♡Kuroo Tetsurō♡

1.4K 94 5
                                    


— Tendrás que preguntarle a alguno de tus amigos para que te ayude en ciencias. Mi recomendación es que le preguntes a Kuroo Tetsurō.

— Está bien, profesor.

Ciencias: era una de las materias que no lograba entender ni aprobar, pero la jóven siempre intentaba dar lo mejor de sí en los examenes, aunque siempre acabara suspendiendolos.

Era la hora del descanso y no encontraba a ningún miembro del equipo de voleibol del Nekoma, ni siquiera a las mánagers. Y en ese instante su cabeza hizo "¡click!". El Nekoma había ido a la prefectura de Miyagi para tener un partido amistoso con el Karasuno.

Time skip.

Ya era casi la hora de dormir y la chica no había llamado a Kuroo, entonces lo decidió hacer. — Vamos Kuroo, contesta.

— ¿Sí? ¿Chibi-chan, que haces llamando a estas horas? Deberías estar durmiendo. — Sonó un adormilado Kuroo al otro lado de la línea.

— Kuroo, lo siento si te he despertado, pero necesito que me ayudes en ciencias.

— Mañana volveremos y te ayudaré, ¿está bien, Chibi-chan?

— Sí, gracias y lo siento.

— No pasa nada y ahora vete a dormir si no quieres que mañana te regañen los profesores por quedarte dormida en las clases.

— Mañana no voy a clase, Kuroo. Tengo revisió  del dentista.

— Da igual, Chibi-chan, ve a dormir y yo haré lo mismo.

— Esta bien, hasta mañana Kuroo, buenas noches.

— Buenas noches, Chibi-chan, dulces sueños.

Time skip.

La chica había llegado a casa de Kuroo, después de que en el dentista le pusieran los brackets. — ¡Mamá! ¡Solo viene a estudiar! — La puerta estaba medio abierta y los gritos de Kuroo no eran muy discretos, la verdad.

— ¿Hola? — Se asomó a la puerta.

— Chibi-chan, pasa, tengo todo preparado en mi habitación.

— Está bien. — La verdad es que estar con los brackets molestaba y dolía.

— No tienes por qué hablar, sé que te duele la boca por los brackets, no te esfuerces.

La tarde pasó volada para los adolescentes, los dos disfrutaban de la compañía del otro. Kuroo consiguió que (N) entendiera algo de ciencias, no los problemas pero sí la teoría, eso era un avance.

—(N), he avisado a tu madre de que te quedarás a dormir, debido a que es muy tarde.

— Ok, pero no tengo pijama.

— De eso no te preocupes, Kuroo, déjale algo de ropa para que duerma.

— Sí. — La madre del chico salió de la habitación y este se levantó para darle una camiseta suya. — Te servirá como un camisón, si ves que te cubre muy poco las piernas dímelo.

— Gracias. — Agarró la prenda y fue al baño a cambiarse. La camiseta le quedaba como vestido y eso era perfecto. La camiseta desprendía olor al chico, por lo que la chica la iba a disfrutar mientras la llevaba puesta. Salió del baño y miró al chico ya cambiado en las prendas de dormir.

— Te ves muy tierna con mi camiseta, Chibi-chan.

— ¡Tetsurō!

— Vamos a cenar, Chibi-chan.

Después de cenar fueron a la habitación del chico.

— ¿Dónde dormiré, Kuroo?

— Antes me llamabas por mi nombre y ahora no, ¿qué pasó? — Al haber no respuesta de la menor continuó hablando. — Dormirás en mi cama.

— ¿Y tú?

— En mi cama. — Antes de que la jóven pudiera hablar le abrazó e hizo que los dos acabaran en la cama tumbados. — Vamos a dormir abrazados Chibi-chan.

— N-no.

— ¿Estás sonrojada?

— N-no.

— ¿Segura?

— Bueno, sí.

— Buenas noches, Chibi-chan. — Le dió un beso a (N) en la comisura de los labios y se posicionó cómodamente para dormir. — Por cierto, como decisión mía ahora estamos en una relación amorosa. Te amo.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora