— Chicos, ¿que os parece jugar a un murder mistery?— A mi me parece bien. — Habló Goshiki.
— A mi también, pero solo somos tres.
— Puedo invitar a Tendō, Ushijima, Semi y a Yamagata. — Insinuó su compañero. — Están en línea.
— Bien.
— ¿Chicos? — El menor de todos preguntó.
— ¡Tsutomu! — Tendō le contestó al menor. — ¡(N) y Shirabu!
— Eh, sí. — El de primero parecía nervioso. — ¿Mañana en la quedada os puedo decir algo?
— Claro que sí. — Semi habló. — Eres libre de decirnos lo que quieras, como si quieres decirlo ahora.
— No, prefiero mañana.
— Oh, vamos, suéltalo. — Tendō habló.
— No creo que sea bueno si le metéis presión. — Intervino Ushijima.
— Estoy de parte de Ushijima. — Yamagata y (N) hablaron al unísono.
— ¡Me gustan los hombres! — Goshiki habló y se salió del grupo.
— ¡Chicos! — (N) regañó y volvió a invitar a Goshiki.
— ¿Quién es el afortunado? ¿Semi, Ushijima, Shirabu o (N)?
— Tendō deja tranquilo a Goshiki. — Yamagata habló.
— Dadle a listo, que llevo aquí media hora esperando. — Shirabu indicó.
— Goshiki, déjame decirte que estoy en una situación parecida.
— ¡¿Eres lesbiana?! — Tendō exclamó.
— ¡Es un hombre, es imposible que sea lesbiana! — Semi contestó a Tendō.
— ¡Idiota! ¡Quiero decir que soy pansexual!
— ¿Te atrae el pan? — Ushijima preguntó confuso.
— No, yo le doy a todo, me da igual el género. ¿Trans? Me encanta. ¿No binario? Me encanta. ¿Hombres y mujeres? Me encantan. Y así puedo estar todo el día.
— Todos hemos perdido la heterosexualidad en algún momento con alguien del equipo. — Habló Semi.
— Y ese soy yo. — El personaje de Tendō empezó a bailar mientras el juego cargaba.
— No, ese es Ushijima o (N). — Después del comentario hecho por Semi, se escucharon sonidos que indicaban que estaban de acuerdo con el peligris.
— Es verdad, las chicas que los vean y pasen de ellos son tontas. — Tendō habló. — Buen cuerpo, rasgos faciales perfectos incluso con sus imperfecciones y con buenas personalidades. Uff, Ushijima, (N), que os parece un trío nosotros tres.
— Lo siento Tendō, ya me gusta alguien.
— ¿Quién?
— Semi no te voy a decir a tí ni a nadie y ahora concentraos en el puto juego que está a punto de comenzar.
— Bien, buena suerte. — Yamagata habló para luego quedarse callado.
— Chicos, silenciar los micrófonos de los demás y cuando nos encontremos a alguien se lo quitamos a esa persona. — Ushijima habló.
— Vale, ahora a donde mierda voy. — (N) habló para sí mismo. — Tsutomu.
— (A).
— Ya te he dicho que me puede llamar por mi nombre. ¿Puedo confiar en tí?
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fanfiction^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.