— Tendō, haz el favor de dejar a mi hermano en paz. — Ushijima habló.— Os parecéis mucho aunque no seáis gemelos. — Miró al chico. — El mismo color de pelo, la misma expresión de aburridos... Quiero decir, serios. ¿Lee mangas? — Preguntó a su mejor amigo.
— Sí. — Contestó el chico. — Leo cualquier tipo de libros, pero especialmente manga y veo anime.
— Wakatoshi-kun, tu hermano me encanta. — Abrazó al menor.
— Déjalo en paz.
— ¿Celoso? Vamos, no seas el típico hermano celoso. A ver que sí, que sea bisexual no significa que me vaya a enamorar de tu hermano con nada más verlo. Primero tendré que conocerle y si me gusta su personalidad igual seremos familia.
— No vas a intentar nada con mi hermano, Tendō. — Puso una mano en el hombro de su hermano. — (N) es hetero. — El menor asintió a lo que dijo su hermano.
— Eso puedo cambiarlo.
— Creo que no. — (N) intervino. — Solo me gustan las mujeres y no me interesaría estar con ningún hombre. No estoy tratando de ser homofobo, yo apoyo a todas las personas que les gusten las personas de su mismo sexo, se quieran cambiar de género, etc, pero no soy de esos.
— Dame solo este curso para hacerte cambiar de opinión.
— Tendō, no.
— De acuerdo.
Time skip.
— ¡Ushijima-kun! — Goshiki llegó al lado del jóven. — ¿Qué tal?
— Bien, ¿y tú?
— Bien, ¿me acompañas al entrenamiento?
— Sí.
— Que raro, a tú hermano y a tí os gustan diferentes deportes aunque os hayáis criado con el mismo padre.
— No es raro, yo también juego al voleibol pero se me da mejor la natación.
— Mis dos kouhais favoritos. — Tendō llegó detrás de ellos y posó sus manos en los hombros de los menores. — ¿De qué estabais hablando?
— De cómo a Ushijima-kun le gusta más la natación que el voleibol.
— Wakatoshi-kun me llevó a verle en una competición de natación, nada de maravilla y sin mencionar de que tiene un cuerpo que vuelve locas a las chicas. — El menor se sonrojó por el hecho de ser halagado, Tendō sonrió y revolvió el pelo de este.
— ¿Oh? ¿Puedes llevarme a tu próxima competición (N)-kun? Quiero verte nadar.
— Está bien. — Miró el gimnasio. — Llegamos, nos vemos Goshiki-kun, Tendō-kun.
— Llámame por mi nombre. — El pelirrojo habló para luego acariciar el pelo del menor y dirigirse hacia la puerta del gimnasio.
— ¡Tsutomu, Tendō, llegáis tarde!
— Washijō-san da miedo. — El menor habló para sí mismo. — Bueno, ahora a leer hasta que acaben. — Sacó un manga de su mochila, se sentó en el suelo contra la pared y empezó a leer.
Time skip.
— Así que leyendo, ¿eh?
— ¡¿Huh?! — El chico se sobresaltó al sentir la presencia del mejor amigo de su hermano sentado a su lado.
— Mmm... — Se acercó más al menor, haciendo que este se quedara como estatua. — Si quieres, un día de estos quedamos en mi casa o en la tuya y nos intercambiamos mangas que no hayamos leído.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.