— ¡Wakatoshi-kun! — Tendō parecía que tenía más energía que otros días. — Después de estar enferma, ¡hoy viene mi hermana para presentarse como mánager!— Por eso hoy estás más alegre que otros días.
— ¡Sí! ¡Hoy viene mi hermosa hermanita!
— ¿Y que le pasó a (N)?
— ¿Cómo sabes su nombre? ¿Hay algo que me estés ocultando, Wakatoshi-kun?
— Me diste su número después de hacer una videollamada con ella en primero. Soy amigo de tu hermana desde hace tres años.
— Ah, sí, es verdad. — Se rió.
— No me contestó a los mensajes desde que se pudo enferma.
— Se le calló el móvil al río. — Tendō negó con la cabeza. — Y se me olvidó de que tú la conocías y no te pasé su número. — Sacó su teléfono y le envió a Ushijima el número de la menor.
— ¿Está mejor?
— ¡Uy, Wakatoshi-kun! Te preocupas demasiado por ella. — Sonrió Tendō pícaramente. — ¡Esto me huele a amor! — Ushijima quedó paralizado. — Sois muy buenos amigos y muy cercanos, demasiado diría yo. Mi hermana no para de hablar de tí desde que empecé a clases, preguntándome por tí. Y supuse que te había visto en partidos y quería saber más sobre tí, la ví como una fan tuya. Pero quizá hay algo más.
— ¿Llego tarde? — La (C.c) apareció toda apurada.
— No, ni llegó el entrenador.
— Uf, menos mal, no quería dar una mala impresión. — Miró al más alto y le sonrió. — ¡Hola, Wakatoshi-kun!
— ¿Soy yo o estoy viendo a una Tendō en chica? — Habló Shirabu por detrás.
— ¡Es mi hermanita! — Saltó el pelirrojo. — ¿Qué acaso te gusta?
— Soportar a dos Tendōs genial.
— ¡Me encanta tu flequillo, Goshiki-kun! — Exclamó la fémina y el nombrado se sonrojó. — ¡Me recuerdas a mi hermano de pequeño!
— Le deberíamos haber cortado el flequillo.
— ¿Qué es todo este barullo?
— ¡Buenas tardes entrenador! — Habló Tendō e hizo una reverencia. — Verá, mi hermana ha venido hoy día para postularse como mánager del Shiratorizawa.
— La dejaré solo con dos condiciones: La primera es no causar distracción a los chicos. — La miró. — Y la segunda es no hacer ningún desastre.
— ¡Sí, entrenador! — La chica hizo una reverencia.
Time skip.
— ¿Los del Aoba Johsai no tienen mánager? — La menor hizo un puchero. — Yo quería ir y desearles un buen partido.
— Es mejor solo quedarse mirando. — Habló Ushijima a su lado.
— Tienes peligro de que un Oikawa salvaje te atrape, te secuestre, te lleve para el Seijoh y te obligue a ser su novia. — Tendō apareció por detrás.
— ¡¿Cómo?! — Se escondió detrás de Ushijima. — Mejor me quedo aquí.
— ¡Me esforzaré todo lo que pueda y más Tendō-chan! — Goshiki hizo una reverencia cuando la chica salió de detrás de Ushijima.
— ¡Ese es el espíritu Goshiki-kun!
— Los dos son tontos. — Habló Shirabu.
— Tal para cual. — Añadió Kawanishi.
— No habléis así de (N)–chan. — Semi regañó al dúo de segundo. — Es muy importante para Ushijima.
— ¿Para Ushijima-kun? ¿Cómo?
— Fijaos en cuando está ella alrededor y luego cuando no está.
Time skip.
— ¡Buen partido! — Habló sonriendo la chica al equipo contrario, preparada para chocar los cinco con este.
— ¿Qué? — Todos parecían estar tristes. Primero le chocó la mano un chico de pelo rosado clarito y luego otro que parecía un caballo. Oikawa quedó perplejo, la mánager del Shiratorizawa estaba delante suyo animándoles después de que perdieran contra su equipo
— Vamos, Oikawa, no muerdo. — El nombrado se dió cuenta de que era el único que no había chocado los cinco con ella.
— ¡Bien jugado, chicos!
— (N)–chan. — La jóven se giró y se encontró con Ushijima.
— ¡Bien jugado, Waka-kun!
— Gracias. — Oikawa no podía creer lo que estaba viendo, la mánager del Shiratorizawa era un bellezón y algo que seguro que si se lo dirían no se lo creería es que Ushijima, tenía las mejillas suavemente teñidas de rojo. — Nos tenemos que ir. — Miró a Oikawa. — "Si hubieras venido al Shiratorizawa, la hubieras tenido como mánager. Ahora te aguantas y bailas."
— ¡Bueno, chao chicos! — Agarró el brazo de Ushijima y los dos se fueron caminando. — Ese Oikawa no parece tan malo como dice Tendō.
— ¡¿Y SI LA SECUESTRAMOS?! — Se escuchó un grito de donde estaban antes.
— Vale, no he dicho nada.
— ¡Wakatoshi-kun, que galán! ¿Preparándote para ser mi cuñado?
— No digas eso, Tendō. — Regañó la menor. — Solo fue a buscarme.
Time skip.
— Adiós, mi paraíso. — Habían perdido contra el Karasuno.
— Chicos. — Susurró la de pelo rojo al ver que la mayoría de su equipo se dirigían hacia allí llorando. Al estar todos juntos les miró. — Lo habéis hecho genial chicos, habéis dado todo y más. — Abrazó a Goshiki, quién seguía llorando.
Time skip.
— Míralos, están hechos un mar de lágrimas. — Señaló Semi.
— Tontos.
— No hables así de mi hermanita y de Tsutomu, Shirabu.
— ¡Waka-kun! — La menor abrazó al nombrado. — ¡Te voy a echar mucho de menos!
— Tsutomu, toma, mi botón. — Escuchó a Tendō decir.
— ¡¿Y yo qué?! ¡Soy tu hermana! — Se separó de Ushijima y se giró para mirar a su hermano.
— Mi hermanita querida tiene el botón de alguien más importante. — Señaló detrás suyo y vió a Ushijima con el botón en la mano.
— ¡Waka-kun! — Agarró el botón y le abrazó.
— Prometeme que nos vas a hacer ninguna tontería en los 2 años que te quedan. — Para sorpresa de todos correspondió el abrazo de la menor. — Que vas a cuidarte y que nos volveremos a ver.
La menor se separó y le tiró de la camisa hacia abajo. — Prometido. — Le dió un beso en la mejilla y el más alto se sonrojó.
— Parece que el destino no quiere que dejemos de ser amigos, cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.