♡Ushijima Wakatoshi♡

1.3K 67 0
                                    


— ¡Wakatoshi-kun, tu novia llegó!

— No es mi novia. — Dijo llegando a la puerta. — Hola (N)-chan, pasa.

—  Tengo un regalo para tí, pero vamos a tener que ir luego.

— Está bien, me da igual el regalo.

— Feliz cumpleaños 'Toshi. — Después de que el as del equipo cerrara la puerta le abrazó y le besó la mejilla.

— Tienes una novia como regalo. — Habló Tendō.

Time skip.

— Chicos, si queréis podéis venir.

Aceptaron en ir Tendō, Shirabu, Semi, Goshiki y Kawanishi.

— Tendremos que caminar un rato.

— ¿A dónde vamos?

— Semi, es una sorpresa para Wakatoshi como regalo de cumpleaños.

— Yo pensé que te ibas a confesar y le ibas a pedir ser tu novio de una vez. — Habló Shirabu.

— De momento no.

— ¿Planeas hacerlo?

— Puede que sí puede que no.

— Eres irritante.

— Yo también te quiero Shirabu.

— (N)-san, ¿falta mucho?

— No, pequeño.

Time skip.

— Ya llegamos. — Le dió pan a Ushijima. — Extiende tu mano con un trozo de pan. — Ushijima obedeció y una vaca apareció y se comió el pan que este tenía en la mano. — Feliz cumpleaños, esta es nuestra vaca, se llama Waka.

— Ya tenéis mascota como pareja, Wakatoshi-kun.

— Waka. — Acarició el ocico de la vaca. — Me encanta.

— Venga ahora besala Wakatoshi-kun, agradecele de esa forma. — Ushijima le hizo caso a Tendō y besó a la fémina. — La vaca es vuestra mascota y Goshiki vuestro hijo. Yo soy el tío divertido, Semi el tío que parece niñera y Shirabu el tío que no le importa nada y pasa de todo. — Luego miró al que faltaba por asignar un rol. — Y Kawanishi el allegado.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora