
- No me acuerdo.
- Escuela.
- La U.A.
- Vive.
- Japón... Oye, ¿a qué viene este interrogatorio? - La chica no entendía la razón de las preguntas del chico.
- Curiosidad.
Las personas empezaron a llegar haciendo que Tsukishima no pudiera hacerle ninguna pregunta más y se sentara en su sitio.
Skip time.
Era la hora del descanso. (N) estaba junto a Yachi camino al gimnasio, ya que los chicos decidieron que hoy practicarían un poco antes del entrenamiento.
- Entonces Tsukishima te empezó a interrogar.
- Si, dudo que sea por curiosidad como dice él, pero no tengo pruebas para dar.
- Quizá este celoso. - La voz de Kiyoko sobresaltó a las de primer año.
- ¿Celoso? ¿Tsukki? Siempre se le confiesan chicas y les rechaza, ¿cómo va a estar celoso?
- Estoy de parte de Kiyoko, en los descansos de los entrenamientos cuando hablas con Kageyama, a pesar de que él esté hablando con tu hermano, de poco a poco os mira y parece como si quisiera tirarle una pelota a la cara con todas sus fuerzas.
- Eso es imposible, seguro le mira así por otra cosa. - La fémina se sonrojó al pensar en que su rubio amigo pudiera gustar de ella, sacudió la cabeza alejando esos pensamientos.
- Harías buena pareja.
- ¿A que sí Kiyoko? Yo estaba pensando justo lo mismo.
- Tonterías.
Llegaron al gimnasio, los chicos estaban sudados y cansados, probablemente hayan jugado un partido antes de que ellas llegaran.
Yachi y (N) rápidamente agarraron toallas y botellas de agua para dárselas a los chicos.
- Gracias. - Dijo Suga a la chica e hizo una reverencia mientras sonreía. La chica miró a Tsukki, quién estaba respirando pesadamente tirado en el suelo.
- Tsukki. - Llamó la chica, el nombrado levantó un poco la cabeza para mirarla. - Ten. - Se agachó teniéndole la botella de agua y la toalla.
- Gracias. - Se sentó y tomó solo la botella de agua y empezó a beber, se le notaba sediento, ya que cuando le cayó el agua por la comisura de los labios ni le importó.
La (C/P) empezó a secarle, lo que hizo que todos se sorpendieran, incluso ella. - Lo siento. - Asintió con la cabeza en modo de reverencia, dejó la toalla del chico a su lado y salió por patas del lugar, se dirigió al baño sin dudarlo. - ¡Tonta! Vale, lo que tienes que hacer es respirar y tranquilizarte, Tsukki no te dirá nada.
Salió del baño y volvió junto con el equipo. El transcurso del descanso fue "tranquilo".
Skip Time
El entrenamiento había acabado y ahora estaría junto a Tsukki, sola.
- Ten. - El chico le extendió un anillo con una luna plateada en este.
- ¿Eh?
- Tómalo. - Dijo serio e impaciente, al ver que la chica no daba respuesta, agarró su mano y se lo colocó en el dedo índice de la mano derecha y siguió caminando, como si nada hubiera pasado.
- Gracias. - Murmuró la (T/P). - ¿Pero por qué?
- Quería darte un pequeño detalle, simplemente.
'Mentira' se repetía en su cabeza.
- Gracias, no tenías por qué.
El mayor de estatura sin previo aviso atrapó la mano de la jóven y agradeció a la oscuridad, por ocultar su sonrojó. Sin embargo la chica se encontraba confundida, con un zoo entero en su estómago y sonrojada y este acto del chico solo hizo empeorar la situación. La chica paró secamente sonrojada, sangrando por la nariz y para colmo no respondía.
- Oh, Dios, la he roto. - Tsukishima habló al aire, viendo a su amiga. - ¿(N)? - Después de no haber respuesta de la chica, se acercó a esta y con su mano libre acarició su mejilla, se agachó un poco y la besó suavemente.
- ¡Tsukki! - La chica había vuelto en sí después de aquel beso, el contrario rió y le limpió la sangre de la nariz.
Llegaron en frente de la casa de la chica. - Nos vemos mañana, enana. - Se encorvó y la besó. - No le digas a tu hermano ni a nadie de esto, deja que se enteren solos. - Sentenció y luego besó la frente de la chica.
'Me vas a volver loca Tsukishima Kei ' Pensó la chica para luego adentrarse a su casa.
- ¡Que rápido creces!
- ¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfiction^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.