♡Kenma Kozume♡

1.4K 41 0
                                    


— ¡Vamos, Daiki-kun!

— Rin, ya te he dicho que ya se lo preguntaré. — Suspiró.

— Yo tengo mis sospechas desde que estabamos en primero. — Arrastró al pelirosa hacia donde se encontraba Kuroo. — ¡Kuroo! — El nombrado se giró. — Kenma tiene algo por los chicos, ¿verdad?

— No, por los chicos en general, no. — Negó. — Por un solo chico en especial, sí.

— Es decir, que solo le gusta ese chico.

— Sí.

— Eres tú, Daiki-kun, estoy segura. — Rin tiro del hombro del de orbes marrones.

— ¿Por qué yo? — Preguntó tranquilamente.

— ¡ES OBVIO QUE LE GUSTAS! — Zarandeó a su amigo. — ¡LA MIRADA CON LA QUE TE DIRIJE! — Zarandeaó al más alto con más fuerza. — ¡ES COMO SI FUERAS UN NUEVO VIDEOJUEGO PARA ÉL!

— Creo que estás mareando al pobre Daiki. — Habló Konoha, quién pasaba por allí en el momento.

— ¡Ah! — Soltó al chico. — Lo siento.

— No pasa nada.

— Y las chicas que no se fijan en tí son tontas.

— ¿Te estás llamando tonta? — Kuroo preguntó para luego estallar en carcajadas.

— No, cállate. — Rin pegó a Kuroo. — Lo que digo es que es buen chico y podría hacer una pareja perfecta con Kenma.

— Hola.

— Hola. — El pelirosa sonrió. — ¿Eso es un nuevo juego?

— Sí.

— A ver. — Se acercó al chico y miró el celular del menor. — Tiene buenísimos gráficos. — Se puso detrás del colocador, puso sus manos en los hombros de este y apoyó su cabeza sobre su mano.

— Sí, la verdad es que entretiene mucho.

— ¡QUERÉIS CONFESAROS YA!

— Ri-

— No, no, ni Rin, ni mierdas. A Kenma-san y a tí te gusta, ya está. — Rin habló y se fue enfadada.

— Todavía no se lo dijistes, ¿no?

— No, no se lo dije. — Abrazó a su novio por la espalda.

— Déjame.

— Mueres por mimos Kenma, no me lo niegues. — Le acarició la barriga por encima del uniforme.

— ¿Decirme el qué?

— Nada. — Sonrió juguetonamente y besó al colocador en la mejilla.

— Daiki y Kenma son pareja.

— ¡¿CÓMO?!

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora