- ¿Por qué la cuarentena me ha pillado en tu casa?- No lo sé.
- No es un problema para mí, es decir, me caes genial y eres mi amigo. Y también me llevo bien con tu familia pero es raro, estar encerrados hasta nuevo aviso. Sin clase, eso es lo mejor de todo.
- (A), no te preocupes, pronto acabará. Además, te t-trataremos como una r-reina.
- Yamaguchi, no hace falta. - Sonrió ante la ternura del chico.
- Sí hace falta, tú y tu familia siempre nos ayudáis y nos tratáis bien, es nuestro turno de devolveros la amabilidad y a-amor que nos dais.
- No hace falta.
Time skip.
Había pasado un mes y estaban tratando a la jóven como una princesa. Yamaguchi hasta le ofreció que durmiera en su habitación y él dormiría en la habitación de invitados, oferta que la chica rechazó.
- Tadashi, (N), aquí tenéis unos cuantos aperitivos. - La madre de Tadashi abrió la puerta de la habitación de su hijo para encontrarle a él y a su amiga durmiendo abrazados. Dejó la bandeja de apreitivos en una mesa para ir a por su teléfono y sacarles una foto. - Se la voy a mandar a (N/M). - Dijo mientras salía.
Minutos después (N) se despertó. - Mmm. - Intentó moverse y al ver que no podía giró su cabeza y vió a Tadashi durmiendo plácidamente mientras la abrazaba por la cintura como si de un osito de peluche se tratara. Sonrió.
- Mm. - Tadashi hizo un puchero mientras dormía, para luego frotar su ojo dando a entender que se estaba despertando, después abrió los ojos y se ruborizó. - L-lo siento. - Se tapó la cara con sus manos.
'Es tan tierno' Pensó.
- ¡No es verdad! ¡No soy tierno!
- Al parecer lo dije en alto, ¿huh?
- Sí.
- Eres una bolita de ternura no jodas con lo de "No soy tierno".
Time skip.
Ya podían salir después de tres meses. (N/M) fue a casa de los Yamaguchi a hacer una visita.
(N) y Tadashi escucharon voces en la cocina entonces decidieron investigar, creyéndose detectives de una película.
- ¡Tadashi, no! - Gritó la fémina en un susurro. - Por el otro lado. - Agarró la mano del chico haciendo que el rubor le subiera a este por el cuello hasta las orejas.
Se pusieron al lado de la puerta para escuchar la conversación.
- Sí, ¿viste la foto?
- ¿Cuál de todas? En todas parecen muy adorables.
- ¿Mamá? - Susurró y apretó la mano de Tadashi.
- Sí, serían una buena pareja. Además, mi hijo siempre hablaba de ella cuando llegaba a casa.
- Sí, mi hija también hablaba de él por la tarde.
- Nos darían unos bonitos nietos.
- ¡Mamá! - Los adolescentes hablaton a la vez colocándose en el marco de la puerta.
- Míralos, que lindos. - Los menores se miraron entre sí sonrojados y luego volvieron a mirar a sus madres.
- Mira sus manos.
- Es cierto (N/M), ¿sois pareja y no nos habéis dicho?
Los adolescentes soltaron sus manos. - N-no m-mamá.
- Tadashi.
- E-estoy diciendo la v-verdad.
- Tadashi, vámonos al parque ya que no nos creen. - Agarró la mano del chico, guardó las llaves del chico en el bolsillo de la sudadera, que su amigo le había prestado y se marcharon por la puerta.
Llegaron al parque y Tadashi se apoyó en un árbol. - ¡No puede ser que no nos crean! - La jóven habló frustrada. - ¡Nosotros siempre les creemos y así nos pagan!
- T-te quiero. - Susurró tímido el chico.
- ¿Huh? - La chica le miró, estaba rojisimo y se veía adorable. - También te quiero, Tadashi. - Abrazó al chico por la cintura, poniendo a este nervioso.
- ¡¿Q-qué haces?!
- ¿Acado no puedo mimarte? - La chica después de formular la pregunta besó al chico de forma dulce y suave. El pecoso se sorprendió pero correspondió al beso torpemente.
Lo que no sabían es que ciertos chicos de segundo año les estaban grabando.
- Tanaka, le pienso mandar este video al equipo entero.
- Y yo se lo puedo mandar a mi hermana que conoce a la madre de (A) y su madre se lo mandará a la madre de Yamaguchi.
- ¡Tanaka, mira! - La pareja seguía a lo suyo pero, tal vez, con un poco más de pasión y confianza. Yamaguchi había rodeado la cintura de la chica con sus brazos y las manos de (A) estaban en el cuello de su pareja. - ¡Si siguen así van a acabar haciéndolo!
- ¡Hey! ¡Vosotros dos! - Gritó un señor a la pareja. - ¡Dejad de comeros la boca, hay niños delante! - El señor señaló al niño junto a él, la pareja se disculpó, hizo una reverencia y se fue.
- ¿Cortamos la parte del señor?
- Claro que sí, no podemos dejarlos tan mal.
- Joder, Yamaguchi, menudo bombón te has ganado.
- ¡Ya te digo! ¡Era la única chica que nos hablaba por voluntad propia! Tanaka, no te preocupes, todavía tenemos a Kiyoko.
Time skip.
La pareja volvió a casa después de un rato. Encontrándose a sus madres mirando un video sonriendo.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué sonreis? - Preguntó (N).
Se acercaron a sus madres y se vieron en el video, besándose.
- ¡Tanaka voy a matarte!
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfic^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.