Hinata (N) estaba jugando a voleibol en el parque con su primo Shôyô y al igual que este asiste al Karasuno, pero no está en el equipo femenino de voleibol por mucho que le gustara.— ¡KAGEYAMA! — Llamó el de menor estatura.
— ¿Kageyama Tobio? ¿El de mi clase? — el de menor estatura asintió y la fémina se volteó para encontrarse a su compañero de clase.
— Hola. — Saludó el más alto, luego sintió como un balón le pegaba en la cara. — ¡Boke! ¡Hinata, boke!
— Hola Kage-chan. — Saludó la chica.
— No me llames así. — Un rubor se esparció por las mejillas del chico.
— ¿Oh? ¿Os conocéis?
— Claro, además es mi amigo, ¿cómo no le voy a conocer?
— ¡¿Sois amigos?!
— ¡Shôyô te hablé mil veces de él!
— ¡Yo pensé que hablabas de Suga, Yamaguchi o Daichi! Voy a repetir tus palabras literalmente. — Se aclaró la garganta. — '... Es un chico amable, inteligente, dentro de lo que cabe, tierno, atractivo y está más caliente que una taza con agua hirviendo...' — Kageyama se sorprendió, también se avergonzó y se tapó la cara. — ¡Pensé que te gustaba alguien de esos tres! ¡Además, Kageyama no es nada de eso!
— ¡Tobio es amable conmigo porque yo no le hago parar balones con la cabeza! ¡Y también porque le caigo de maravilla! ¡Y si tiene lo que dije!
— ¡No!
— ¡Sí!
— ¡No!
Daichi, quién se encontraba paseando con Suga y Asahi, se acercó a los primos y los separó. Se giró a mirar a Kageyama, quien estaba sonrojado y sangre bajaba de su nariz. — ¡Parad!
— Kageyama, ¿estás bien? — Preguntó Sugawara, Asahi se colocó a su lado ya que los primos peleando le daban algo de miedo.
— Sí, estoy bien.
— N-no sé si te das cuenta de que te está sangrando la nariz.
Kageyama tapó rápidamente su nariz. — Sí, no ha pasado nada.
— ¡Mentira! — Se escuchó gritar al bajito de estatura. — ¡Kageyama es feo! ¡No sé que le ves de atractivo!
— ¡DEJAD DE GRITAR! — Gritó Daichi para poner órden, los dos primos asustandos obedecieron. — ¿Estabais discutiendo por una razón absurda?
— Sí... — Contestaron a la vez.
— Sois unos casos perdidos. — Negó con la cabeza.
— ¿(N)? — Preguntó Asahi, esta se giró para mirarle. — ¿Tienes un pañuelo? Kageyama está sangrando por la nariz.
— ¡Tobio! — Corrió hacia Sugawara y el nombrado, sacando un pañuelo del bolsillo de su sudadera. — Ten.
— ¡G-gracias! — Lo tomó y se limpió la nariz. — ¡BOKE, (N), BOKE!
— ¿Y yo ahora que hice? — El alto solamente la atrajo fuertemente hacia su cuerpo abrazando así a la de orbes (C/o).
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.